tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Mejor Resident Evil

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Zero

0 0%
  • 1

2 6.67%
  • 2

5 16.67%
  • 3

14 46.67%
  • 4

7 23.33%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 3.33%
  • Code Veronica

0 0%
  • I Am

0 0%
  • Outbreak

0 0%
  • Outbreak File 2

0 0%
  • Revelations

0 0%
  • Revelations 2

1 3.33%
  • Umbrella Corps

0 0%
  • Umbrela Chronicles

0 0%
  • Darkside Chronicles

0 0%
  • Operation Racoon City

0 0%
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 269
    Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Predeterminado Re: El rincon del Resident Evil

Cita Por Jani
    Ese top es inválido desde el momento que el flaco puso al 4 por encima del Code Veronica.
    Un sabio en eso
    .

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

¿Alguno vio las películas? Me acuerdo que crearon un personaje especial para ellas los que las hicieron. Las primeras dos estaban buenas, la tres en adelante bazofia. Pero nunca entendí esa jugada de inventar un protagonista de la nada y encima hacerlo el protagonista.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Alguno vio las películas? Me acuerdo que crearon un personaje especial para ellas los que las hicieron. Las primeras dos estaban buenas, la tres en adelante bazofia. Pero nunca entendí esa jugada de inventar un protagonista de la nada y encima hacerlo el protagonista.
    Las dos primeras zafan, la tercera la saqué a los 10 minutos
    .

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Jani
    Jaja que coincidencia, el RE3 también me vino con una promo cuando compré la play. Me acuerdo que tenía que elegir un par de juegos y elegí el Winning Eleven, el Megaman X6, el Beyblade, el Resident Evil 3 y otro más que me estoy olvidando. Lo curioso es que al principio no le di mucha bola al RE pero después lo agarré y no lo solté más

Buenas épocas.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

https://i.imgur.com/qxZTQhN.jpg

Ya que estamos presumo mi logro de hace un par de años (si, tenía guardada la screen y todo ). Era cosa seria yo eh (?).

Me acuerdo literal jaja, yo en esa promo de 5 juegos me había elegido al FIFA 99, WE4, Resident Evil 3, Vigilante 8 y al Twisted Metal 3, y previamente antes de comprarme la PS1 con lo que me daban para desayunar en el colegio había ahorrado y me había comprado ya el Marvel Vs. Capcom. Un golazo esas promos, vos donde pegaste la PS1? Yo recuerdo que en una galería x Caballito y creo que la había pagado 320 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Cita Por LucasP
    Las dos primeras zafan, la tercera la saqué a los 10 minutos
    Coincido, las 2 primeras son las que más se asemejan a la saga de los juegos, después parece que le dieron el pie para que escriban el guión a guionistas que nunca habrán tocado un juego de RE en su vida.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Tal cual el personaje de Milla Jovovich, es recontra mega random, la cagaron por completo. Para mí la habrán puesto para diferenciar en algo la saga de los juegos y de las películas algo parecido a lo que pasa con los cómics de The Walking Dead y la serie televisiva de esta misma.

6º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por Warzone
    Me acuerdo literal jaja, yo en esa promo de 5 juegos me había elegido al FIFA 99, WE4, Resident Evil 3, Vigilante 8 y al Twisted Metal 3, y previamente antes de comprarme la PS1 con lo que me daban para desayunar en el colegio había ahorrado y me había comprado ya el Marvel Vs. Capcom. Un golazo esas promos, vos donde pegaste la PS1? Yo recuerdo que en una galería x Caballito y creo que la había pagado 320 pesos.
    Yo la compré por los suburbios de Zona Sur . Me salió cerca de ese precio también, quizás un poco más. La joda es que en esa época era bastante plata jaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Me vi todas menos la última. Coincido con todos, la 1 y la 2 zafan pero la 3 y sobretodo la 4 me dieron sífilis en el sida. La 5 me gustó un cacho solo por el mero hecho de ver a mi amada Ada en carne y hueso pero nada más.
    Time shall compress... All existence denied.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Jani
    Yo la compré por los suburbios de Zona Sur . Me salió cerca de ese precio también, quizás un poco más. La joda es que en esa época era bastante plata jaja.
    300/350 pesos-dólares salía en esa época la PS
    .

