Problema con modem fibertel

Les explico mi problema de manera resumida. Resulta que de la noche a la mañana no puedo entrar a los servidores de 2 juegos de steam(ark survival evolved y chivalry medieval warfare). Estuve hablando con otro pibe con el mismo problema y también tiene fibertel y el mismo modem (un sagemcom 3686). Tambien hay mucha gente que juega PUBG y tiene el mismo problema (no tengo el juego, por lo que no puedo afirmar eso).

¿Alguno tiene el mismo problema?

Les explico mi problema de manera resumida. Resulta que de la noche a la mañana no puedo entrar a los servidores de 2 juegos de steam(ark survival evolved y chivalry medieval warfare). Estuve hablando con otro pibe con el mismo problema y también tiene fibertel y el mismo modem (un sagemcom 3686). Tambien hay mucha gente que juega PUBG y tiene el mismo problema (no tengo el juego, por lo que no puedo afirmar eso).

¿Alguno tiene el mismo problema?

probaste cambiar el servidores dns? a mi me paso una vez con el pubg que de un momento al otro dejó de funcionarme y era por eso

1 me gusta

No me sirvió, bajón. Habrá que esperar que fibertel dé alguna solucion o los juegos lo parcheen. Leí por ahí que es por que el modem es nuevo y trae un nuevo protocolo de ipv6

Yo tengo Cablevision Fibertel, pero con otro modem, y cero problemas.

Es el modem seguramente. Mas que nada por lo que dije mas arriba del chabon que tenía el mismo problema que yo

Que pc tenes? A mi el chivalry me corre lento. Me quiero dar una idea xq tengo pensado juntar guita y armarme una pc buena

[quote=“tote361, post:7, topic:117746”]

Que pc tenes? A mi el chivalry me corre lento. Me quiero dar una idea xq tengo pensado juntar guita y armarme una pc buen
[/QUOTE]La armé en 2015.
8 de ram a 1600
I5 4660 k(creo)
Gtx 960 de 2 gb
Con eso lo corro en alto sin problemas, quizá en 1920x1080 con todo full se quede un toquesito corta, pero 45 fps tira.

Si lo pones en medio alto ni se nota la diferencia h da 60 fps estables siempre

1 me gusta