Javier Gandolfi - Talleres

Que grande gandolfi lo tengo en supergol! :lol:

Que grande gandolfi lo tengo en supergol! :lol:

Estoy tan caliente que podría putearte por esto, pero me lo voy a tomar a la ligera…

Gandolfi, che, no era necesario el gol eh, ya te odiaba lo suficiente incluso hasta cuando te fuiste de River.

que mala leche nos clava este puto de matellan y el gran cobija!

PERO NO LO GRITO EH! :S QUE DESASTRE

Ah bueno…

Hay gente que se preocupa y se hace mala sangre para que a River le vaya bien y otros se alegran por el gol de Gandolfi porque lo tienen en Supergol…

Ojala ganes la PS…

solo a nosotros nos hace un gol matellan Y DE CHILENAAAAAAAAA dios mio

Fue mas respetuoso que algunos amarguitos que no nos pueden meter goles pero se los gritan a la tribuna.

Una vez le hicieron una entrevista a Pavone y le preguntaron quien es el defensor mas dificil de pasar, el que mejor lo marcaba del futbol argentino.

Dijo Gandolfi… que es muy jodido de pasar y no me acuerdo que mas…

No es taaan bueno como dice Pavone, lo habra marcado bien en un partido y por eso dijo eso. Es del monton

prefiero a Gando antes que al negro pesetero de Rivas

resucitamos muertos, sueiro es un poroto

Che no seras muy capo vos no? :roll: :roll:

PERO QUE BUEN DATO!

Che no seras muy capo vos no? :roll: :roll
[/QUOTE]

soy tan piola como vos! asi que imaginate lo vivo que soy pendejo!

me tete el supergol en el culo!!

sabelo;)

No se que es mas triste, si que nos haga un gol cobija o ponerlo en supergol jeje

Es un burro Gandolfi,y NO SE PORQUE MIERDA,CUANDO LO VI EN UN MOMENTO ME DIJE POR DENTRO"YA VEO QUE ESTE BURRO NOS HACE UN GOL",LA PUTA MADRE.

Eso suele pasar, es como una ley de murphy de River, cada jugador q paso por River(generalmente perros) nos la manda a guardar.

ESPERO Q EL GRAN JAIRO SE PORTE BIEN CON NOSOTROS EH

matias aleito arielito tuliazo y no sigo enumerando mejor…

no entienden la ironia del msj???

es una joda!! como dicen mas arriba nose que seria mas triste …que te haga un gol gandolfi o que alguien lo ponga en supergol!