tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106
    5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei no está en línea

Predeterminado Re: Pro Evolution Soccer 2019

Cita Por Renton
    El PES es mucho más realista que el Fifa para mi. Pero eso no lo hace mejor juego.

El Fifa tiene muchos modos de juego distintos que hacen más entretenida la experiencia. En el PES tienen abandonadisimo modos como Ser una Leyenda o Liga Master que antaño fueron de lo mejor del juego, una pena. Si le ponen pilas la rompen, la jugabilidad me gusta muchisimo.
    Yo el Pes lo uso para jugar con amigos,esta a AÑOS LUZ la jugabilidad con respecto a Fifa,es como que los jugadores hacen lo que vos queres ejecutar,siento como que tenes control de lo que pasa en la cancha y tacticamente tiene mas opciones,el Fifa con uno rapidito de mitad de cancha para adelante te alcanza para ganar un partido,lo pones de correcaminos y se lleva a todos por delante,le tira de arrastron y a hacer goles de rebote se ha dicho,yo juego a los dos porque tengo amigos que juegan a los 2,y te puedo asegurar que te emocionas mas en Pes,estamos a los gritos vendiendo humo a Full

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 está en línea ahora Argentina Hombre

El pes es para retrasados. Murió en la ps2.

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por elsensei
    Yo el Pes lo uso para jugar con amigos,esta a AÑOS LUZ la jugabilidad con respecto a Fifa,es como que los jugadores hacen lo que vos queres ejecutar,siento como que tenes control de lo que pasa en la cancha y tacticamente tiene mas opciones,el Fifa con uno rapidito de mitad de cancha para adelante te alcanza para ganar un partido,lo pones de correcaminos y se lleva a todos por delante,le tira de arrastron y a hacer goles de rebote se ha dicho,yo juego a los dos porque tengo amigos que juegan a los 2,y te puedo asegurar que te emocionas mas en Pes,estamos a los gritos vendiendo humo a Full
    el parche del ascenso del pes viene incluido con el juego o le tenes que bajar aparte?

Amateur
    -▲☰

Renton no está en línea Argentina Hombre

Cita Por elsensei
    Coincido totalmente, jugue con amigos a ambos y es más entretenido. En el PES tenes que saber jugar, importa de verdad la táctica y pensar un poco. En el FIFA puede ganar cualquiera, es poco realista.

5º División

Cita Por tote carp
    el parche del ascenso del pes viene incluido con el juego o le tenes que bajar aparte?
    solo trae la primera division,pero hay un monton de parches para que se agreguen equipos de la B,yo juego al Pes 2017 con el torneo de 30 equipos,pero con los equipos de la temporada pasada (falta argentinos JRs creo) pero porque estan casi TODOS los jugadores con las caras y peinados,actualize los fichajes yo manualmente y esta al dia tanto del futbol argentino como de Europa,prefiero jugar y que todos los jugadores se parezcan a los reales asi es mas inmersivo a que tener el fifa donde los equipos argentinos no hicieron ni las caras de los jugadores ni de River ni de Boca parecidas (y ni hablar los demas equipos,todos pelados con caras por defecto),con un amigo jugamos VS a elegir equipos al Azar de la Superliga,sabes que lindo meter una murra con por ejemplo el Colorado Gil de Rosario Central y que te des cuenta que es el? subis como loco

8º División
    Aguante River!

cafa2 está en línea ahora Bangladesh Hombre  Socio Pleno

Me volvio loco el PES nuevo, los forros del fifa ni bola le dan al offline, loco la gente juega a eso, el FUT pudre, los youtubers y bastantes los juegan esta bien, pero no pueden descuidar tanto el offline, te cobran fortuna y lo unico que hicieron este año en el offline es renovar las plantillas y recien ahora pusieron esos modos sin reglas que zafan...

El PES parece que metio terrible Liga Master ahora, tomo un poco como modelo a 2k, lastima el precio que se fue a la chota, la verdad no vale pagar eso, es demasiada guita...

5º División

Cita Por cafa2
    Me volvio loco el PES nuevo, los forros del fifa ni bola le dan al offline, loco la gente juega a eso, el FUT pudre, los youtubers y bastantes los juegan esta bien, pero no pueden descuidar tanto el offline, te cobran fortuna y lo unico que hicieron este año en el offline es renovar las plantillas y recien ahora pusieron esos modos sin reglas que zafan...

El PES parece que metio terrible Liga Master ahora, tomo un poco como modelo a 2k, lastima el precio que se fue a la chota, la verdad no vale pagar eso, es demasiada guita...
    El Online tendria que ser un "extra" como eran antes,no el Modo Principal,a mi verdaderamente los juegos Online aburren,jugue tanto Myclub como Fut y es al poco tiempo lo deje,para mi no hay nada mejor como el cara a cara con un amigo,tomarte una birra,cagarte a puteadas,hacerle la cama,etc,no hay ningun Online que compita con eso,y Pes es el unico que logra eso,el Fifa Offline es un embole mal

8º División
    Aguante River!

Cita Por elsensei
    El Online tendria que ser un "extra" como eran antes,no el Modo Principal,a mi verdaderamente los juegos Online aburren,jugue tanto Myclub como Fut y es al poco tiempo lo deje,para mi no hay nada mejor como el cara a cara con un amigo,tomarte una birra,cagarte a puteadas,hacerle la cama,etc,no hay ningun Online que compita con eso,y Pes es el unico que logra eso,el Fifa Offline es un embole mal
    Totalmente, me acuerdo que el Pes 2011/2012/2013 era una barbaridad el Offline, me divertía de verdad podía pasar horas jugando, tenía una Band de ligas además, después perdió mucho terreno por el online pero parece que ahora le metieron mechas de nuevo

5º División

Cita Por cafa2
    Totalmente, me acuerdo que el Pes 2011/2012/2013 era una barbaridad el Offline, me divertía de verdad podía pasar horas jugando, tenía una Band de ligas además, después perdió mucho terreno por el online pero parece que ahora le metieron mechas de nuevo
    De todas formas un Pes bien parcheado con la Liga Master actual sigue siendo adictivo,jugar con River las competiciones de Sudamerica y solo transferir jugadores "posibles" de la vida real tiene su toque,o agarrar equipos medio pelos y mejorarlo de a poco,la Liga Master le paso el trapo en todas sus ediciones al modo carrera de Fifa

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

El Pes por la boca muere

7º División
    Jugue 1 mes en la escuelita de
    Futbol de River. Pintaba para
    crack, lo juro! :D

Fabith está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hecthor

A mi dame toda la vida el offline. Prefiero viciar en el modo carrera o Master league, antes que lidiar contra el lag, los niños rata y los tramposos.

8º División
    Aguante River!

Gamestorrents, te amo con mi vida

6º División
    The ceremony is about to begin

seba_85 no está en línea Argentina Hombre

Decidí tomar una decisión dramática y comprarme el PES. Soy de Fifa de toda la vida, y solo juego offline con amigos, pero realmente me hinché los huevos del handicap. Lo vuelve un juego totalmente injusto, y te lleva a la ira total. Hoy mismo me voy a comprar el PES a ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Que onda los modos de juego para jugar entre amigos?

Reserva
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por seba_85
    Decidí tomar una decisión dramática y comprarme el PES. Soy de Fifa de toda la vida, y solo juego offline con amigos, pero realmente me hinché los huevos del handicap. Lo vuelve un juego totalmente injusto, y te lleva a la ira total. Hoy mismo me voy a comprar el PES a ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

si tenes ps4 no lo compres que va a salir gratis con el plus

Ramiro Funes DIOS +10

7º División
    Aguante River!

brutalmentehonesto no está en línea

Cita Por seba_85

Lo mejor en jugabilidad. bajate un parche en internet hay tutoriales.

Yo solo juego diviosnes en linea,

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema