tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 167
    9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Opiniones impopulares - Videojuegos

Cita Por juancin
    el mejor juego de la historia es el digimon world 1
    Ni a palos me parece el mejor juego de la historia pero si me parece un juegazo terrible, y lo prefiero por sobre cualquier juego de Pokemon.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Juegazo el digimon world. Pero nada le gana a los pokemon.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

La nintendo siwtch esta piola pero el precio es un choreo
    El mas grande, Lejos.

Reserva
    Muere canalla.

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Los juegos de pelea tienen personajes femeninos excelentes pero están atascadas en juegos de mierda.
    Under pressure

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Rizzaco
    Los mario party 1 y 2 son los mejores de todos, lejos. Igual no creo que sea una opinion impopular esa.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

La play esta re contra sobrevalorada (en especial en Argentina), casi todos los que la compran terminan solo jugando al fifa y al red dead redemption.
    supongo que te referis a la ps3 o la ps4, porque la 1 y la 2 te la comprabas y al año ya tenias 50 juegos terminados, despues si con la ps3 paso es que decis, se perdio jugabilidad y ademas se volvio hipercara

6º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Los juegos de peleas son entretenidos si te gusta jugar contra otras personas. Ya a nivel competitivo pueden ser más adictivos que la merca.

Todo esto siempre hablando de juegos de peleas "reales" onda Street Fighter, KOF, Tekken, MvC, Mortal Kombat y los animu fighters (Guilty Gear, BlazBlue, Melty Blood, Persona 4 Arena, Dragon Ball FighterZ etc).
    Time shall compress... All existence denied.

6º División
    Aguante River!

Rizzaco está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    supongo que te referis a la ps3 o la ps4, porque la 1 y la 2 te la comprabas y al año ya tenias 50 juegos terminados, despues si con la ps3 paso es que decis, se perdio jugabilidad y ademas se volvio hipercara
    Si 3 y 4, la 1 y la 2 me encantan

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Rizzaco
    Si 3 y 4, la 1 y la 2 me encantan
    es increible el quiebre que da la ps3. La ps2 se prendio al boom de la 1 y termino siendo uno de los exitos comerciales mas grandes de los videojuegos, yo practicamente no conozco gente que no haya tenido la ps2 o la ps1. Con la 3 quisieron empezar a rascar con el tema de los juegos y se les fue todo al demonio, si bien se vendieron muchas igual por lo que fue la ps2 la venta de equipos, juegos y accesorios decayo un monton. Para mi la ps4 repunto un poco pero sigue siendo en general una consola mediopelo

Reserva
    Muere canalla.

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Cita Por Jani
    Los juegos de peleas son entretenidos si te gusta jugar contra otras personas. Ya a nivel competitivo pueden ser más adictivos que la merca.

Todo esto siempre hablando de juegos de peleas "reales" onda Street Fighter, KOF, Tekken, MvC, Mortal Kombat y los animu fighters (Guilty Gear, BlazBlue, Melty Blood, Persona 4 Arena, Dragon Ball FighterZ etc).
    De acuerdo. La cagada es si no tenés con quien jugar, o mejor dicho, si no querés jugar contra otra persona: ahí el juego se expone por lo que realmente es. Es sabido que cualquier juego, así sea horrendo, es divertido con amigos.
    Under pressure

Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por Jani

A mi me gustaban los de pelea hasta que jugué con un pro y ahí ya se convierte en el primero que acierta un golpe, te pegan una piña y atrás viene un combo de 72 hits y ni tocaste el joystick..

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Tavo
    A mi me gustaban los de pelea hasta que jugué con un pro y ahí ya se convierte en el primero que acierta un golpe, te pegan una piña y atrás viene un combo de 72 hits y ni tocaste el joystick..
    En el MK4 tenía un medidor de golpes o algo así, que te cortaba el combo si metías muchas piñas seguidas
    .

6º División
    Aguante River!

Rizzaco está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    es increible el quiebre que da la ps3. La ps2 se prendio al boom de la 1 y termino siendo uno de los exitos comerciales mas grandes de los videojuegos, yo practicamente no conozco gente que no haya tenido la ps2 o la ps1. Con la 3 quisieron empezar a rascar con el tema de los juegos y se les fue todo al demonio, si bien se vendieron muchas igual por lo que fue la ps2 la venta de equipos, juegos y accesorios decayo un monton. Para mi la ps4 repunto un poco pero sigue siendo en general una consola mediopelo
    Yo creo que en general la industria de videojuegos decayo porque se dieron cuenta que apuntar a un mercado mas casual es mas rentable. Cada consola tiene lo suyo que si yo fuese millonario igual las compraria pero en general les falta un poco de juegos para mi.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Cita Por Jani

Los Smash de nintendo a mi me encantan. Los dragon ball siempre me gustaron tambien pero nunca les termine de agarrar la mano.

6º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por Courier
    De acuerdo. La cagada es si no tenés con quien jugar, o mejor dicho, si no querés jugar contra otra persona: ahí el juego se expone por lo que realmente es. Es sabido que cualquier juego, así sea horrendo, es divertido con amigos.
    Es que de por si los fighting están hechos para jugar con otras personas. Jugarlo solo no tiene sentido, para eso es mejor agarrar un beat em up.

Cita Por Tavo
    Jaja los juegos de peleas que de un golpe te pueden bajar toda la vida me parecen una porquería. En lo juegos bien hechos existen los Burst que los usas para cortarle el combo a tu oponente.

Igual no hay chances que alguien que juega casualmente le gane a un pro. Es como poner a alguien que pelea bien contra uno que la rompe en Kickboxing.

Cita Por Rizzaco
    Los Smash de nintendo a mi me encantan. Los dragon ball siempre me gustaron tambien pero nunca les termine de agarrar la mano.
    Están muy buenos los Smash. El Dragon Ball FighterZ (diseñado por la misma gente de Guilty Gear y BlazBlue) es un juegazo por lo que vi. Los demás como los Budokai si bien están buenos para jugarlos entre amigos no están hechos para nivel competitivo, son bastante casuales.
    Time shall compress... All existence denied.

5º División
    Aguante River!

Kwyjibo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Tavo
    Un amigo estaba jugando al Street Fighter vs Xmen, y vino uno de esos que vivia en los fichines, le puso una ficha y cuando apreto el boton para jugar mi amigo le dijo: "si me ganas te cago a piñas"

Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por Kwyjibo
    Un amigo estaba jugando al Street Fighter vs Xmen, y vino uno de esos que vivia en los fichines, le puso una ficha y cuando apreto el boton para jugar mi amigo le dijo: "si me ganas te cago a piñas"
    excelente, así se marca la cancha.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema