Fallout 4

Voy a empezar este maravilloso juego que x un formateo tuve que colgar y voy a empezar de nuevo cuando arregle la pc. Y dada la diferencia con el 3 y New Vegas quiero sus opiniones de la mejor forma de crear y mejorar el personaje distribuyendo specials y habilidades. Y si conviene ponerse a hacer pronto las misiones de Preston.

Voy a empezar este maravilloso juego que x un formateo tuve que colgar y voy a empezar de nuevo cuando arregle la pc. Y dada la diferencia con el 3 y New Vegas quiero sus opiniones de la mejor forma de crear y mejorar el personaje distribuyendo specials y habilidades. Y si conviene ponerse a hacer pronto las misiones de Preston.

Me gusto poco y nada el 4.
Yo soy de la vieja escuela del FO 1 y el FO 2

2 Me gusta

Yo tambien lo estoy jugando :lol:

La verdad que no me concentro mucho en ver que mejorar para combinar cosas. Mi personaje se caracteriza por el sigilo y tener todo lo posible para mejorar armas y armaduras.

El fallout 1 y 2 que joyas por favor…de los nuevos me gusto mas el fallout new vegas.

2 Me gusta

Juego horrendo pero a muchos le gustan. Digamos que poco importa cómo creás el personaje en FO4, en definitiva todo gira alrededor de Charisma checks.

A mi lo que me gustó muchisimo son los cambios en la jugabilidad (la mayoria) pero la historia no la desarrollé mucho todavia, asi q nompuedo opinar.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

A mi la lucha por turnos me lo hicieron injugable

1 me gusta

Empece a jugar al new vegas pero me parece que invertí mal los puntos de habilidades. Llego a una parte del mapa dnd no puedo matar a los enemigos.

La pregunta del millon

Fallout 3 o New Vegas? Justifique su respuesta (?)

Fallout NV ------> ObisidianGOD Entertainment