JUEGOS DIGITALES

Buenas, alguno tiene idea si los juegos digitales en ps4 tienen alguna devolucion/venta/canje por otro juego etc? Obvio dentro del sistema de PS PLUS o Playstation Network.

Tengo varios FIFA 18 y 19 que obvio ya ni los uso y al pedo tenerlos.
Queria saber si alguno tiene idea del tema .

Buenas, alguno tiene idea si los juegos digitales en ps4 tienen alguna devolucion/venta/canje por otro juego etc? Obvio dentro del sistema de PS PLUS o Playstation Network.

Tengo varios FIFA 18 y 19 que obvio ya ni los uso y al pedo tenerlos.
Queria saber si alguno tiene idea del tema .

No, no hay nada

Me pueden recomendar algún sitio o vendedor (de ML por lo general) que vendan juegos digitales primarios de PS4 y sean tipos de fiar? Me quiero comprar cuando salgan un par de juegos nuevos y hay mucha diferencia con la versión física. Los juegos nuevos físicos ya tienen alrededor de ocho lucas de piso. Vi también que va a salir un Crash Bandicoot moderno.

En ML hay muchos chantas que te venden algo y después pasa el mes de reclamo y se hacen los boludos, le meten candado al juego y no les importa solucionar el problema.

Que juego buscas yo vendo también, pero me fui de mercado libre porque cobran mucha comision

En dónde vendes alguna página?

Pasa que son juegos que todavía no salieron a la venta, por más que estén haciendo pre-venta muchos. Uno puede que sea el Crash que dije, y otro el nuevo FIFA o PES que hace rato no compro uno.

Pes te tenes que comprar el pes 2020, luego la actualización 2021

estoy casi seguro que no, te podes comprar el 2021 de una. Pero si tenes el 2020 te hacen un descuento en el 21