Copa Ole managerzone

Se que hay muchos a los que les gustan este tipo de juegos, asi q les dejo el link.
[Saludos]

PD: Yo mas del WE no llego …
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/12/um/01455729.html

Se que hay muchos a los que les gustan este tipo de juegos, asi q les dejo el link.
[Saludos]

PD: Yo mas del WE no llego …
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/12/um/01455729.html

MUCHAS GRACIAS!!

Ya me anoté!! Anotense muchachos…

es gratis jona?

Si, me anoté y no me cobro.

yo ya me anote, de seguro voy a durar menos que un pedo pero bueh jajaja

Lo bueno es que está dividido por Divisiones

5ta y 6ta juntas. 7ma,8va y 9na por otro lado creo…

donde ma anoto?? no lo encuentro :S… que inutil

ya esta jajaj

yo soy de 9na :shock:
pierdo rapido
es q nca entreno y siempre juegan los mismos igual desde q tengo un 4 4 2 gane 6 partidos consecutivos

arranque con un equipo en la fecha 18 ultimo y termine mitad de tabla
hoy le jugue un amistoso a uno de 7ma y perdi 4 1 ( ampallo) y ante ayer
contra el primero en brasil de primera division y el numero 1 en el ranking
16 0 abajo :oops:
igual me anote
soy ccaleufu

encima por copa los partidos se pueden ver si no me equivoco :slight_smile:

Buenisimo eso, sobre todo para los que no vamos hasta PAGO FACIL…

O yo soy una inutil o no veo donde tengo que anotarme, lo mas probable es que sea la primera opcion, podrian decirme donde tengo que anotarme ?, porque cuando entro a esa pagina hago click en todos los enlaces que hay y ninguno me lleva adonde debo anotarme. Desde ya muchas gracias.

Besos.

Jajaja no te preocupes, es bastante complejo encontrar. Cuando entres, anda a SEDE/COMIENZO. Fijate que a la derecha en las noticias hay uan que dice COPA OLE GRATIS o algo parecido. Entrás ahí y te da toda la noticia y abajo dice UNETE. Ahi te va a decir algo de COMPRAR SERVICIO en un boton rojo, click ahi y te anota…

ya me anote… vamos TACUUUU

Gracias Jona, estaba haciendo una pelotudez, lo estaba buscando en la pagina que pusieron aca :oops: , ya me anote, pero cuando lo hice me puso que se habia generado un error, asi que no se si me anoto o no, ya me dare cuenta.

Besos. :wink:

fijate en la “Seccion copas” que esta en “Sede del club” que ahi esta para anotarte

Gracias Lucas, ahora si pude.

Besos.

si es por divisiones, y es todo un grupo de 7ma, 8va y 9na, voy a llegar lejos entonces, mi equipo, esta para algo ams q septima, espero llegar lo mas lejos posible.
Yo pense q era q jugaban todos los de la septima contra todos los de la 7ma, todos de 8va contra todos de 8va y asi, es lo q me dio la sensación, pero si es asi mejor voy a llegar mas lejos, jajaja, espero a menos q se vuelvan otra vez pechis

PERO UNA PREGUNTA…

YO ASCENDI A 7MA Y COMO ME CONSIDERARON

COMO DE 7MA O DE 8TAVA???

DA IGUAL, POR QUE MUY LEJOS NO VOY A YEGAR

JEJEJE

CHE LEO… TU EQUIPO ESTA PARA 6TA PERO SE QUEDO EN LA 7MA, POR TUS RIQUELMITOS

JAJAJAJA