tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Mejor Resident Evil

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Zero

0 0%
  • 1

2 8.00%
  • 2

4 16.00%
  • 3

11 44.00%
  • 4

6 24.00%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 4.00%
  • Code Veronica

0 0%
  • I Am

0 0%
  • Outbreak

0 0%
  • Outbreak File 2

0 0%
  • Revelations

0 0%
  • Revelations 2

1 4.00%
  • Umbrella Corps

0 0%
  • Umbrela Chronicles

0 0%
  • Darkside Chronicles

0 0%
  • Operation Racoon City

0 0%
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 198
    5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

Predeterminado Re: El rincon del Resident Evil

El 9 de septiembre anuncian el nuevo RE. Project Resistance.

Todos dicen que va a ser un spin-off multijugador... Ojalá no

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ScreamPunk
    @moonwalker Al Remake que salió en Gamecube me olvidé de ponerlo ya que lo jugué, pero siempre por una cuestión u otra, lo terminaba dejando antes de dármelo vuelta.
    Al Zero alguna vez en la vida lo voy a tener que jugar y dármelo vuelta si o si, porque es el único que me queda por darme vuelta de los Resident de la vieja escuela.

@Angelito Millonario El Dead Aim siempre estuve ahí de comprarlo y al final lo terminaba dejando jajaja, tendría que probarlo alguna vez.
    A los Silent Hill de PS1 y PS2 me los di vuelta a todos. Y sacando el Shattered Memories, los demás me parecieron todos unos juegazos (incluyendo SH 4 y el Origins que generalmente los tienen como juegos inferiores o menospreciados). Y como saga, SH es mejor que RE, básicamente porque nunca dejó de lado al Survival Horror.
    Los Forbidden Siren hace rato que me los vienen recomendando, así que si alguna vez vuelvo a agarrarle la mano a la PS2, seguramente los pruebe.
    no habia visto q me citaste. tenes q poner ";" despues del nombre

lo jugaste en la gc? masomenos cuando salio? que suerte q tenes al concha de tu madre. sos un privilegiado. Yo me masturbaba viendo las revistas del remake y lo bien q se veia. Jamas pude jugarlo en gamecube y con tv de tubo (la mejor manera de jugarlo porq fue pensado para no ser jugado en hd, recien nuevas en la epoca)

dale, dale un intento al zero. te vas a frustrar mas de una vez pero al final es orgasmico lo bien q se siente haber pasado por todo.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Cita Por Ramsey
    El 9 de septiembre anuncian el nuevo RE. Project Resistance.

Todos dicen que va a ser un spin-off multijugador... Ojalá no
    mi dios ya la quieren cagar de nuevo? no aprenden mas viejo..

peeeero...pensandolo bien: solamente tengo para decir que si es Outbreak 3 estoy contento. No lo veo con malos ojos para nada pero dudo muchisimo que sea eso. Porq pondria el nombre Outbreak y listo.

dios alto boom seria eso. Pero le ponen un nombre gnero y pedorro como resistence. da para desconfiar demasiado
    Última edición por moonwalker; 07-09-2019 a las 23:11

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

@moonwalker; Lo jugué un tiempo después de que salió, tipo 2005 pero si, en una GC que alquilaba a veces en un local.
    Y si, la verdad que jugar a juegos survival horror de la vieja escuela en un LED o LCD es horrible, ya lo intenté una vez con mi PS1 y PS2 (el cable de componentes no mejoró casi nada) y se ve muy feo. Nada mejor que jugar con una tele CRT.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LucasP
    Intenté jugar al RE Outbreak pero es bazofia, lo saqué a la media hora

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

.
    Mal hace unos años me paso lo mismo, lo puse para jugar bastante manija y me comi alto fiasco y lo termine sacando, el mas NEFASTO de todos los RE.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Warzone
    Mal hace unos años me paso lo mismo, lo puse para jugar bastante manija y me comi alto fiasco y lo termine sacando, el mas NEFASTO de todos los RE.
    Una cosa que me causó gracia es que se puede agarrar el manual del juego, pero son como 10 hojas, y mientras lo lees te van comiendo los zombies porque el juego no se corta nunca, muy nefasto es
    .

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

El Outbreak es polemico. Para mi no es mal RE pero es dificil agarrarle la onda. Nadie puede decir q no es survival horror hasta la medula.

Recuerdo q de pendejo le tenia terror al nivel del laboratorio del RE 2 (outbreak) . Unos graficasos impresionantes con em soundtrack viejo te hacian cagar encima.

Nunca lo pude pasar. Si soy sincero fue el unico RE que por miedo no pude. Fuera de joda. Sumado a q es una carrera contra em virus y sos recontra endeble a los golpes de los bichos. Nunca pude. Solo veia a mi hermano jugarlo.

