El rincón del Resident Evil 🧟

Ver resultados de la encuesta: Mejor Resident Evil

Volatentes: 0 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Zero : 0
  • 1 : 0
  • 2 : 0
  • 3 : 0
  • 4 : 0
  • 5 : 0
  • 6 : 0
  • 7 : 0
  • Code Veronica : 0
  • I Am : 0
  • Outbreak : 0
  • Outbreak File 2 : 0
  • Revelations : 0
  • Revelations 2 : 0
  • Umbrella Corps : 0
  • Umbrela Chronicles : 0
  • Darkside Chronicles : 0
  • Operation Racoon City: 0

Antes de ayer termine de pasar el RE3 Nemesis, y me parecio una buena idea abrir un thread especial para la gran saga que conforma a este juego, como lo tiene el de MGS.

Confieso que nunca pase el 1, ni el 2, ni el Code Veronica, es una deuda pendiente el poder pasarlos. Desde el 3 al 5 los pase todos, despues el 6 que fue el ultimo que juegue me parecio malisimo. Despues los 2 RE Revelations que salieron los pase tambien.

Mis personajes favoritos son Jill Valentine y Leon Kennedy.

6 Me gusta

Jugaste al RE 7???
Juegazo eh

1 me gusta

Jugate el 2 que salio ahora si podes, es el remastered, muy bueno, el 7 tambien esta bueno pero lo que si no son parecidos a la saga en general, son otro tipo de juegos, que no quiere decir que sean malos eee, me gustan mucho, el ultimo resident evil con la esencia clasica por decirlo de alguna manera fue el 5, sin embargo se renovaron para bien, el 7 te da muchas ganas de jugarlo.

3 Me gusta

No, es para PS4 exclusivo no?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Vi un gameplay del 2 nuevo, es genial, el 7 lo vi muy por arriba y me parecio que habian abierto mucho de la historia principal.

1 me gusta

No no, esta para PC tambien

2 Me gusta

Había jugado a todos lo RE del 2 al 5, al 6 lo dejé por horrible y el 7 no me gusta porque es 1ra persona. Este año terminé el Code Verónica y la versión nueva del RE1.
Me faltan terminar el RE0, los dos Outbreak, y los dos Revelations.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

y el nuevo RE2

3 Me gusta

yo nunca termine ninguno. Jugue al 2, al nemesis lo jugue bastante y algo al code veronica. Despues en lo de un amigo jugue al 4. El otro dia jugue desde el navegador el 1 y me mataron los perros zombies.

1 me gusta

Los mejores son el 2, el 4 y el 3, en ese orden.

1 me gusta

pase el 3 y el 6 nada más (del 6, la campaña de leon sola)

en el 4 me trabe en la parte que les tenes que dar con el rifle de francotirador a los zombies que tienen parasitos, nunca más lo jugue xq creo que no tenia más munición :lol:

1 me gusta

Silent Hill es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

El 4 y el 5 son distintos a los originales.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

El 2 es un juegazo, pero es un quilombo jugarlo en una pc nueva.

Yo tengo pendientes el 3 que me lo baje antes de que se cagara la pc, el Code Verónica (lo jugue por la mitad), los Revelations, los Outbreak, el 6 (no lo jugue completo) y 7.

Recomiendo jugar el I Am en un emulador de PS2, para mi es la mezcla perfecta entre acción y survival horror entre los clásicos y el 4 y 5 que se zarparon con la acción.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

¿Como “desde el navegador”?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

*Añado, el mas difícil que jugue es el RE5 en máxima dificultad. Es practicamente imposible pasárselo solo, siendo que la IA del compañero es cancerígena. Y no imagino forma viable de pasar la parte donde van entrando a la torre y vienen negros de todos lados, siendo que con un solo golpe de un arma tu compañero te tiene que curar en segundos o sino moris.

1 me gusta

Fan del RE3, RE2 y del Code Veronica. Al 4 también lo re gasté jugando y el RE Survivor está piola.

El minijuego de los Mercenarios que desbloqueas al pasar el juego es lo más adictivo que existe, sobretodo el del 3 .

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Mi personaje favorito es Ada Wong.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El 1 lo jugué pero me quedé trabado en la parte que tenias que mezclar unos químicos (?) me parece y nnv. Le tengo ganas al 0.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En cuestión de cagazo, Fatal Frame > All. Que juego de mierda, si me ha hecho saltar de la cama más de una vez :lol:.

1 me gusta

Que recomendas jugarlo con Carlos o Mikhail?

2 Me gusta

Nicholai

1 me gusta

Tengo la misma deuda pendiente, la nueva version del 1 esta remasterizada en HD? y para que consolas?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Mmm para mi, si bien tiene bastantes cosas para curar, en cuanto a armamento y municiones viene flojo.

1 me gusta

Si lo pasas con Nicholai sos el mas capo. A Nemesis lo hago cagar con los barriles.

2 Me gusta

Con el Silent Hill, siempre me paso que tiene algo que no me termina de convencer, tal vez porque es mucho mas surrealista y esta basado en los sueños, etc., me paso algo similar con el The Evil With In, pero los respeto como juegos, me gustaria jugar a los 2 igualmente si tengo la oportunidad.

Despues el I Am lo jugue, la tematica del juego me gusto, pero me parecio algo corto.

Alguno jugo al Parasitive Eve?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Te la tenes que pasar gambeteando zombies o no?

2 Me gusta

El Silent Hill 2 es el mejor.

2 Me gusta

Los dos están buenos para usar, Carlos es más balanceado pero las armas de Mikhail son un caño, a Némesis te lo pasas por el culo con él :lol:. Es cuestión de probar, a mi igual se me hace más entretenido jugar con Carlos.

Después Nicholai más que para sumar puntaje para las armas está bueno como “desafio” pero tenés que tenerla re clara.

//youtu.be/BXeN8Gx1P1Q

3 Me gusta

Si. Ahora no recuerdo bien, pero habia puntuacion por tiempo. O por matar mas zombis… Nemesis daba bocha de puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

O matar te daba mas tiempo. Fue hace casi 20 años que lo jugue.

1 me gusta