tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 303
    Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Predeterminado Re: FIFA 19

Cita Por valenrebo
    jaja esta verga ya me colmo las pelotas, me descargue el PES 2013 con un parche de primera + nacional B y estoy metiendole a la liga master con el River del primer campeonato que volvimos jaja recomendado, hoy creo que termino de descargar el NBA 19 voy a ver que onda
    El handicap del juego es horroroso pero el script mucho peor. Ayer un compañero estaba jugando con nuestro equipo de FUT. Enfrente uno que solo metía triángulo al wing y centro. Bien en una puede pasar. Centro y adentro.

La siguiente rechaza con el central, la pelota va fuera del área. El rival ( que mucha idea no tenía ) le pega de afuera, rebota en uno, rebota en el palo, rebota en arquero y gol ( por poco el juego la lleva sola para adentro ) Todavía 3 a 2 a favor de nuestro equipo. A todo esto el arquero rival ( creo que era Handanovic ) atajaba hasta el viento.

Sigue 3 a 2 y en el 90 lo de siempre. Pero esta vez insólito. Otro centro, rechazo, llega uno de afuera le pega, rebota en Kane ( el 9 de ellos ) la pelota pica en el piso y se eleva hasta la cabeza de Kane de manera rarísima. Kane cabecea pega en el travesaño la saca en la línea uno, le pega a al arquero, da en el palo y entra. O sea, el juego estaba emperrado en que todo lo que andaba por el area de nuestro equipo sea gol.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ariel Santillan
    El juego está cada vez peor. Con cada update lo deterioran mas. Con el último update los arqueros dan risa. No te aseguran una ni en pedo y ahora los rebotes son todos para el medio con lo que basta patear, rebote y que el 9 la empuje. Bueno ni hablar online, los servidores por momentos pegan unos tirones de la puta madre.

Los jugadores tuyos si el juego quiere que no ganes son conos. Los ponés a correr y el delantero con espacios por delante en lugar de picar al vacío va y choca con el central en plena carrera. Si quiere que ganes por supuesto que el mismo jugador se abre hacia el espacio.

Luego que durante un partido pegues 6 pelotas en los palos no es normal. Me pasó el otro día. 6 palos en definiciones en las que en algunas donde apunté al lado contrario. La CPU o el rival te llega y gol.

Ni hablar cuando en una jugada ves cosas insólitas. El otro día hago un gol que me pareció rarísimo puesto que tiré sin ángulo al primer palo y el arquero estaba ahí. Paso el replay y veo que por la dirección que lleva la pelota, la mano del arquero y el palo no hay por donde pase. Sigo frame a frame y veo que la pelota antes de llegar a la mano del arquero cambia la trayectoria de manera insólita, supera la mano del arquero y vuelve a cambiar para ir adentro.

Otro aspecto a mencionar es cuando pateás con time finishing. Para esa aberración se logran movimientos donde tienen que alterar la física. Como el movimiento del jugador es anormal sucede que si pasás la repetición ves como el pie del jugador se mete adentro de la pelota con el empeine y la dirección de la misma toma un rumbo imposible de explicarlo salvo porque el juego scripta en ese instante para que sea gol para premiar el TF.

Otra los errores de la táctica. Le ponés a un CMD que se quede atrás y aparece sistemáticamente en ataque aunque de ataque tenga bajo y defensa alta. Hacen lo que se les canta los huevos.
    Agrego un par de cosas que te das cuenta al jugar una buena cantidad de partidos amistosos o torneos, siempre en dificultad Legendario:

· Equipos chico vs equipo chico. El equipo rival juega igual que el Barcelona de Guardiola.
    Los volantes de GELP prácticamente son reencarnaciones de Busquets, Xavi e Iniesta.

· River vs Boquita. De 10 veces que Benedetto le pega de afuera del área, mínimo 8 terminan en gol.
    No importa si la pierna recorrió lo suficiente para adquirir fuerza y así imprimirle aceleración y velocidad a la pelota... el tipo en una baldosa te saca el mismo tiro que Gerrard en la vida real: fuerte y al ángulo.