6º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por LucasP
    300/350 pesos-dólares salía en esa época la PS
    Si, por esa cifra andaba. Igual mis viejos me la compraron bastante "tarde" porque por esa época nefasta no teníamos ni un peso pero rompí tanto las pelotas que me la compraron nomás . La Play 2 recién estaba llegando al país me acuerdo.
    Time shall compress... All existence denied.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Me puse a jugar al RE2 en modo Normal y la verdad que es mucho mas dificil en comparacion al modo Normal del RE3.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Warzone
    Me puse a jugar al RE2 en modo Normal y la verdad que es mucho mas dificil en comparacion al modo Normal del RE3.
    Yo recuperé la PC y me voy a poner a jugar al 3. Cuando jugué el 2 lo hice en la máxima dificultad que te dejan de entrada y me pareció un juego bastante difícil.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Cuando jugué el 2 lo hice en la máxima dificultad que te dejan de entrada y me pareció un juego bastante difícil.
    Si la verdad que si, porque las balas te recontra escacean y para "gambetear" a los zombies los movimientos de Leon son mucho mas lentos que los de Jill en el RE3.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Warzone
    Si la verdad que si, porque las balas te recontra escacean y para"gambetear" a los zombies los movimientos de Leon son mucho mas lentos que los de Jill en el RE3.
    En los Resident Evil clásicos siempre fue un quilombo eso gracias a los cambios de cámara. Me ha pasado muchísimas veces que la cámara te hace cambiar los movimientos o no te deja ver los zombis y quedas muy regalado.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

A todo esto, ¿Es muy difícil voltear a Nemesis? ¿ Se parece al Tyrant o la jefe final del 2?

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Warzone
    Si la verdad que si, porque las balas te recontra escacean y para "gambetear" a los zombies los movimientos de Leon son mucho mas lentos que los de Jill en el RE3.
    En el RE3 agregaron un movimiento para eludir ataques
    .

8º División
    Aguante River!

pipita2 no está en línea

estaba viendo un vídeo en youtube que me sorprendió, un loco se pasa la parte de los mercenarios con nickolai que solo tiene un cuchillo, y encima rescata a los supervivientes, hay tipos que juegan realmente muy bien y eso que yo me creía el mejor jugando al 3

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Me bajé dos versiones distintas del RE3 (versión de PC y otra que es una emulación de la de PS2) y tengo un problema grave con las partidas que o se borran automáticamente al salir del juego o el juego no las detecta cuando lo vuelvo a abrir.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Cita Por pipita2
    estaba viendo un vídeo en youtube que me sorprendió, un loco se pasa la parte de los mercenarios con nickolai que solo tiene un cuchillo, y encima rescata a los supervivientes, hay tipos que juegan realmente muy bien y eso que yo me creía el mejor jugando al 3
    Lo jugué un ratito el 3 ayer y cuando le saqué la vuelta a la jugabilidad te digo que no es complicado matar a los zombis con cuchillo en el 1 vs 1. Lo complicado es cuando corren (todavía no me sale empujarlos para tirarlos) y en algunos lugares los cambios de cámara te perjudican.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Cita Por LucasP
    En el RE3 agregaron un movimiento para eludir ataques
    Si exacto, aparte que los movimientos son mas evolucionados y no tan cuadrados y lentos a la vez como en el RE2, ahora despues voy a clavar un gameplay para ver alguna estrategia de juego.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Cita Por pipita2
    @Jani; puso paginas mas atrás ese vídeo, el chabon juega nivel DIOS prácticamente, igual son horas y horas de practica también.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema