HyperSpin

Buenas! Estoy interesado en comprar este producto (que acabo de descubrir, no se como mierda tarde tanto en descubrir esto) y quería saber si alguien lo tiene o si lo compraría/vale la pena?

Basicamente son discos de TB’s llenos de juegos de absolutamente todas las consolas desde la Commodore 64 hasta la PS3. Esto es para jugar en la PC.

Cada consola esta dividida en ruedas (“Wheels”, de ahi viene el nombre HyperSpin), y como si eso fuera poco, también hay ruedas donde solo figuran juegos de pelea, solo juegos de futbol, solo juegos para adultos, solo juegos para niños, etc. No hay juegos duplicados, por ejemplo el Virtua Striker aparece en la Rueda de SEGA, en la de Juegos de Futbol, y en la de juegos de Deportes, siendo el mismo juego, no es que hay tres versiones del mismo. Está todo super ordenado. Las Wheels son las diferentes categorías, y podes guardar juegos como “Favoritos” para no tener que volver a buscarlos cada vez.

La version que quiero comprar es la de 8TB por $300 USD. Contiene todos los juegos habidos y por haber desde el comienzo de la humanidad, hasta la PS2. Eso quiere decir TODOS los juegos de la PS2, TODOS los juegos del Gamecube, TODOS los juegos de la PS1, de Arcade, NeoGeo, Taito, Atari, Nintendo, lo que se te ocurra hasta la época del fin de la PS2.

*por $120/$150 +, el tipo esta a punto de sacar la version 24TB, que básicamente incluye TODOS los juegos que salieron para la PS3 (Incluyendo los de PSN Store). Yo ya tengo todos los juegos de la PS3 hacheados así que no lo necesitaría. Pero para el que le interese, el chabon también vende un disco con solamente los juegos de PS3 para jugar EN la PS3, y no en la compu como el HyperSpin. (Esto es para las personas que ya tienen la PS3 hacekada con CFW).

Pero volviendo al tema, acá les dejo un video para que vean todo lo que ofrece este sistema. El video es de la version que esta a punto de salir de 24TB, pero la de 8TB es básicamente lo mismo menos los juegos de PS3:

//youtu.be/yJJia_mGHZA

Aqui un Link del producto en eBay:

https://www.ebay.com/itm/Hyperspin-MAME-Arcade-Drive-8TB-Working-Systems-Easy-Setup-Original-seller/202365160297?hash=item2f1de74b69%3Ag%3A5gIAAOSwArx bQ8Yz&_sacat=0&_nkw=hyperspin+&_from=R40&rt=nc&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR10.TRC2.A0.H0.Xhyper spin+.TRS2&LH_TitleDesc=0%7C0

Conclusiones? Vale la pena?!

Buenas! Estoy interesado en comprar este producto (que acabo de descubrir, no se como mierda tarde tanto en descubrir esto) y quería saber si alguien lo tiene o si lo compraría/vale la pena?

Basicamente son discos de TB’s llenos de juegos de absolutamente todas las consolas desde la Commodore 64 hasta la PS3. Esto es para jugar en la PC.

Cada consola esta dividida en ruedas (“Wheels”, de ahi viene el nombre HyperSpin), y como si eso fuera poco, también hay ruedas donde solo figuran juegos de pelea, solo juegos de futbol, solo juegos para adultos, solo juegos para niños, etc. No hay juegos duplicados, por ejemplo el Virtua Striker aparece en la Rueda de SEGA, en la de Juegos de Futbol, y en la de juegos de Deportes, siendo el mismo juego, no es que hay tres versiones del mismo. Está todo super ordenado. Las Wheels son las diferentes categorías, y podes guardar juegos como “Favoritos” para no tener que volver a buscarlos cada vez.

La version que quiero comprar es la de 8TB por $300 USD. Contiene todos los juegos habidos y por haber desde el comienzo de la humanidad, hasta la PS2. Eso quiere decir TODOS los juegos de la PS2, TODOS los juegos del Gamecube, TODOS los juegos de la PS1, de Arcade, NeoGeo, Taito, Atari, Nintendo, lo que se te ocurra hasta la época del fin de la PS2.

*por $120/$150 +, el tipo esta a punto de sacar la version 24TB, que básicamente incluye TODOS los juegos que salieron para la PS3 (Incluyendo los de PSN Store). Yo ya tengo todos los juegos de la PS3 hacheados así que no lo necesitaría. Pero para el que le interese, el chabon también vende un disco con solamente los juegos de PS3 para jugar EN la PS3, y no en la compu como el HyperSpin. (Esto es para las personas que ya tienen la PS3 hacekada con CFW).

