Fortnite - Epic Games

Este juego se puso de moda, me lo bajé y no entiendo nada. Me la baja mucho que no tenga un modo historia para aprender a jugar, es como que te manda “crudo” a la cancha y arreglatelas. Alguno lo jugó?

Este juego se puso de moda, me lo bajé y no entiendo nada. Me la baja mucho que no tenga un modo historia para aprender a jugar, es como que te manda “crudo” a la cancha y arreglatelas. Alguno lo jugó?

Muevan esto al Rincon de Dios por favor, [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

1 me gusta

El mejor juego desde la salida del cs 1.6.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Yo lo juego en la ps4 para divertirme con amigos, y en la compu en un modo mucho mas serio. Ya que no es lo mismo usar un joystick que un mousse y teclado.

Cuando tenga PC nueva es una cuenta pendiente este juego

Necesita muchos recursos para jugarlo?

Experiencia: es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un suceso proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente.

Divertido si jugas en dúo/Squad.

Solo es una garcha.

Soy muy manco en este juego

Me dicen que PUBG tiene mejores graficos pero es pesadazo para cualquier pc, Fortnite debe ser mas light

es para PC y PS4? tiene pinta de app para smartphone debe ser bastante liviano, no tiene un modo compaña? mm no es para mi pero lo voy a probar a ver que onda se esta hablando mucho de este juego

Ayer me vi un rato del evento de ninja en las Vegas. Que crack que es, en medio año se hizo millonario y se lo nota bastante humilde

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Ayer me vi un rato del evento de ninja en las Vegas. Que crack que es, en medio año se hizo millonario y se lo nota bastante humilde

para pc, ps4, xbox y se puede jugar multiplataforma, tambien hay una version para smartphone que salio este mes.

Tiene un modo “salvar al mundo”, creo que es una campaña cooperativa, pero ese modo es pago aunque supuestamente a partir de junio es totalmente gratis

1 me gusta

Meh, me quedo con pubg. No me cabe la construcción y que no haya vehículos usables.

1 me gusta

Salio la season 4, hubo un par de cambios pero nada drástico.

Lo único malo y muy malo, que tiene este juego es que cuando jugas solo y pones en escuadrón, siempre o el 90% de las veces te tocan con niños de 8 años o con personas que hacen lo que quieren y se van a la mierda.
Es muy dificil que te pongan con gente que juegue en equipo. Me pasa eso, capaz tengo mucha mala suerte.
Pero despues de eso muy buen juego, me envicie mucho. Medio flojitas las skin de la nueva temporada y medio fruta ese trozo de meteorito que te saca gravedad.

Esta muy bueno el juego arranqué hoy, alto quilombo con los controles y me mata siempre la zona :lol:

Recién me tocó uno en Squad que puteaba a todos, alta voz de pito jaja aunque uno me dio arma asique algunos safan

1 me gusta

Soy una bestia ahora, mejoré un monton. Me di cuenta que hice el cambio cuando baje muchisimo los graficos (al minimo) y ahí empecé a matar mucho más. Antes me costaba una baaanda matar uno

Muy fácil el modo de thanos

2 Me gusta

el modo de thanos si te queres divertir un rato es buenisimo, caen los 100 en una porción reducida y se termina rapido

Lo baje hace unos días en la play. Me da la sensación de que si no fuese gratis no lo jugaria nadie

Es un meh enorme

1 me gusta