Nelson Vivas

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo Bancamos a Nelson Vivas?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 51 (75%)
  • No: 17 (25%)

Gente, con la llegada del Cholo, se adjunta como ayudante de campo a Nelson Vivas.

Vivas jugó en Boca y en River lo reputeamos…
Es un tipo laburador y ayudante del Cholo en las buenas y en las malas…
Lo bancamos a ver de que esta hecho por lo menos en esa función o lo le damos para que tenga?

Lo dejo a vuestro criterio…

es verdad esta el muerto de vivas como ayudante del cholo

yo la verdad no lo puedo ver =S

Hay que ver la relevancia que tiene, mucho no se sabe de los ayudantes de campo hasta que se largan solos.

muchachos, pedernera una de las mayores glorias de river…fue dt de la bosta. se lo prestamos alguna vez para que sepan lo que es buen futbol. despues volvio a trabajar en inferiores y eso no hizo que perdiera el respeto ganado merecidamente. este muchacho vivas no fue un exponente asquerozo de la boca como salinas, schetrolo, pasuchi, suñe y otros…y viene como ayudante. no da que carguemos contra el.

me había olvidado de su paso por River, cuantos partidos enteros jugó?

Lo voy a ignorar.

El Guly tambien viene

Vivas jugo en Boca. Ok.
Pero cuando volvio de Europa eligió a River… y los intolerantes de siempre lo reputearon y se retiró.
Me dio bronca… tenia fe de que podía jugar un par de años aceptablemente en River…
Lo banco… me acuerdo de cuando lo apuró a Roberto Carlos en el Monumental y lo banco más todavía… jejeje

Pero cuando volvio era Ho-rri-ble, por eso se lo puteaba en su mayoria.
De mi parte, lo voy a ignorar

Idem.

coincido con el amigo…ni tira bardearlo, no empecemos a putear, si ni siquiera empezo :wink:

Coincido con vos

Tiene una Gran Experiencia. Luego puede ayudar bién a Diego.

Ahora ponemos una contra porque viene Simeone con Vivas …

me molesta mas el guly, aunq supo ser un jugador q me gustaba mucho, su paso x boca me jode mas q el de vivas

Me es indiferente su vuelta.

Que groso, Vivas jugo en River, casi que ni me acordaba y eso que lo debo haber visto en la cancha seguro. Lo banco a muerte.

Tengamos en cuenta que si venia Ramon iba a ser con Pascualito Rambert como ayudante…

Osea, estamos practicamente en lo mismo…

En 3 minutos mes acastes las palabras de la lengua jajaj, totalmente.