Opiniones impopulares - Videojuegos

  • El Sega Genesis se la garcha de parado a la NES.
  • El Sega Saturn siempre me parecio una poronga.
  • La Play Station 1 es la mejor de todas.
  • Resident Evil me parece la mejor saga de juegos gun survivor.
  • El Winning Eleven 4 es el mejor juego de futbol que salio para cualquier tipo de consola.
  • Prefiero a Sonic antes que a Mario Bros.
2 Me gusta
  • El Sega Genesis se la garcha de parado a la NES.
  • El Sega Saturn siempre me parecio una poronga.
  • La Play Station 1 es la mejor de todas.
  • Resident Evil me parece la mejor saga de juegos gun survivor.
  • El Winning Eleven 4 es el mejor juego de futbol que salio para cualquier tipo de consola.
  • Prefiero a Sonic antes que a Mario Bros.
9 Me gusta

Te banco en la del winning eleven 4, sigue siendo el mejor. Yo me he agarrado a piñas contra hinchas del sega en la primaria por ser hincha de Nintendo, las pelotudeces por las que nos peleabamos en esa epoca no tienen nombre :lol:

10 Me gusta

Siempre me dieron una paja terrible los juegos de aventura, no terminé ni uno.

El cs 1.6 y el age 2 le rompen el culo a todas las generaciones posteriores de esos juegos.

2 Me gusta

jajaja si tenias nintendo eras gente rica, el sega vs nintendo era una pelea pobres vs ricos jajaaj

4 Me gusta

Nunca me compré ni un sólo PES o FIFA moderno. No me gustan los juegos de fútbol y los que tengo son de consolas retro (snes, saturn) pero para rellenar en la colección.

1 me gusta

que epocas esas de winning eleven y no pes, te elegias el brasil del 2002 y no dejabas titere con cabeza jajaja, ya despues los primeros pes estuvieron buenos pero en seguida se volvio una garcha todo

1 me gusta

el gta 5 es una garcha comparado con los otros gta

9 Me gusta

El ff 8 es injugable

los juegos moba son una poronga. prefiero mil veces el cs/shooters

4 Me gusta

Los GTA son una verga todos. Y eso que jugué y me terminé varios. Pero están muy mal hechos; no logran ser un juego serio que te cuenta la historia de un personaje siendo tan arcade.

Coincido en absolutamente todo. Me suscribo a tu canal :thumright:

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Agrego: Nunca le encontré la genialidad a los Final Fantasy, jamas me llamaron ni un poco de atención

4 Me gusta

Call of Duty murió después del 5.

4 Me gusta
  • Los PES/FIFA son la peor poronga jamás creada.
  • Fighting Games >>>>>>>> Shooters.
  • Nunca me llamaron la atención los GTAs.

3 Me gusta

Ban

6 Me gusta

No me banco los juegos tipo fornite ni la gente que los juega.

6 Me gusta

La NES obvio, 16 bits vs 8 bits ¿No habrás querido decir la SNES?

4 Me gusta

Me equivoque, esto era para series y pelis.

  • nunca me gustaron demasiado los juegos de pelea, desde Mortal Combat, Street Fighter, y alguno más. Además era bastante malo. Siempre los que más me gustaron (gustan) son los de fútbol (Pes, Winning Eleven, FIFA, etc.), he jugado veintipico de temporadas de Liga Master con equipo creado. En general los de deporte me gustan. El NBAK y todo eso. En el family tenía uno de atletismo que me encantaba, ni hablar uno de unas motitos que era genial, ese que si te caias tenías que esperar a que vuelva a subir el boludo para poder arrancar, y en el que también podías tirar a tus rivales. También podías crear la pista, creo que se llama Exite Bike.
    El GTA es otro que me gusta bastante aunque no solía hacer mucho las misiones. Eso sí, tenía una partida guardada que si estaba bastante avanzada, y me gustaba ir revisando las estadísticas y ver a las personas que me había “cargado”, policías que había matado, disparos a la cabeza, efectividad de disparos, etc. Algo que solía hacer era meterme al cuartel policial y asesinar a mansalva a cuánto milico se me crucé, hacia el truco de armas muchas veces para estar cargado de municiones hasta los dientes.

  • nunca (quizás alguna que otra vez…) jugué al Counter Strike, y me acuerdo que era furor en mi época de ir al ciber.

1 me gusta

-Salvo el Gta san andreas, El bully se coge a cualquier Gta.
-El football Manager esta infravalorado.
-Fortnite es un juegazo pero la comunidad de mierda que lo juega lo arruina, cuando se empiece a ir todo el nido de ratas volvera a Brillar.
-Far Cry 3 esta en el top 3 mejores juegos de aventura y acción que hayan existido
-El final de The Last of Us es una garcha
-todos los COD son una verga salvo el Black ops.
-Rockstar esta infravalorada (deberia tener mas valor y merito del que ya tiene que no es poco)

1 me gusta