¿Qué juegos hacer para mis alumnos de primaria?

Hola, me uní al foro porque soy un fanático del RIVER!! Arriba TODOS!!

Pero más que eso soy un profesor de escuela básico y quisiera saber que opinan ustedes que opinan de las nuevas actividades para preescolar que yo pueda realizar.

he buscado en diversas páginas webs y no he encontrado ninguna, ustedes como personas (si alguno llegase a tener un hijo), si conocen alguna que le gusta que apliquen a sus hijos.

1 me gusta

Hola, me uní al foro porque soy un fanático del RIVER!! Arriba TODOS!!

Pero más que eso soy un profesor de escuela básico y quisiera saber que opinan ustedes que opinan de las nuevas actividades para preescolar que yo pueda realizar.

he buscado en diversas páginas webs y no he encontrado ninguna, ustedes como personas (si alguno llegase a tener un hijo), si conocen alguna que le gusta que apliquen a sus hijos.

:lol:

Básquet con el cesto de basura. :wink:

1 me gusta

Es verdad que, al igual que los enfermeros, los profes de jardin patean en contra?

1 me gusta

Pero profesor ¿Estudio 4 años de carrera para preguntar como hacer su laburo en un foro de River?

11 Me gusta

el teto

2 Me gusta

Menos mal que no te hiciste cirujano sino pobrecitos tus pacientes.

1 me gusta

>El OP

6 Me gusta

Hola Martín Cirio

2 Me gusta

Preguntale a Jay Mammon

2 Me gusta

images

Kjjjj es genial

3 Me gusta

Que juegen al poliladron , yo por ejemplo agarraba a la que me gustaba y le apoyaba toda la garcha.

Si propone hacerlo tal cual después lo tenemos a Canaletti haciendo su programa en base al OP

El patoñato badre sin dudarlo