Abandonware

Tema dedicado a los juegos viejitos que todavía entretienen a los nostálgicos. ¿Se copan con esto? ¿Suelen jugar regularmente a alguno?

De vez en cuando me copo con estos 2:

Caesar II (lo vengo jugando desde que tengo uso de razón más o menos)

El famoso PC Fútbol, en la primera edición que fue masiva.

Tema dedicado a los juegos viejitos que todavía entretienen a los nostálgicos. ¿Se copan con esto? ¿Suelen jugar regularmente a alguno?

De vez en cuando me copo con estos 2:

Caesar II (lo vengo jugando desde que tengo uso de razón más o menos)

El famoso PC Fútbol, en la primera edición que fue masiva.

3 Me gusta

Con este le podías pegar desde mitad de cancha con Owen y salía fuego de la pelota:

4 Me gusta

Monkey Island I y II.
El summun de esos clasicos

5 Me gusta

Hace unos años me armé una colección de arcades emulados en el clásico mame32, tardé como 2 meses, me recorrí toda una base de datos de arcades
de la A a la Z, y cada juego que reconocía de alguna sala de videojuegos luego descargaba el ROM.

También tengo el Visual Pinball, que es algo más complicado de hacer andar que el mame32, y tengo varios flippers.

Juego seguido unas fichas a algunos. Una masa. De fúlbo le meto al Tekhan World Cup, y al Hat Trick Hero/Football Champ

2 Me gusta

el diablo 2

3 Me gusta

EL RUNESCAPE

1 me gusta

He jugado al Caesar hace años

Otro que limaba era el Stronghold

1 me gusta

Este sería la prehistoria del Age of Empires. Recuerdo que en una época se pusieron de moda y había de lo que se te cante, desde romanos a medievales o las campañas de Napoleón. El Caesar fue un antes y después, porque avanzó mucho en la materia, pero otro famoso y más viejo es el Civilization.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Me acuerdo. Cuando jugabas con Argentina Crespo era infalible desde el saque.

2 Me gusta

creo que el civilization sigue estando todavía, o sea lo siguieron sacando

1 me gusta

Propongo cambiar el título a Bocaware.

PD: De vez en cuando juego a algunos, ahora después tiro un par de nombres con alguna que otra imagen para no ser tan rata (?).

6 Me gusta

commander keen, viejazo

3 Me gusta

El último Caesar salió en la época del Mundial 2006 me acuerdo, y cuando lo vi era impresionante el avance. No me quiero imaginar lo que debe ser el Civilization que salió hace un par de años. No tengo tiempo ni PC para jugarlo por desgracia, ni cabeza seguro. Deben ser increíbles las opciones.

1 me gusta

Yo nunca lo jugué al civilization, pero debe ser un juego complejo. Hay muchos juegazos viejos que se están “remasterizando”

1 me gusta

Este era glorioso para jugar entre 3 o 4 amigos.

11 Me gusta

The Suffering, y después habia uno de mario, no sé cual habrá sido pero lo jugaba siempre.

1 me gusta

Hace unos años volví a jugar (ya de grande) al Monkey Island… que bien la pase. Me llevó como dos meses terminarlo y me deprimí mucho cuando se terminó. Excelente juego.

2 Me gusta

Jaja el Worms, que juegazo de la puta madre.


Final Fantasy 7:


Te amo Claudio.

Final Fantasy 8:


La frase de mi firma es del final boss de este juego. Todavía sueño con un trío con Quistis y Edea (?.

Resident Evil 2 & 3:


Ada Wong te pertenezco :heart:.

Y como olvidarme del mejor juego de fútbol de la historia, Captain Tsubasa 2:

PD: Mención honorífica para todos los Sonic de Sega Génesis, los Megaman, los Megaman X y un par de juegos más que me estaré olvidando (?).

EDIT: Me acordé del Dino Crisis! Juegazo maaaal, le tengo que pegar una viciada. Otro juegazo más es el Parasite Eve (Aya Brea te rompo toda).

7 Me gusta

Qué juegazo el Commander Keen, por favor! Nostalgia.

Cada tanto juego al Doom original, tratando de ganarlo con 100% de kills, secrets e items. También volví a ganar el Monkey Island y el Maniac Mansion recientemente.

También me bajé un emulador de SNES y vicié Mario All Stars, Megaman X, los primeros tres Donkey Kong Country (mención especial al 2, que si no es mi juego favorito de la historia, pega en el palo).

Al Worms lo sigo jugando (pero el 4, no el original) cuando me junto con unos amigos, que salen unos torneos re sarpados. Y también al Civilization, pero al último, el 6.

3 Me gusta

Ayer me acordé de este!

5 Me gusta