tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 264
    6º División
    _

JoseMinnucci no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: FIFA 19

Cita Por Ariel Santillan
    El juego está cada vez peor. Con cada update lo deterioran mas. Con el último update los arqueros dan risa. No te aseguran una ni en pedo y ahora los rebotes son todos para el medio con lo que basta patear, rebote y que el 9 la empuje. Bueno ni hablar online, los servidores por momentos pegan unos tirones de la puta madre.

Los jugadores tuyos si el juego quiere que no ganes son conos. Los ponés a correr y el delantero con espacios por delante en lugar de picar al vacío va y choca con el central en plena carrera. Si quiere que ganes por supuesto que el mismo jugador se abre hacia el espacio.

Luego que durante un partido pegues 6 pelotas en los palos no es normal. Me pasó el otro día. 6 palos en definiciones en las que en algunas donde apunté al lado contrario. La CPU o el rival te llega y gol.

Ni hablar cuando en una jugada ves cosas insólitas. El otro día hago un gol que me pareció rarísimo puesto que tiré sin ángulo al primer palo y el arquero estaba ahí. Paso el replay y veo que por la dirección que lleva la pelota, la mano del arquero y el palo no hay por donde pase. Sigo frame a frame y veo que la pelota antes de llegar a la mano del arquero cambia la trayectoria de manera insólita, supera la mano del arquero y vuelve a cambiar para ir adentro.

Otro aspecto a mencionar es cuando pateás con time finishing. Para esa aberración se logran movimientos donde tienen que alterar la física. Como el movimiento del jugador es anormal sucede que si pasás la repetición ves como el pie del jugador se mete adentro de la pelota con el empeine y la dirección de la misma toma un rumbo imposible de explicarlo salvo porque el juego scripta en ese instante para que sea gol para premiar el TF.

Otra los errores de la táctica. Le ponés a un CMD que se quede atrás y aparece sistemáticamente en ataque aunque de ataque tenga bajo y defensa alta. Hacen lo que se les canta los huevos.
    ESTO.
    Tambien si tenes que tus laterales ataquen, los hijos de re mil puta, desde que tu central tiene la pelota los laterales ya se pararon en mitad de cancha y no te aportan variantes de salida.
    Despues el handicap de siempre, los bugs de siempre, los golazos de siempre. Y lo que decis de los jugadores que quieren q ganes o no, no me pasa mucho, pero el otro dia me paso alevoso, Kevin De Bruyne termino como si te dijera 11/30 en pases, una verguenza, y no es que estaba L1 triangulo todo el partido eh, pases simples inclusive erraba.
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

5º División
    09/12/2018 se busca clasico

juancho14 no está en línea Russia Hombre  Socio Pleno

Lo de los laterales es cierto salir jugando es muchisimo mas complicado ahora.

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Terríbles las actualizaciones que nos dieron esta semana.Como corresponde esta vez después de ganar la Copa,me acuerdo en el 2015 después de ganar la Libertadoteres teníamos una media igual que casla
    [[/SIGPIC]

8º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Alex De Large
    Terríbles las actualizaciones que nos dieron esta semana.Como corresponde esta vez después de ganar la Copa,me acuerdo en el 2015 después de ganar la Libertadoteres teníamos una media igual que casla FIFA 19
    Que actualizaciones, los veo con la misma garcha de puntaje de siempre xD

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por greenfelds
    Que actualizaciones, los veo con la misma garcha de puntaje de siempre xD
    A casi todos los nuestros le aumentaron la media el tema es que;no se si me pasa sólo ami ,cuando entro al partido en si,vuelven las medias anteriores,rn los partidos on line también.
    Pero te repito no sé si un bug del juego o me pasa sólo a mi.
    [[/SIGPIC]

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Jaja si le faltaba algo a la mierda ésta es hacer un SBC de flashback del simio y ponerle 90
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Reserva
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano no está en línea Argentina Hombre

Me voy a ir retirando del UT, se me venció el online y no pienso pagar 60 dolares, como mucho pago por un mes Asi que empecé una carrera con el gran Rayo Vallecano y rompí el mercado con Pity y Borre (mediante la inversion que te regalan por temporada je)

Cita Por Ariel Santillan
    Jaja si le faltaba algo a la mierda ésta es hacer un SBC de flashback del simio y ponerle 90
    Que bronca me dio, hijos de puta. Encima el desafio de plantilla de la superliga es de Pavon Y zarate.

6º División
    _

JoseMinnucci no está en línea Argentina Hombre

Increíble que todos los jugadores especiales de a SAF Sean del único equipo no licenciado

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Mención especial a Modric TOTY, está rotisimo, todo arriba de 90, Stats totales de 2701 o x ahí, la mejor carta en la historia de FUT. Le tocó a un amigo.
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

Reserva
    **

Millionaire está en línea ahora Israel Hombre  Socio Simple

Si lo compran por Amazon creo que aparecen los bosteros. Un amigo lo compró por Amazon US y los tiene licenciados.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por BonoCARP
    Yo el último que compre fue el 18, además de tener una comunidad muerta en PC, el ultimate team se convirtió en un pay to win
    Olvidate yo tambien, es el ultimo que compre y dudo en comprar alguno mas en el futuro. Que se chupen una buena pija

6º División
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Sigue habiendo gente que juega a esta porquería? Horrible juego, no tiene nada que ver con el fútbol real

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Cita Por Millionaire
    Si lo compran por Amazon creo que aparecen los bosteros. Un amigo lo compró por Amazon US y los tiene licenciados.
    Si borras las actualizaciones aparecen licenciados.

Amateur
    River es mi vida

valenrebo está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

jaja esta verga ya me colmo las pelotas, me descargue el PES 2013 con un parche de primera + nacional B y estoy metiendole a la liga master con el River del primer campeonato que volvimos jaja recomendado, hoy creo que termino de descargar el NBA 19 voy a ver que onda

Reserva
    **

Millionaire está en línea ahora Israel Hombre  Socio Simple

Cita Por Muchacho Cacheton
    Si borras las actualizaciones aparecen licenciados.
    Él lo compró afuera, dice que actualiza las plantillas y lo sigue teniendo. Ni idea...

8º División
    Aguante River!

pipita2 no está en línea

Horrible esto, me compre el online por 3 meses y dije, el fifa online es brutal, en un partido jugando yo soy la juventus y le pego al arco, el arquero da rebote y le queda a cristiano solo sin arquero para definir y para colmo le pego y da en el palo, increible, no puede ser tan hijo de puta el juego, terrible handicap

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema