PES 6 - Torneo tR V - Champions League

[b]LINK

[/b][SPOILER][b]PES 6[/b]
[b]PARCHE[/b]
El Server que vamos a usar es PES6STARS y se registran aca
Despues se bajan el archivo de HOSTS: HOSTSy lo pegan en “C:\Windows\System32\drivers\etc”
Despues entran al juego, van a RED y cuando les piden la contraseña es "[nombre de usuario]-[contraseña]
"

Como instarlar el parche video abajo:

//youtu.be/1DyFYGgJgfQ

[/SPOILER]

-El torneo consta de 10 equipos

  • 2 GRUPOS de 5 participantes
  • Los partidos seran ida y vuelta
  • Los primero de cada grupo pasaran a las semifinales. Los 2dos y 3ros de cada grupo jugaran una serie para ver quien juega en las semifinales.
  • Se jugara un partido que defina el tercer puesto
    -Sólo debe jugarse un partido contra cada uno, respectando las fechas (hasta que no se termine cada jornada no se puede jugar la siguiente)
    -Fijense si pueden jugar con los equipos que les tocaron.
    -Los partidos se jugarán por el orden que aparezca en gesliga. 98 horas de límite por fecha.
    -Si no se juega el partido se verá quién estuvo más dispuesto para poner un resultado. Si ambos se ponen de acuerdo podrían jugarlo después.
  • Cada participante debe decir un equipo Europeo que no se haya nombrado antes y luego ese equipo sera sorteado entre todos los participantes.

TORNEOS ANTERIORES
Torneo I
Torneo II
Torneo III


Participantes confirmados:

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=12694]Unbekannt[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=35443]Enrique Omar Sivori[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION];

[b]LINK

[/b][SPOILER][b]PES 6[/b]
[b]PARCHE[/b]
El Server que vamos a usar es PES6STARS y se registran aca
Despues se bajan el archivo de HOSTS: HOSTSy lo pegan en “C:\Windows\System32\drivers\etc”
Despues entran al juego, van a RED y cuando les piden la contraseña es "[nombre de usuario]-[contraseña]
"

Como instarlar el parche video abajo:

//youtu.be/1DyFYGgJgfQ

[/SPOILER]

-El torneo consta de 10 equipos

  • 2 GRUPOS de 5 participantes
  • Los partidos seran ida y vuelta
  • Los primero de cada grupo pasaran a las semifinales. Los 2dos y 3ros de cada grupo jugaran una serie para ver quien juega en las semifinales.
  • Se jugara un partido que defina el tercer puesto
    -Sólo debe jugarse un partido contra cada uno, respectando las fechas (hasta que no se termine cada jornada no se puede jugar la siguiente)
    -Fijense si pueden jugar con los equipos que les tocaron.
    -Los partidos se jugarán por el orden que aparezca en gesliga. 98 horas de límite por fecha.
    -Si no se juega el partido se verá quién estuvo más dispuesto para poner un resultado. Si ambos se ponen de acuerdo podrían jugarlo después.
  • Cada participante debe decir un equipo Europeo que no se haya nombrado antes y luego ese equipo sera sorteado entre todos los participantes.

TORNEOS ANTERIORES
Torneo I
Torneo II
Torneo III


Participantes confirmados:

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=12694]Unbekannt[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=35443]Enrique Omar Sivori[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION];

2 Me gusta

barcelona

Napoli. Se copan con lo del grupo ? hay veces que de colgados no entran al foro y creo que por ahí va a ser mucho mas facil coordinar el día y horario

[quote=“campeondelsiglo, post:4, topic:117992”]

Napoli. Se copan con lo del grupo ? hay veces que de colgados no entran al foro y creo que por ahí va a ser mucho mas facil coordinar el día y horari
[/QUOTE]Si lo demas quieren si

Alguno probo el parche?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=12694]Unbekannt[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=35443]Enrique Omar Sivori[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION];

Vayan viendo si pueden jugar y pasan los nros por mp si quieren asi hacemos un grupo

Juventus.

Ah 2 cosas.
1.- para instalar este parche tengo que borrar el que ya tengo instalado?
2.- Enzito quería entrar pero por el budín de ban no puede comentar, lo sumas Mat?

Colgué con esto, ahora lo bajo. Enzito está baneado pero quiere jugar

  1. Que parche tenes? Te anda bien el online porque yo lo probe esta bueno pero el online todavia no me funca con telecentro me tira error edn 5937 y con speddy fallo la conexión del servidor (por ahi es error del server pero si lo podes usar en el otro parche no creo)
  2. Si no hay problema lo agrego

Tengo el Infinity Patch que sacaron para el Mundial. No lo probé online, me fijo mas tarde y comento que onda.

Bueno dale cuando lo pruebes avisa

Para instalar un parche nuevo lo mas recomendable es desinstalar y tener default el pes 6. Ahí te paso colega

hagan torneo sin parche…