tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Mejor Resident Evil

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Zero

0 0%
  • 1

2 6.67%
  • 2

5 16.67%
  • 3

14 46.67%
  • 4

7 23.33%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 3.33%
  • Code Veronica

0 0%
  • I Am

0 0%
  • Outbreak

0 0%
  • Outbreak File 2

0 0%
  • Revelations

0 0%
  • Revelations 2

1 3.33%
  • Umbrella Corps

0 0%
  • Umbrela Chronicles

0 0%
  • Darkside Chronicles

0 0%
  • Operation Racoon City

0 0%
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 269
    4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: El rincon del Resident Evil

Los españoles más mexicanos que existen.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Cita Por bluesnostalgico2578
    el 5 y el 6 fueron los realmente malos, el 4 estaba muy bien, el juego ya no podia ser como venia siendo, las consolas evolucionan, el 4 tenia accion, pero tambien en varias partes te pegaba alto cagazo.
    Igual le metieron mucha acción. Para mí lo ideal sería un survival horror pero modificando para bien la jugabilidad limitada de esa tercera persona que usaban los primeros. En ese sentido el Resident Evil que me gustó mucho es el Dead I Am que creo que fue el primero en usar "mira" para apuntar.

Por otro lado 4 lo terminé en las dos dificultades máximas y te digo que a diferencia del 4 que lo terminé casi de taquito, el 5 en dificultad máxima me fue imposible, es otro juego totalmente distinto teniendo en cuenta que si un negro te pega un mazazo con una pelotudez tipo llave inglesa te deja en coma, no te los querés cruzar.

7º División
    Como vas a saber lo que es ser
    hincha de un Gigante?, si no
    sos de RIVER PLATE!

bluesnostalgico2578 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Los españoles más mexicanos que existen.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Igual le metieron mucha acción. Para mí lo ideal sería un survival horror pero modificando para bien la jugabilidad limitada de esa tercera persona que usaban los primeros. En ese sentido el Resident Evil que me gustó mucho es el Dead I Am que creo que fue el primero en usar "mira" para apuntar.

Por otro lado 4 lo terminé en las dos dificultades máximas y te digo que a diferencia del 4 que lo terminé casi de taquito, el 5 en dificultad máxima me fue imposible, es otro juego totalmente distinto teniendo en cuenta que si un negro te pega un mazazo con una pelotudez tipo llave inglesa te deja en coma, no te los querés cruzar.
    el 4 no es muy dificil, pero al 5 lo deje por la mitad, no me atraia, por que si tenia exagerada accion, no daba miedo casi nunca, el 6 fue el doble de peor, la peor mancha para el mejor personaje de resident evil, Leon.de los primeros me acuerdo poco, fue hace bastante tiempo que los jugue. el 7 fue el que mas miedo me dio.
    1 acto: Caño
    2 acto: pared con taco
    3 acto: puntinazo con furia
    Como se llama la obra? Paladar Riverplatense

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por bluesnostalgico2578
    el 4 no es muy dificil, pero al 5 lo deje por la mitad, no me atraia, por que si tenia exagerada accion, no daba miedo casi nunca, el 6 fue el doble de peor, la peor mancha para el mejor personaje de resident evil, Leon.de los primeros me acuerdo poco, fue hace bastante tiempo que los jugue. el 7 fue el que mas miedo me dio.
    El 5 en dificultad máxima es otro juego totalmente distinto. En "difícil" tenés que tirar tiros para todos lados, en la dificultad máxima que se desbloquea cuando ya lo terminaste, te matan de un golpe y las balas no alcanzan. Es mucho más acorde a un survival horror, más que el 4. Una cagada que no se avivaran que la regla del juego tenía que ser esa y no lo excepción de ser una dificultad máxima desbloqueable...

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Añado, a mí el 2 me volvió loco. Jugué tres partidas, una que deje colgada hace mucho y cuando lo volví a jugar a principio de año aprox lo terminé, lo quise hacer entero de corrido para desbloquear los minijuegos poronga, me mató el cocodrilo ese que nunca supe cómo mierda te lo sacas de encima y no lo toque nunca más.

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

El 6 la campaña de ada es un cancer al principio. Tenes que salir de ese submarino de mierda, es re jodido

8º División
    ¡Creer porque hay con qué!

QuesoYdulce no está en línea Argentina Hombre

Cuando era chico me encantaba ver a mi viejo jugar al RE2 y 3, yo no me animaba, hacía nada más hasta la parte que aparece Nemesis en la comisaría, ahí me cagaba todo y tenía que apagar la play. Después de más grande los jugué en emulador y me seguía poniendo nervioso , igual los pude pasar. Ambos son excelentes, pero me parece mejor el 2, aunque el 3 me da más nostalgia.
    Y hace poco me pasé el 4 por primera vez, juegazo, largo y rejugable. Con los mercenarios y los extras es un vicio mal. Y Ada
    El próximo que juegue va a ser el 5. También me gustaría darle al remake del 1.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Creo que sos el único fan vivo de ese juego
    .

