Bernardo Leyenda

El 4º arquero de River se va a Olimpo a reemplazar al mono.

Como decía aquella bandera de Independiente: “Iba a ser una Leyenda y terminó siendo un cuentito”

El 4º arquero de River se va a Olimpo a reemplazar al mono.

Como decía aquella bandera de Independiente: “Iba a ser una Leyenda y terminó siendo un cuentito”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No por favor nooooooooooo
Como se va a ir Leyenda??
Que dirigentes corruptos que tenemos
Asi nunca vamos a ganar una libertadores.

Creo que no va a quedar como una leyenda la ida de este arquero.

Vamos a tener que salir a buscar arquero en diciembre, porque Carrizo se va, salvo que subamos a uno de las inferiores.

Les recuerdo que Leyenda debutó en primera como volante central, contra Independiente jugando para Velez en la Copa Mercosur 1999

Leyenda… leyenda… quien es?

no lo conozco personalmente, pero acá en Leganes… dicen que fue a menos algunos partidos, el equipo del triunvirato (danielito “yo traje a los stones” grinkank - caigón aimar - hombre peker) descendió a la tercera categoria del futbol hispano… y ese pibe traen los dirigentes… y resulta que Lux no es profesional, que se vayan a freir churros… (chorros no, que se queman ellos mismos)

yyy siii era obvio q se valla no lo tienen en cuenta :?

carrizo,ojeda… y qe arqero mas tiene river

volve saccone alguien estaba cuando en en yacing lo pedia para la seleccion jajaja

saludos

Jeje… se va Leyenda. ¿Alguna vez vino Leyenda?

Walter, River hoy por hoy tiene a Carrizo, Ojeda y VEGA (el ex-Chicago). Creo que cuando se vaya Carrizo tranquilamente se puede sacar el tercer arquero de la Reserva y no gastar guita al dope.

Abrazos, Martín.

LE ESTABAMOS PAGANDO A ESTE SALAME, QE ATAJO 1 PARTIDO EN 2 AÑOS O AÑO Y MEDIO

SE DIERO CUENTA QE ERA UN FRACA

nooooooooooo este torneo no es serio, ya necesitamos dos arqueros mas para que el kai$ser haga sus negociados quedandose parte del sueldo.

atajo alguna vez en su vida?

Walter, River hoy por hoy tiene a Carrizo, Ojeda y VEGA (el ex-Chicago). Creo que cuando se vaya Carrizo tranquilamente se puede sacar el tercer arquero de la Reserva y no gastar guita al dope.

totalmente, se va leyenda y salen despedidos a pedir otro arquero? tranquilos chicos, quedan dos buenos arqueros y tenes a los pibes como 3 arquero (sand, pellegrino)

Pellegrino quedó libre

que te valla bien leyenda !!:stuck_out_tongue:

Se le limpia el camino a Dario Sand para ser tercer arquero a partir del proximo año.

que raro que dejemos ir a los de inferiores :roll: , bueno, queda Sand (aunque ese apellido de ma asquito)

MENOS MAL…UN TOMUER MENOS!!!

Me parece injusto lo de Leyenda…se tenia que haber ido antes…