tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 194
    Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Predeterminado Re: Abandonware

Cita Por Mati125
    No los conozco pero me hiciste acordar a mis jueguitos de la primaria de computacion

http://www.abandonia.com/files/games...20Driver_1.png

http://k32.kn3.net/taringa/3/9/D/5/0...aspaez/F0F.png
    Imaginate que ese juego es del año 82. De lo primero a color que venía para computadoras personales.

La primera que llegó al país fue a blanco y negro, la Timex Sinclair 1000 o ZX 81. Estamos hablando de 1981.

La versión de Donkey Kong ( 1981 Nintendo ) para esa PC era esta y se llamaba Crazy Kong.

Acá tenés el Frogger

Blanco y negro con una memoria de 2Kb

Después llega la que te mostré, la Sinclair 2068. Se hicieron muy pocas de esas. No se como mierda mi viejo consiguió una, probablemente habían entrado no mas de 20 al país.

Tenía cartuchos por lo cual no tenías que usar el datasette aunque igual la mayoría de los juegos eran con cassette. La 2068 era la equivalente de la spectrum aunque no totalmente compatibles. La Sinclair y la Spectrum tenían 48 Kb asi que imaginá el salto que pega de la Timex 1000.

Bueno estas le sigue la Commodore 64 donde salta a 64 kb.

Jaja y paro porque me entusiasmo mucho contando todo esto mas a los que no lo vivieron.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ariel Santillan
    Demasiado pendejo por acá. El que no jugó a esto no puede hacerse el nostálgico de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=a0bctXFnw-Y

1982 - Spectrum o Sinclair 2068.

Jaja flojo choreo al Frogger pero en ese momento, cuando esto llegó a Argentina no lo podíamos creer.
    Creo que desde el día que mi viejo me compró esa Sinclair que jamás me despegué de una computadora personal y finalmente, aunque seguí otra carrera, terminé laburando en juegos.
    sos desarrollador Ariel?

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

6º División
    Aguante River!

JoaqqoCarp no está en línea Italy Hombre

Gasté horas y horas jugando al mortal kombat 2 y al sonic 3. podrá salir el mk 11, pero yo me sigo quedando con el 2.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Camilo
    sos desarrollador Ariel?
    No Camilo. Diseño gráfico, 3D y animaciones.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ariel Santillan
    No Camilo. Diseño gráfico, 3D y animaciones.
    Bueno igual si diseñas para un juego es desarrollo también

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por tote carp
    y te podes hacer adicto al paco también
    No, yo en materia de videojuegos casi que me quedé en el 2002 (?)
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Kranevitter 5
    Gasté horas y horas jugando al mortal kombat 2 y al sonic 3. podrá salir el mk 11, pero yo me sigo quedando con el 2.
    Yo con el MK3 y el street fighter 2. Los sonic me los jugué todos, hasta el pinball. Tremendo adicto a Sonic, Mario Bros y Crash que son de la misma línea

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

A este lo jugaron supongo:

7º División
    Aguante River!

natureza no está en línea Argentina Hombre

¿Se acuerdan de esta joyita de los fichines?

https://m.youtube.com/watch?v=miTLcvursxk

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por natureza
    ¿Se acuerdan de esta joyita de los fichines?

https://m.youtube.com/watch?v=miTLcvursxk
    Gane la final por penales en mar de ajo. Me aplaudía todo el localcito de fichines

7º División
    Aguante River!

natureza no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Mati125
    Gane la final por penales en mar de ajo. Me aplaudía todo el localcito de fichines
    Lo jugaba cada vez que iba al Hiper Libertad cuando mis viejos hacian las compras, hasta que un dia lo pasé.

Reserva
    Gomenne!

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Hace un par de semanas jugué por primera vez al Resident Evil. Nunca fui alguien que jugase muchos juegos, generalmente jugaba pocos pero por mucho tiempo.