Te saca ganas de jugarlo, sinceramente.
    MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

Bueno, después de pasar más tiempo con el juego, retiro mi critica hacia lo que es el último nivel de dificultad agregado en modo carrera. En cuanto al modo online lo de siempre el handicap, pero bueno, también esta a favor, lo que me saca mucho es cuando el rival tiene mala conexión y anda lagueado.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Cita Por Riojano
    Me voy a ir retirando del UT, se me venció el online y no pienso pagar 60 dolares, como mucho pago por un mes Asi que empecé una carrera con el gran Rayo Vallecano y rompí el mercado con Pity y Borre (mediante la inversion que te regalan por temporada je)

Que bronca me dio, hijos de puta. Encima el desafio de plantilla de la superliga es de Pavon Y zarate.
    60 dolares????????????? puff se ve que la última vez que lo compre fue antes de la gran devaluación.
    Puff, acabao de fijarme en mercado libre, la había apgado 1500 pesos y ahora la están vendiendo a 2600, tengo a hasta abril y se me vence.
    Última edición por Labrunista; 12-01-2019 a las 02:19

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por pipita2
    Horrible esto, me compre el online por 3 meses y dije, el fifa online es brutal, en un partido jugando yo soy la juventus y le pego al arco, el arquero da rebote y le queda a cristiano solo sin arquero para definir y para colmo le pego y da en el palo, increible, no puede ser tan hijo de puta el juego, terrible handicap
    A mi me pasa lo contrario. Si juego contra la Juventus ya se que pierdo porque Ronaldo le pega de cualquier lado y es gol. Messi lo mismo. Muy alevoso

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

Jajaja es para agarrar el hacha y romper la ps4.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Cita Por Labrunista

https://www.youtube.com/watch?v=2CG1eqI4Pyo
    Si el juego te quiere cagar te caga. Es un papelón el juego.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Es simple.El juego decide cuando ganás o perdés,la onda es aprovechar al màximo la racha de victorias que tengas y bancarte cuando te toquen esos partidos siomes y fué pero no volverte loco por que no vas a parar de perder ,así de hijo de puta es este juego.

Por ejemplo yo meto una racha de 6-7 partidos ganados y ya me voy haciendo la idea que voy a perder de forma insólita en partidos subsiguientes;ese es el momento de parar.

Cuando està equilibrado salen muy buenos partidos,yo sólo juego Temporadas y las Copas on line.El FUT no lo toco más, es para volverte loco.
    [[/SIGPIC]

5º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Cuando entras en una mala racha no importa que tan bien juegues, perdes siempre hasta con un gol de 40 metros. Los goles que me clavan con un centro y cabezazo me tienen las pelotas por el piso también. Tuve que dejar el FUT porque me estaba haciendo mal a la salud, ahora solo juego clubes pro con amigos hasta que entramos en la racha esa que te hace perder siempre y lo dejamos.
    Sin River la vida seria un error.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Cita Por Roke_Muse
    Cuando entras en una mala racha no importa que tan bien juegues, perdes siempre hasta con un gol de 40 metros. Los goles que me clavan con un centro y cabezazo me tienen las pelotas por el piso también. Tuve que dejar el FUT porque me estaba haciendo mal a la salud, ahora solo juego clubes pro con amigos hasta que entramos en la racha esa que te hace perder siempre y lo dejamos.
    El FUT está totalmente manipulado. Mucho de lo que ganás no lo merecés y mucho de lo que perdés tampoco. Es decir salvo que jugués con un manco el juego casi que define la suerte. Por ahí le da un boost al peor de los dos equipos al principio, pero hasta ahí. Entonces probablemente sabiendo que jugás mejor estás 2 0 abajo a los 30 minutos. Bueno no desesperes porque esto no es la vida real, solo manipulación de datos. El partido probablemente termine 4 a 2 a favor tuyo. O no les ha pasado eso muchas veces ? En el estudio entre mas de 20 personas jugamos mas de 2000 partidos con un equipo FUT. Tenemos toda una estadística comparativa de todos los partidos, quien jugó, como progresó el resultado y como fueron los goles. Ahí podemos ver el enorme porcentaje de goles de kick off, de goles en los últimos minutos, de 2 a 0 que terminan 3 a 2 o 4 a 2 ( eso es escandaloso )

Esto es una simulación matemática de un deporte. Es absolutamente fácil de manipular. Basta ver replays ( tenemos varios ) de pelotas que van a la mano del arquero hacen una curva imperceptible y va para adentro. Este juego no se limita solo a esa simulación matemática sino a manipularla por un negocio. Ahí está quizás el punto mas discutible de todos. Antes del FUT en el FIFA se hablaba de errores, errores como el posicionamiento del arquero, mala IA, etc. Desde que llega el FUT se ven cosas insólitas como 6 postes en un partido, rebotes siempre que favorecen a un equipo, etc, etc.