Pero volviendo al tema, acá les dejo un video para que vean todo lo que ofrece este sistema. El video es de la version que esta a punto de salir de 24TB, pero la de 8TB es básicamente lo mismo menos los juegos de PS3:

//youtu.be/yJJia_mGHZA

Aqui un Link del producto en eBay:

https://www.ebay.com/itm/Hyperspin-MAME-Arcade-Drive-8TB-Working-Systems-Easy-Setup-Original-seller/202365160297?hash=item2f1de74b69%3Ag%3A5gIAAOSwArx bQ8Yz&_sacat=0&_nkw=hyperspin+&_from=R40&rt=nc&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR10.TRC2.A0.H0.Xhyper spin+.TRS2&LH_TitleDesc=0%7C0

Conclusiones? Vale la pena?!

1 me gusta

No creo que nadie de acá lo tenga ya que si está a ese precio tenes que desembolsar unas 7 u 8 lucas :lol:

Vos decís que vale la pena? Vale menos que un Nintendo Switch o una PS4 de las nuevas.

1 me gusta

La verdad ni idea, no te quiero hacer gastar al pedo (?

Aparte no conozco mucho, no soy un gran gamer…

1 me gusta

Como es el tema? Te manda un disco duro con todo eso adentro? Nunca compré electrónica x internet, pero si gastas eso en ese disco duro, rezá xq la logística y el embalaje sean buenos. Los disco rigidos son muy putos, los podes hacer cagar de 1 golpe

1 me gusta

Yo hace poco me compre una consola del estilo mucho más humilde (que llega hasta la Play 1) y la verdad que es un éxito. Que tenga un trillón de juegos no cambia demasiado, a mi por lo menos me pasa que solo juego a los que jugaba yo de pibe. Es más, no voy más adelante de los de Super Nintendo.

Tengo una PS4 y la verdad que ya me superaron los juegos. Para ponerte a disfrutar en serio de un juego hay que sentarte un rato largo a jugar y la verdad que no tengo ni tiempo ni ganas. No la vendo por que de vez en cuando desquito con unos partidos al FIFA nomas…

La que yo compre es esta en Mercado Libre:

1 me gusta

Exactamente, un disco duro de 8TB. A mi que me gusta coleccionar juegos me parece algo que tengo que tener si o si.

Especialmente porque es el primer emulador que puede jugar a los Virtua Striker, sumándole a eso los juegos de Sega DreamCast como el Crazy Taxi, le voy a mandar un mensaje al vendedor a ver si tiene videos del producto de 8TB en acción para ver cómo andan los juegos.

Pero vos si seguís viajando por el mundo no vas a tener ganas de ver un video juego ni en pedo :lol:

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:8, topic:117597”]

Exactamente, un disco duro de 8TB. A mi que me gusta coleccionar juegos me parece algo que tengo que tener si o si.

Especialmente porque es el primer emulador que puede jugar a los Virtua Striker, sumándole a eso los juegos de Sega DreamCast como el Crazy Taxi, le voy a mandar un mensaje al vendedor a ver si tiene videos del producto de 8TB en acción para ver cómo andan los juegos.

Pero vos si seguís viajando por el mundo no vas a tener ganas de ver un video juego ni en pedo [emoji38
[/QUOTE]Una alternativa gratuita sinó es bajarte el mame 32

Yo tenia el mame con todos los juegos emulables hasta la fecha.
No me acuerdo bien la pagina, creo que era ultra mame revolution o algo asi.
Se actualizaban las ultimas versiones del mame y todas las roms funcionales, ya que la gran mayoria de las roms no andan. Creo que eran como 60 gigas contando las roms chd.
Igualmente la mayoria de los juegos son de tragamonedas y majhong.
Lo mas recomedable es bajarse los emuladores de cada consola y las roms de los juegos que queres jugar.

Lo tengo al MAME32, lo juego muy seguido y justamente buscando una nueva version me encontre con Hyperspin, que va mas alla del MAME, ya que emula juegos mas pesados como el Mortal Kombat 9 version Arcade.

Lo unico que me genera dudas es que todos los videos que pude encontrar son basicamente de los Menus pero no de los juegos en si. Me genera ruido.

Perdon por mi ignorancia, pero el Hyperspin no es una recopilacion de emuladores?

Llega mi primera hija en un mes así que se nos acabaron los viajes por un tiempo… :smiley:

Igual, como dicen arriba, pinta más ser una recopilación de emuladores con alguna interfase en el medio. Si queres algo puntual, seguramente lo consigas o descarga gratuita abandonware o más barato comprando directo ese.

1 me gusta

Hola, vengo a traer luz (?) sobre este tema.

Hyperspin no es un emulador, ni nada parecido. Es front-end. Es como si fuese un menú, cuando seleccionas un juego, ejecutas un emulador por fuera de hyperspin (generalmente, mame, en la versión de lineas de comando). Lo que te deben vender, son las roms+emuladores e hyperspin configurados. Es buen programa, pueden conseguir solo el software y después configurarlo según lo que necesiten (hay bastante documentación).

También, tienen opciones gratis, como MaLa. Personalmente, les recomiendo EmulationStation, es gratis y muy versátil. Además de que tiene una linda interfaz (aunque lo veo mas para consolas de sobremesa, no tanto para arcade).

3 Me gusta

No está mal, pero no se sinceramente que decirte. Yo personalmente no lo haría porque si bien a veces extraño las épocas del family y el sega, generalmente no volvería a jugar a los juegos que ya juegué. Además por ejemplo, yo jamás tuve Nintendo 64, Nintendo Gamecube o Nintendo Wii, sin embargo con los emuladores que circulan por internet me ahorré un montón de plata y pude jugar a cualquier juego de esas consolas sin problemas. De hecho ya salió el emulador de Wii U y de Playstation 3, ni bien actualice al PC los pruebo.

1 me gusta

Lo acabo de comprar :lol:
Me estuve mensajeando con el pibe que lo vende y me vi sus videos de YouTube y tiene 100% críticas positivas en eBay con más de 900 compradores.

Cuando lo reciba posteo a ver si valió la pena.

Yo me la paso jugando los juegos antiguos, ahora empecé una vez más el Mario 64, un vicio tremendo.

Este chabón incluye juegos que los he tratado de bajar y nunca me funcionaron como el Virtua Striker que hace desde que vivía en Argentina que no lo juego, nunca lo pude hacer andar en emuladores.

También viene el Más reciente Mario Kart, el de WII U pero versión Arcade y el Mortal Kombat 9 también version fichin.

Incluye 100 juegos de Wii, 20 de Wii U, todos los de Gamecube, PS1, PS2, Dreamcast y básicamente todos los juegos de fichines de la historia de los fichines.

Si este producto llega a ser posta me vuelvo recontra loco, no vuelvo a ver la luz del día y no voy más al gimnasio, me peleo con la novia a la mierda todo jajajaja

Actualizaré cuando lo reciba.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Es exactamente tal cual como lo describiste, un Front End, configurado con todos los Roms. Lo único que tengo yo que configurar dice el chabón es el control que voy a usar, el resto ya está todo plug-and-play.

3 Me gusta

Y?? Que tal??

En Identi.li hay miles de emuladores con juegos y bla bla GRATIS. Gastate esa guita hardware y lo bajas vos.

Todavía no me llegó, más o menos para el viernes me llega.

Bajarme 8TB de juegos, configurarlos, ordenarlos, testearlos y ver que funcionen, bajar los plugins, los BIOS, los videos de cada juego (cada uno tiene su video preview), y que quede ya todo listo para jugar con solo enchufarlo, tardaría una eternidad!

River va a tener una dirigencia a la altura de River y yo voy a seguir descargando roms :lol:

Aparte después de lo difícil que fue haber hackeado la PS3, nunca más me pongo a hacer ese laburo.

1 me gusta

Estoy llorando como nene de 5 años. Lo acabo de recibir y todo funciona espectacular!! Están todos los juegos! Gamecube, Wii, Ps1/2, Wii U (Breath of the Wild y todo), no falta ninguna consola, ningún tipo de Arcade. Está todo!!

Recomiendo esto a cualquiera que tenga ganas de nunca más salir de su casa.

Acá me estoy enviciando con el Wind Waker, ya lo pasé mil veces pero una más no estaría mal :lol::


Video 9/10: Pero sólo porque tengo una tarjeta de video básica. Sino es 10/10.

Sonido 10/10.

Controles 10/10, nada de lag.

6 Me gusta