FIFA 19

//youtu.be/zX0AV6yxyrQ

//youtu.be/lrr3BnsU1Qs

//youtu.be/IHtDuSWPFI0

//youtu.be/9JBkGJ8P2m8

//youtu.be/j6jctrI_bF0

//youtu.be/zX0AV6yxyrQ

//youtu.be/lrr3BnsU1Qs

//youtu.be/IHtDuSWPFI0

//youtu.be/9JBkGJ8P2m8

//youtu.be/j6jctrI_bF0

Vayan por la Libertadores y la Sudaca, cagones de mierda!

4 Me gusta

Licencien decentemente la liga brasilera manga de lacras

1 me gusta

Uh ahora van a estar los niños rancios con esas figuritas jodiendo en la Champions League. El día que un FIFA me de la diversión del PES…

1 me gusta

Estaria bueno que la camiseta nueva de River salga en una fecha coherente asi aparece en el Fifa. En el 18 sigue apareciendo la anterior a la actual.

Mientras tengamos la política de estrenarlas en el Día del Hincha eso no va a pasar.

1 me gusta

//youtu.be/zX0AV6yxyrQ

3 Me gusta

[quote=“Fabrizio, post:8, topic:117325”]


[/QUOTE]Tremendo

1 me gusta

Le robaron todo a PES.

Algún día quizás dejen de ser un simulador virtual para ser un juego como el japonés.

¡MUERTE A FIFA, PUTOS!

La Libertadores y Sudaca viejo dale.No les debe costar nada esas licencias y estamos ante el mejor simulador de fútbol,prácticamente sin rival.

2 Me gusta

zzzzz

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Tremendo el boicot a PES

PIEL DE GALLINA

mehhh

Vendien2 fifa 18

Boicot dijo uno JAJAJAJAJAJAJAJA

Muchachos, si Pes está semimuerto es porque es propiedad de la empresa de videojuegos más rata del mercado…

Jaajaja la mierda del PES murió en 2011, ahi me pase a fifa, encima ahora tiene la licencia de la UCL, falta la libertadores, que seguramente la tendrá…

Q.E.P.D PES

2 Me gusta

Rip PES

Fifa en jugabilidad hace mucho enterró al PES, el tema es que los de Fifa son muy ratones, recien ahora licencian la champions, son tan ratones que la única vez que te dan algo gratis (fifa mundial) lo hacen como el orto.

1 me gusta

//youtu.be/lrr3BnsU1Qs

El Camino: Champions: La historia de Alex Hunter y Danny Williams se junta en una batalla por el titulo de la Champions League, por otro lado Kim Hunter sueña con ganar el Campeonato del mundo femenino de la FIFA 2019, en Francia.

3 nuevas competencias UEFA, la FIFA World Cup Femenina Francia 2019 y 4 nuevas ligas llegan a FIFA 19, a partir del 28 de Septiembre.