Es penoso que la gente gaste guita en esto. Y no hablo del juego que para pasar el rato está muy bien y tiene su mérito. Sino hablo de la manipulación del FUT como modo de juego que es hoy por hoy en lo que se basan las ventas.

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Es una vergüenza lo que hizo ea sports con el sbc de la superligarcha. Es el único sbc de liga en el que los dos jugadores son del mismo equipo. Todos los demás tienen distinto equipo, por ejemplo en España están Casemiro del Madrid e Iago Aspas del Celta. En la superligarcha salen Pavón y Zárate.

pd: BOKEEE es el único que no viene licenciado, increíble. Pues muchas gracias, ea sports.

7º División
    Elvis es un buen tío, espero
    que me invite a comer.

patoriver no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Damián (Pato)

UN DESASTRE LO QUE HICIERON.
    Lo conseguí a 1200 en una página. Lo descargué y lo primero que hice fue ir a FUT ya que en el 18 le jugaba siempre.
    Lo cambiaron todo. Que mierda es eso de Rivals?? Por qué no dejaron las divisiones como en el 18 y con tantos puntos ascendes, campeonas o descendes?
    Un asco.
    Otra cosa. Cuando juega Rivals y el partido se traba por la conexión, no es como en el 18 que se trababa y arrancaba de nuevo. Acá se traba y vuelve todo rápido y no podes hacer reaccionar al jugador. Miles de goles me comí así y perdí miles de pelotas de esa forma. Tu jugador se queda inmóvil y viene el rival y te la quita. UNA PORONGA.
    Gráficos es lo mismo que 18.

Es el FIFA 18 pero hecho una pija. Lo compré, lo usé dos días y ya ni ganas me dan de jugarlo. Jugaría al 18 antes que a esto.

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por patoriver
    UN DESASTRE LO QUE HICIERON.
    Lo conseguí a 1200 en una página. Lo descargué y lo primero que hice fue ir a FUT ya que en el 18 le jugaba siempre.
    Lo cambiaron todo. Que mierda es eso de Rivals?? Por qué no dejaron las divisiones como en el 18 y con tantos puntos ascendes, campeonas o descendes?
    Un asco.
    Otra cosa. Cuando juega Rivals y el partido se traba por la conexión, no es como en el 18 que se trababa y arrancaba de nuevo. Acá se traba y vuelve todo rápido y no podes hacer reaccionar al jugador. Miles de goles me comí así y perdí miles de pelotas de esa forma. Tu jugador se queda inmóvil y viene el rival y te la quita. UNA PORONGA.
    Gráficos es lo mismo que 18.

Es el FIFA 18 pero hecho una pija. Lo compré, lo usé dos días y ya ni ganas me dan de jugarlo. Jugaría al 18 antes que a esto.
    Uhhh que bien que hice en quedarme en el 18, la verdad que solo lo juego online y por ahora hay bastante gente.

7º División
    Elvis es un buen tío, espero
    que me invite a comer.

patoriver no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Damián (Pato)

Cita Por Tavo
    Uhhh que bien que hice en quedarme en el 18, la verdad que solo lo juego online y por ahora hay bastante gente.
    Quedate ahí nomás. Yo hasta la semana pasada jugaba al 18 y había jugadores.

6º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Labrunista

https://www.youtube.com/watch?v=2CG1eqI4Pyo
    Me hace acordar a cierto Oso que tambien desde el saque del medio empató el partido jeje

Soldado de Turiver -

6º División
    The ceremony is about to begin

seba_85 no está en línea Argentina Hombre

Yo uso el Fifa para jugar en mi casa con amigos, no juego por internet. Ya estoy aburrido del 18, pero estos comentarios me la bajan. Parece ser un gasto innecesario comprar el 19.

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema