eFootball Pro Evolution Soccer 2020 - 10 de Septiembre

//youtu.be/fK3_uf8FLHc

//youtu.be/fK3_uf8FLHc

Daleeee https://www.gamestorrents.tv/ apurame el crackkkkk

Aproveche el sabado que esta 50% off en PS Store y lo compre. Me gusto, pero se me esta haciendo un poco mas dificil que la dominen y la larguen. Solo jugue dos partidos en divisiones online y gane uno y empate uno

Con razón no rendís angileri, estas todo el dia jugando al pes

1 me gusta

faltan las cartulinas de la SubCorazón del Hincha

si compras la edición especial “Tirantes rojiblancos para todos los partidos importantes” te viene el mosaico de “:heart:MG :heart:

Bueno por lo menos lo mandan en DLC y no te hacen comprar un nuevo juego si no va a cambiar nada más que la indumentaria y los pases

Habrá que ver cuánto duele igual

1 me gusta

25 libras en Inglaterra, aca no se cuanto en USD

1 me gusta

30 dolares

30 dolares+30% impuesto pais a pesos = 2700 aprox

En Steam está 2200 la versión standard; la versión de Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Münich y Arsenal (que vienen con un par de boludeces extra como jugadores históricos, técnicos y un par de giladas más para el MyClub) están 2100 (ahora está de oferta, el precio normal es de 2600).

Igual, Steam siempre tiene precios un toque más bajos que los demás. En PS Store ni idea cuanto estará… Quizás en la tienda de Xbox esté al mismo precio que Steam.

De todas formas, seguro me baje la versión lite y le mande un bypass para jugar a la ML. Es una poronga el online del PES y ni mamado me compro el FIFA.

Y cuáles son las novedades para q te cobren una actualización?

actualizan kits, planteles y agregaran alguna licencia capaz (como tambien perdieron, Milan e Inter por ej). Obviamente no te lo iban a dar gratis, pero por eso el precio reducido. Si tenes el 2020 tenes 20% OFF

Conviene actualizar el 2020 con algún parche y listo.