FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

//youtu.be/9E4HMgh7ZsE

//youtu.be/vgQNOIhRsV4

//youtu.be/zOsA3mc1xGw

//youtu.be/9E4HMgh7ZsE

//youtu.be/vgQNOIhRsV4

//youtu.be/zOsA3mc1xGw

pero las plantillas son nuevas!

3 Me gusta

Con FIFA 20 Volta, la cancha esta en todos lados.

//youtu.be/9E4HMgh7ZsE

A la venta el 27 de Septiembre.

Tengo una bronca, ayer quise jugar al 19 y parece que se rompió el cd, al principio pensé que era la ps4 pero no, es el cd del orto que no se como tiene una minima rayadura y ya no lo lee bien. Lo más raro es que la última vez pude jugar. En fin, mi lección es que nunca más voy a comprar un juego fisico. Así que tendré que esperar a que salga el fifa 2020 para volver a jugar.

1 me gusta

Que mierda sería Volta ?

1 me gusta

La misma porquería de todos los años. Manipulación para vender sobrecitos. Ojalá que todo el trabajo que se hizo este año mediante videos y pruebas que se van a presentar frente a las autoridades americanas de su fruto y se termine el negocio de esta gente.

5 Me gusta

Basicamente seria fifa street dentro del fifa normal

Que malo es el fifa pero no tienen ni competidor los hijos de puta, el PES muy bueno todo muy lindo, pero los jugadores se siguen moviendo como si fuera la sega. a 8 ejes nada mas, los movimientos del fifa son más en todas dimensiones, y se hace muchisimo mas realista además de más jugable. El día que el pes solucione eso, las licencias y la inmersión en el juego, lo pasa por arriba

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ venia a postear lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Yo pienso lo mismo y termino cayendo como un pelotudo despues jajaja

1 me gusta

Ojo. No digo que el juego sea malo. Me refiero precisamente al FUT que hoy es el 95% del FIFA. Repito, se están haciendo presentaciones de videos y pruebas varias sobre la manipulación del juego ante autoridades de acá y con eso no se jode. Amén que ha salido a la luz parte de lo que es la patente del DDA. No me extrañaría que a principios del 2020 existan noticias que podrían poner en riesgo la empresa. Ellos lo saben y están asustados. De hecho las acciones estaban en 140 y hoy no llegan a 100 y eso que calmaron a los accionistas con algunas mentiras.

Me encantaría verlos caer. No sabés las ratas que hay ahí adentro. Ratas literales, hijos de puta de libro. Son estafadores de guante blanco. Decí que tienen mucho lobby sino ya hubieran caído al quinto subsuelo.

1 me gusta

Cuando decís ‘acá’ a donde te referís?



Que juego de mierda, 2K ponete las pilas y saca ya una competencia que la gente te banca, ya no le dan bola al modo carrera, la jugabilidad es totalmente igual, lo unico que avanzan es el FUT, que es nefasto como modo de juego, y encima es re injusto…, el modo carrera es malisimo, podrian haber tomado algo del fifa manager pero ni eso…
espero que aunque sea zafe esto de “fifa street”

2 Me gusta

Volta? Quien quiere jugar a esa mierda? Poneme los cantitos de River, las caras de los jugadores, y la Libertadores, la concha bien de sus madres.

4 Me gusta

Empecemos por el lado que FIFA 20 no va a tener a River.

No se sabe todavia.

Aguante Pes que siempre nos bancó,anunciaron al Monumental ya en el 2020

1 me gusta

No es una cuestión de bancar o no. Si el PES tiene la licencia exclusiva de River, el FIFA mucho no puede hacer, lo mismo pasó con boca el año pasado.