Ahora de grande deberia probar..
    Última edición por moonwalker; 14-09-2019 a las 12:36

Amateur
    Ooooh...i'm getting turned on!

Hisoka no está en línea France Hombre

September 28th, daylight.
    The monsters have overtaken the city.
    Somehow... i'm still alive

Grabado a fuego eso desde mi infancia.

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por LucasP
    Una cosa que me causó gracia es que se puede agarrar el manual del juego, pero son como 10 hojas, y mientras lo lees te van comiendo los zombies porque el juego no se corta nunca, muy nefasto es
    ¿Cómo que "no sé corta nunca"?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Cita Por ScreamPunk
    @moonwalker Al Remake que salió en Gamecube me olvidé de ponerlo ya que lo jugué, pero siempre por una cuestión u otra, lo terminaba dejando antes de dármelo vuelta.
    Al Zero alguna vez en la vida lo voy a tener que jugar y dármelo vuelta si o si, porque es el único que me queda por darme vuelta de los Resident de la vieja escuela.

@Angelito Millonario El Dead Aim siempre estuve ahí de comprarlo y al final lo terminaba dejando jajaja, tendría que probarlo alguna vez.
    A los Silent Hill de PS1 y PS2 me los di vuelta a todos. Y sacando el Shattered Memories, los demás me parecieron todos unos juegazos (incluyendo SH 4 y el Origins que generalmente los tienen como juegos inferiores o menospreciados). Y como saga, SH es mejor que RE, básicamente porque nunca dejó de lado al Survival Horror.
    Los Forbidden Siren hace rato que me los vienen recomendando, así que si alguna vez vuelvo a agarrarle la mano a la PS2, seguramente los pruebe.
    El Dead I Am es también exclusivo de PS. Si tenes una computadora más o menos buena te diría que te bajes el PCSX2 para emularlos.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Cómo que "no sé corta nunca"?
    No se pone en pausa al abrir el menú
    .

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por LucasP
    No se pone en pausa al abrir el menú
    ¿El menú o el inventario? Del inventario esta bueno, RE5 creo que hacía lo mismo.

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Hisoka
    September 28th, daylight.
    The monsters have overtaken the city.
    Somehow... i'm still alive

Grabado a fuego eso desde mi infancia.
    Que nostalgia la puta madreeeee, hasta lo leí imitando la voz de Jill.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

Ahi es oficial

Tiene una pinta de mierda mal.

8º División
    Aguante River!

pipita2 no está en línea

por que no hacen el remake del 3, que mierda espera capcom, si el 2 le dio plata, que esperan, me acuerdo la parte del 3 cuando tenías que poner una manguera y apagar un incendio, cuyo incendio lo pasábamos al principio, la puta madre como renegar en esa parte porque no sabía que tenía que volver al principio, tengo 28 años y no existía internet para ver guías, que recuerdos hermosos la puta madre

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por moonwalker
    Nunca lo pude pasar. Si soy sincero fue el unico RE que por miedo no pude. Fuera de joda. Sumado a q es una carrera contra em virus y sos recontra endeble a los golpes de los bichos. Nunca pude. Solo veia a mi hermano jugarlo.

Ahora de grande deberia probar..
    Me paso lo mismo, lo jugue con 8/9 años al 2 cuando recien salio en el 98 y nunca lo pude pasar por el cagazo, lo jugaba y en algunas escenas me quedaba paralizado del temor y no lo continuaba, admito que tambien es una deuda pendiente pasarlo. Despues ya el resto los pase a todos hasta el 5 y los 2 Revalations salvo el Code Veronica.

Cita Por pipita2
    por que no hacen el remake del 3, que mierda espera capcom, si el 2 le dio plata, que esperan, me acuerdo la parte del 3 cuando tenías que poner una manguera y apagar un incendio, cuyo incendio lo pasábamos al principio, la puta madre como renegar en esa parte porque no sabía que tenía que volver al principio, tengo 28 años y no existía internet para ver guías, que recuerdos hermosos la puta madre
    Epicas las idas y vueltas que tenia el juego, sino despues en la Catedral en la terraza arriba de todo cuando tenias que formar la cancion para que te de una llave, la primera vez que la pase me rompi el craneo tratando de armar el ritmo correcto.

Cita Por ScreamPunk
    Que nostalgia la puta madreeeee, hasta lo leí imitando la voz de Jill.
    Mal, yo idem jaja

Alguno jugo al The Evil Within?

P.D: Me paresco a @Angelito Millonario; citandolos a todos
    Última edición por Warzone; 13-09-2019 a las 19:39

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por pipita2
    .

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema