El Rincón de Silent Hill

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es el mejor juego de la franquicia?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Silent Hill 1 : 2 (40%)
  • Silent Hill 2 : 2 (40%)
  • Silent Hill 3 : 0 (0%)
  • Silent Hill 4 The Room : 1 (20%)
  • Silent Hill Origins : 0 (0%)
  • Silent Hill 5 Homecoming : 0 (0%)
  • Silent Hill Shattered Memories : 0 (0%)
  • Silent Hill 6 Downpour: 0 (0%)

Como el otro día abrieron uno de la mitica saga de Resident Evil me parece pertinente que esta genial saga también tenga su espacio propio. A todo esto, creo que el género de horror de estos dias necesita como el agua un juego como los Silent Hill clasicos.

4 Me gusta

La cagaron fiero con el V no ???
Yo jugue hasta el 4

2 Me gusta

Para mi tuvo y tiene muchas criticas inescrupulosas y exageradas. El argumento es bueno, el tema es que quisieron hacer como en Resident Evil 4 metiendo acción. El personaje tiene muchas opciones de combate pero asi y todo el juego no perdió su esencia. En dificil, por mas que tiren chiches si vas al frente te cogen y además hay partes muy tipicas del 2 y el 3 donde los bichos salen de todos lados. No es mal juego incluso para la saga, pero no esta a la altura de los anteriores sobretodo en térmimos de terror porque repito, el argumento es bueno y la jugabilidad le quita un poco de tensión.

A mi me faltó jugar Origins y Downpour.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Como se edita el titulo de una encuesta? Mejor = “menor”

2 Me gusta

Tiene un lapicito al lado del titulo. Si no lo tiene es porque no sos mod y sos pobre.

4 Me gusta

Claramente soy pobre y por eso voto FF :santa:

3 Me gusta

Me sigue doliendo en el alma que hayan matado ésta saga, encima mandandose un RPG.

1 me gusta

Dejando mi voto para el gran Silent Hill 1. El mejor para mí.
El SH 2 está al mismo nivel pero la diferencia con el primero, es que este fue un juego recontra innovador, el SH 2 solamente continuó lo que hizo el primero, la única diferencia que le veo es la historia, después no agregó nada nuevo ni innovador para la saga. Cosa que por ejemplo si hizo el SH 4 que tantas malas críticas recibió (injustamente en mi opinión).
En fin, del SH 1 al Origins me parecen todos unos juegazos. De los demás solo jugué al Shattered Memories y no me gustó ni un poco.

PD: Estamos todos de acuerdo que el puzzle del piano es el puzzle más hijo de mil puta de todos los puzzles que hay en los Survival Horror??? y no lo digo solo por la “complejidad” (en realidad más que complejidad tiene mucho que ver que éramos muy pibes cuando lo jugamos por 1ra vez y no lo entendíamos bien) sino porque TE SALE AL COMIENZO DEL PUTO JUEGO y en mi caso me tuvo meses trabado en esa parte.

4 Me gusta

Yo el 1 no lo pude jugar completo así que no me acuerdo mucho, pero el puzzle del 4 de los pozos en la prisión del faro me volvió loco cuando era pendejo.

Silent Hill 2. Solo por Pyramid Head:heartbeat:

2 Me gusta

El 2 tiene una historia muy buena con tremendos simbolismos, pero estoy de acuerdo que como el 1 no hay, por la ambientación y que genera mucho más miedo y suspenso que todas las secuelas, más allá de que no tiene tanto desarrollo. Con el puzzle no tuve esa mala suerte porque tenía una guía en una revista, pero recuerdo leer por todos lados las puteadas.

No creo que sea el mejor pero mi favorito es el The Room y eso que ni lo di vuelta. Hermoso juego.

2 Me gusta

¿Cómo?

Empezas el juego pero no lo terminas.

2 Me gusta

Dar vuelta

  1. loc. verb. coloq. Dícese de aquellos juegos -en general de NES/Family Game- que cuando se terminaban, volvían a empezar con un nivel de dificultar superior. U. t. c. intr. Mi primo dio vuelta el Super Mario Bros. 2.
    Frase que las generaciones de los '80/'90 utilizan para decir que se terminó por completo un juego.
1 me gusta

Jugue el sh1 y me lo pase en 1 dia, creo que me gusto :lol:

Tengo el 1 pendiente porque no salio en PC. Después jugue el 2, 3, 4, Homecoming. El mejor es el 2.

A ver si Konami se pone las pilas y hace un remake/remaster. Viendo el éxito de Resident Evil 2 Remake deberían.

3 Me gusta

No va a pasarm. Konami ahora se dedica a hacer juegos para celulares. no existe mas konami.

es como boca

3 Me gusta

Eso y los Pachinkos que a los japoneses les encantan (no tengo ni puta idea de que es un Pachinko pero es popular allá).

el 1 mas allá que graficamente envejeció como el orto es un juegazo de la puta madre.

2 Me gusta