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por LucasP
    Creo que sos el único fan vivo de ese juego
    Posiblemente, pero para conocerlo hay que jugarlo. Igual lo que le elogio es la jugabilidad, conservaron el survival horror poniendo disparo con miras, cosa que en el 4, el 5 y demás no hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Cita Por QuesoYdulce
    Cuando era chico me encantaba ver a mi viejo jugar al RE2 y 3, yo no me animaba, hacía nada más hasta la parte que aparece Nemesis en la comisaría, ahí me cagaba todo y tenía que apagar la play. Después de más grande los jugué en emulador y me seguía poniendo nervioso , igual los pude pasar. Ambos son excelentes, pero me parece mejor el 2, aunque el 3 me da más nostalgia.
    Y hace poco me pasé el 4 por primera vez, juegazo, largo y rejugable. Con los mercenarios y los extras es un vicio mal. Y Ada
    El próximo que juegue va a ser el 5. También me gustaría darle al remake del 1.
    El Code Veronica, el Zero y demás son del estilo del 2 y el 3. El 5 es muy parecido al cuatro pero con más acción y un compañero insoportable.

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Añado, a mí el 2 me volvió loco. Jugué tres partidas, una que deje colgada hace mucho y cuando lo volví a jugar a principio de año aprox lo terminé, lo quise hacer entero de corrido para desbloquear los minijuegos poronga, me mató el cocodrilo ese que nunca supe cómo mierda te lo sacas de encima y no lo toque nunca más.
    El cocodrilo... que ser hijo de puta ese, a mi también me acuerdo que me costó ganarle. Yo el 2 lo colgué en la segunda parte cuando tenes que jugar con Claire que te aparece un gigante creo que en la estación de policía casi al comienzo del juego. No lo pude matar y lo colgué ahí, nunca mas lo volví a jugar.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Amigos queridos, me estoy por bajar el RE2 de la PS1 para seguir dando material a este gran thread, bueno esto fue todo, espero que les halla gustado, chau!

6º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Al cocodrilo del 2 hay que hacerlo cagar con el tubo de gas. Una vez que se lo traga le disparás 1 bala con la arma más chota que tengas y nnv.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Cita Por Warzone
    Amigos queridos, me estoy por bajar el RE2 de la PS1 para seguir dando material a este gran thread, bueno esto fue todo, espero que les halla gustado, chau!

https://t2.kn3.net/taringa/0/3/8/A/3/A/Rhino__/FAD.jpg
    ¿Ya lo jugaste anteriormente? Pelea palmo a palmo con el RE3 para mi.
    Time shall compress... All existence denied.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Jani
    ¿Ya lo jugaste anteriormente? Pelea palmo a palmo con el RE3 para mi.
    Si, lo jugue de pibe, cuando ni tenia la PS1 y por donde vivia habia un VHS en donde por 10 pesos alquilabas la Play 1 y los findes cuando me sacaba buenas notas la alquilaba y para jugar de juegos rentaba al Fifa 98, el Marvel Vs. Capcom y el RE2 pero por cagazo y ademas de que me trababa en algunas partes nunca lo pude pasar. Después cuando ya me compre la Play (año 99) nunca mas me lo compre y le di mas bola al RE3 ya que me habia venido en una promo de venta junto con la Play y 5 juegos mas.

P.D: Parece de la prehistoria mi anécdota si la lee algún centennial jajaj, pero eran hermosas épocas

6º División

Cita Por Warzone
    Si, lo jugue de pibe, cuando ni tenia la PS1 y por donde vivia habia un VHS en donde por 10 pesos alquilabas la Play 1 y los findes cuando me sacaba buenas notas la alquilaba y para jugar de juegos rentaba al Fifa 98, el Marvel Vs. Capcom y el RE2 pero por cagazo y ademas de que me trababa en algunas partes nunca lo pude pasar. Después cuando ya me compre la Play (año 99) nunca mas me lo compre y le di mas bola al RE3 ya que me habia venido en una promo de venta junto con la Play y 5 juegos mas.

P.D: Parece de la prehistoria mi anécdota si la lee algún centennial jajaj, pero eran hermosas épocas
    Jaja que coincidencia, el RE3 también me vino con una promo cuando compré la play. Me acuerdo que tenía que elegir un par de juegos y elegí el Winning Eleven, el Megaman X6, el Beyblade, el Resident Evil 3 y otro más que me estoy olvidando. Lo curioso es que al principio no le di mucha bola al RE pero después lo agarré y no lo solté más

Buenas épocas.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Ya que estamos presumo mi logro de hace un par de años (si, tenía guardada la screen y todo ). Era cosa seria yo eh (?).

Ver Spoiler

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Ranking no apto para Angelito Millonario

.

6º División

Cita Por LucasP

https://www.youtube.com/watch?v=AGlwEJOSf_g
    Ese top es inválido desde el momento que el flaco puso al 4 por encima del Code Veronica.

PD: Banco al Survivor de Play 1.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ah el 7 por encima del 3. Nefasto top.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por LucasP

https://www.youtube.com/watch?v=AGlwEJOSf_g
    Es que Dead I Am es un spin off, un juego bastante corto donde los protagonistas son una copia barata de Leon y Ada. Como parte de la saga es intrascendente. Yo me quedo con la jugabilidad.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema