Need For Speed

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál preferís de la saga?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 0 (0%)
  • 2 : 0 (0%)
  • 3 Hot Pursuit : 0 (0%)
  • Hot Pursuit 2 : 0 (0%)
  • Hot Pursuit Remake : 0 (0%)
  • Underground : 1 (20%)
  • Underground 2 : 0 (0%)
  • Most Wanted : 4 (80%)
  • Most Wanted Remake : 0 (0%)
  • Carbon : 0 (0%)
  • Undercover : 0 (0%)
  • Pro Street : 0 (0%)
  • The Run : 0 (0%)
  • World : 0 (0%)
  • Nitro : 0 (0%)
  • Shift : 0 (0%)
  • Shift 2 : 0 (0%)
  • Rivals : 0 (0%)
  • NFS 2015 : 0 (0%)
  • Payback : 0 (0%)
  • Heat: 0 (0%)

Me puse a jugar al Underground el otro día y me bajé ahora el Most Wanted y voy a probar el Undercover que siempre lo tuve pendiente. Pero da la sensación de que faltan juegos en la actualidad como los Underground, el Most Wanted y el Carbon, cómo que se cayó la saga después de esos.

el most wanted del 2005 es el mejor. Después del undercover la saga se vino abajo MAL.

1 me gusta

Los 2 Underground y el Most Wanted los 3 mejores lejos

2 Me gusta

Underground 2 y Most Wanted los mejores, Carbon fue el ultimo decente.

1 me gusta

La cagada del Carbon es que lo hicieron muy corto. Para mi es el juego con mejor ambiente de los clásicos de la saga, la ciudad es mágica.

1 me gusta

Al Carbon nunca lo termine, es una de las cuentas pendientes que tengo jaja.

Ah y el ultimo que salio tiene pinta eh… pero ni loco lo compro, estoy esperando que salga el crack.

1 me gusta

Te faltó en la encuesta el Porsche Unleashed, fue uno de los únicos que jugué, con el Most Wanted

1 me gusta

No es el thread, pero alguien jugaba a los Test Drive? Es la contra del NFS con el GT. Me acuerdo puntualmente del soundtrack del 3 era una locura, ibas manejando un Jeep Wrangler y de yapa escuchando Blink 182 o Incubus.

//youtu.be/O2TQ4-mBPjs

No probé desde el NFS 2015 así que no voto todavía, pero puedo decir desde mi opinión:

El Underground por la nostalgia, el U2 porque fué el boom con el toque que le faltaba y el Most Wanted me pareció el mas completo.

PD: El Carbon lo jugaba con gráficas al máximo y me sentía Dios jajaja, la contra la historia muy corta, lo di vuelta rápido.
PD2: NFS Pro Street la peor cagada que ví, para eso me compraba algún F1.

2 Me gusta

El Pro Street lo cagaron con la jugabilidad chotisima. Me fue imposible jugarlo.

1 me gusta

Most Wanted y Carbon los que más me gustaron, y DEBO jugar al Underground 2 todavía, no sé por qué nunca lo probé siquiera. Bah alguna vez en la casa de un amigo muy de pibe, pero no lo contaría como “haberlo jugado”.

1 me gusta

Exacto, una lástima.

1 me gusta

A mí me gustó más el uno porque este me pareció muy arcade y no me gustó mucho como cuenta la historia con cómics. Así y todo es muy buen juego. Ponele que es una mezcla entre el Underground 1 y el MW.

1 me gusta

Me termine el NFS Undercover. Bastante bueno para lo que esperaba, casi que está a la altura de la saga de 4. Si bien corrigieron algo la injugabilidad de Pro Street, dejaron algunas pelotudeces como esos fallos enervantes en la aceleración de TU coche, porque los bots doblan subiendo la velocidad.

Tengo pc de escritorio del año 2016 por ahí. Saben si puedo descargarme algun need for speed compatible? era mi juego preferido, tengo unas ganas de volver al vicio

1 me gusta

correcto. La versión de 2005, no la de 2012. Es el mejor juego de toda la saga, por lejos.

Todos hasta el NFSMW remake, seguro, así que los mejores si.

Pero sabes como? simplemente es descarga directa? porque soy un queso