Me gustaron varias cosas, otras no tanto, otras las odié. Pero buen juego dentro de todo. De PlayStation que quiera jugar (estuve viendo la lista entera) tengo casi todos de horror (en negrita los juegos que son buenos en serio, según dicen):

- Dino Crisis, Resident Evil + Jurassic Park. Entendí que el segundo es más de "acción" así que mucho no me interesa.
    - Resident Evil 2 y 3.
    - Parasite Eve 1 y 2 (RPGs).
    - Silent Hill. Me da la sensación de que no me va a gustar si es que pasa más por el "miedo" y no tanto por el juego en sí, viendo que Resident Evil no me asustaba, pero sí era entretenido el juego.
    - Koudelka (RPG). Oí cosas buenas y cosas muy malas.
    - King's Field 1, 2, 3, y Shadow Tower (RPGs). De alguna manera predecesores de Demon's Souls.
    - Final Fantasy Tactics (SRPG). De Yasumi Matsuno, que hizo Vagrant Story (RPG).
    - Castlevania Chronicles y Symphony of the Night (action-platformers).
    - Wizardry: Llylgamyn Saga y Wizardry: New Age of Llylgamyn RPGs).

PD: ¿Soy el único al que no le gusta Mario ni Zelda, vieja? Entiendo que obviamente la respuesta es "no", pero me llama la atención que sean juegos taaan populares, nunca les encontré la gracia. Será que de por sí me causan repulsión el plomero italiano y el elfo de verde.

PD2: Thief: The Dark Project me gustó mucho pero Metal Gear no (mucha historia, poco juego y primitivo de remate). ¿Alguno que haya jugado Tenchu puede darme una opinión sincera del juego?
    Última edición por Courier; 09-02-2019 a las 23:43
    Under pressure

5º División
    aguante jorgito

tote carp no está en línea Argentina Hombre

asterix y obelix para arcade

Titular en Primera
    No me consta

LucasP está en línea ahora

Cita Por Courier
    Hace un par de semanas jugué por primera vez al Resident Evil. Nunca fui alguien que jugase muchos juegos, generalmente jugaba pocos pero por mucho tiempo.

https://legostevereviews.files.wordp....jpg?strip=all

Me gustaron varias cosas, otras no tanto, otras las odié. Pero buen juego dentro de todo. De PlayStation que quiera jugar (estuve viendo la lista entera) tengo casi todos de horror (en negrita los juegos que son buenos en serio, según dicen):

- Dino Crisis, Resident Evil + Jurassic Park. Entendí que el segundo es más de "acción" así que mucho no me interesa.
    - Resident Evil 2 y 3.
    - Parasite Eve 1 y 2 (RPGs).
    - Silent Hill. Me da la sensación de que no me va a gustar si es que pasa más por el "miedo" y no tanto por el juego en sí, viendo que Resident Evil no me asustaba, pero sí era entretenido el juego.
    - Koudelka (RPG). Oí cosas buenas y cosas muy malas.
    - King's Field 1, 2, 3, y Shadow Tower (RPGs). De alguna manera predecesores de Demon's Souls.
    - Final Fantasy Tactics (SRPG). De Yasumi Matsuno, que hizo Vagrant Story (RPG).
    - Castlevania Chronicles y Symphony of the Night (action-platformers).
    - Wizardry: Llylgamyn Saga y Wizardry: New Age of Llylgamyn RPGs).

PD: ¿Soy el único al que no le gusta Mario ni Zelda, vieja? Entiendo que obviamente la respuesta es "no", pero me llama la atención que sean juegos taaan populares, nunca les encontré la gracia. Será que de por sí me causan repulsión el plomero italiano y el elfo de verde.

PD2: Thief: The Dark Project me gustó mucho pero Metal Gear no (mucha historia, poco juego y primitivo de remate). ¿Alguno que haya jugado Tenchu puede darme una opinión sincera del juego?
    Ban

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

.

Estrella del Equipo
    The Greatest Comeback in Super
    Bowl History

Jona no está en línea

No puedo hacer andar el Sid Meiers Golf en Windows 10...

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema