Pro Evolution Soccer 2019

//youtu.be/7fgZD42pGDo

//youtu.be/SSfko2Ps9oY

//youtu.be/7fgZD42pGDo

//youtu.be/SSfko2Ps9oY

1 me gusta

Ya sin la Libertadores no tenía sentido para mí, imaginate sin ninguna competición internacional importante licenciada. Otro logro de Konami y van…

2 Me gusta

por que sale beckham en el trailer jaja?

Todavía sigue existiendo? una lástima que no le pueda competir a la verga del fifa

Ya denle entierro a este juego

¿Mejorarán algo la lentitud de los jugadores?

Todavía sigue en venta esta porquería? Una lastima como del 2014 hacía aca cagaron esta franquicia.
Encima te lo venden a 1600 pesos como si valiera la pena, no tiene una puta licencia, deberian ser dignos y venderlo a 700

aahhh kemosion cuando me compre el pes 2012. recien tenia la pc nueva y me habia bajado el demo, fui corriendo a compramelo y un joypad tambien.

despues me baje el 2014 q era el 1ero con la liga argentina y era un desastre

En esta última entrega muchos usuarios de FIFA se pasaron a PES (o sea que volvieron, je).
Para mi el 18 fue el mejor desde el PES6. Muy entretenido la verdad. Obvio que hay muchas cosas a mejorar.

Yo entiendo que por consola no se elija PES. Pero yo en una semana que lo tengo ya lo parchee y nv.
Igual bajon haber perdido las licencias.

Otro año junto al PES, como siempre. FIFA no es pa’ mi.

4 Me gusta

No me gustó el último trailer. Cae nieve durante todo el partido y el cesped sigue bien verde. Veremos más adelante qué más nos muestran.
Al estadio de Barcelona lo veo igual, no noto mejoras. Me gustaría observar un poco más el tema del cesped, algo que tienen que mejorar sí o sí este año. Allí Fifa es donde más ventajas le saca.

RIP

¿Aún no cerraron el antro?

1 me gusta

Habra que comprarlo llegado el momento. Por suerte lo de las licencias no me interesa porque solo juego divisiones online, pero llega el momento que todos migran y no queda ni tubieja jugando

El FIFA te vende espejitos de colores en cuanto a licencias, propaganda y etc… Pero hablando enserio, no se puede jugar a ese juego. Los movimientos y la jugabilidad son asquerosos. Es una lástima que el PES haya perdido a la Champions, le daba un poco de emoción al jugar la Liga Master. Ojalá puedan recuperar la Libertadores con las copas sudamericanas

1 me gusta

//youtu.be/SSfko2Ps9oY

Nunca va a haber un cambio radical.

Yo que Konami saco actualizaciones de un PES y armo un juego bien completo en 2-3 años. Es riesgoso porque los usuarios se irían, pero todos sabemos que en dinámica siempre fue el mejor juego.

Golpe duro lo de la champions pero bueno, me gusta que metan tantas licencias. Al menos yo me re veo jugando ligas con equipos rusos o suizos ya que detesto jugar con los mejores.

Siempre fiel a PES, más pidiéndolo parchear, pero no espero que sea un juego muy distinto. Por mi parte está bien, el 2018 me parece muy divertido.

Para mi es menester agregar más posibilidades en Liga Master o Ser una leyenda y que no sea solo comprar-vender-jugar.
Debería existir una relación directa entre el sueldo que cobras y las posibilidades que tenés (traer entrenador de arqueros-defensores-delanteros o comprar cosas), así todo tiene sentido.

En fin. Críticas podría hacer y tirar ideas pero da igual. De todos modos era otro año jugandolo sin dudas.

2 Me gusta

Cierren, acá se juega FIFA.

3 Me gusta

Este año Konami va a poner todas las fichas en el apartado visual y en las licencias. No creo que toquen demasiado al gameplay. Vi un par de gameplays y a simple vista es el pes 18 con algunos retoques

1 me gusta

Estuve viendo varios videos y ahora sí noté la mejoría en el césped. Para mí era lo que más había que mejorar en el '19. Me gusta.