Saviola:solo vuelvo a river

desmentido por el mismo el supuesto rumor de que iba a boca:

“Sólo vuelvo a River”

desmentido por el mismo el supuesto rumor de que iba a boca:

“Sólo vuelvo a River”

Que grande el Pibito, un gran idolo en River, gracias Pibito, por solamente amar a River…

que grrande pendejoo !!!
idolooo !!!

bien ahiii conejito! :cool:

salu2

jajajaja se nota que es un hincha mas jajajajaja

Ojala no sea como el bolsa de cuernos de claudio paul…aun me acuerdo qeu cuando pasó a jugar a la Roma, allá por el 94, vino a jugar un amistoso con River, creo que en mendoza, donde salió con uno de sus hijitos en brazo que vestía la camisetita de river, y caniggia se paseó por toda la cancha con el nene. Después en una entrevista que le hizo Susana Gimenez, el dijo que solo volvería a River…y despues? Por la plata baila el mono…y los jugadores también…Ojalá Saviola, no demuestre lo mismo…

y nosotros te esperamos con los brazos ABIERTOS!!
SAVIOOOOOOOOOOOOLA
SAVIOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA
:wink:

perdoname saviola no es de eso !!.. es una falta de respeto hacia el !!..
vos por cuantos te harias de voka ???

UH…apareció la mamá de Saviola !!!
Che…si analizas lo que ha venido haciendo, pasar del barza al real, no sería descabellado…aparte, solo hice mencion a algo que pasó en la vida real con un tipo que todos los hinchas de river veiamos como un hijo incondicional de River, y nos equivocamos. Por ello al final de mi mensaje, puse “ojala no demuestre lo mismo”…y no me hago hincha de boca por nada…vos si?

Menos mal!!

Menos mal que aclaró todo.

jajajajajaja como que no lo esperamos jajajajaja seria todo un placer que se ponga la casaca de river

No puedo esperar por el día en q vuelva

grande ;)conejoooooooooooooooooooooooo!!! ese si que es hincha del millo

QE GRANDE EL CONEJOO

Saviola es hincha del dinero, de eso no caben dudas…

Era obvio q no se ibaa!!
a ese club feoo de bolivianosss!!

i a los q disen que saviola es hincha de la plata en que mierda se basan ???

el pibito es de riverrr!!(L)

En la cartita, en que comió banco en el Barsa al mismo ritmo en que aumentó su cuenta bancaria y no dijo ni “mu”, en que se fue del Barsa al Real donde le iban a pagar más que en el Barsa y siguió sin jugar…

Esta bien q piense en su economia y en lo q cree mas favorable
pero de ahi a que se ponga la de voka?
nahh no creooo

Pibito te bankoo(L)