Managerzone

Simulador de fútbol, que se juega en red, armas la táctica, compras y vendes jugadores, haces tu estadio, manejas las finanzas, etc.

Simulador de fútbol, que se juega en red, armas la táctica, compras y vendes jugadores, haces tu estadio, manejas las finanzas, etc.

Lo jugué hace muchísimo, ni sabía que seguía existiendo.

Todavia existe? Yo me registre cuando solo había hasta la div 4, llegue a primera, aguante un par de temporadas, sin pena ni gloria, y me aburrí y lo abandone.

Veo que mi equipo, El Deportivo Chamuyo sigue vivo!. Jajaja

Estoy en la div. 8.108 y tengo 14 millones de dolares en mis finanzas!.

Fijate si todavía está el Poder Ñandú Sporting.

No, no está

Giorno tristissimo.

2 Me gusta

Una verga desde que metieron 4180 copas y 46 ligas, NEFASTO.
Era entretenido, pero jugas 38 partidos diferentes por dia, tremenda desvirtuada se mandaron

yo lo jugaba hace mas de 10 años y llegue a tercera ahora volvi y tiene varios cambios

Jajaja lo jugué varias veces, se volvio una cagada a medida que empezaron a poner las tolkens para todo, porque si no pagabas como un boludo corrías desventaja con los demás.

Lo maximo que llegue fue a la 5ta division, te baneaban por cualquier cosa me acuerdo.

Ofertar por chinos con todo 10 de estadisticas que valin 1 USD, pensar que te lo iban a vender y a la hora lo habia comprado otro chino a como 9 millones de USD
Gastarse toda la plata en el Estadio de entrada, tener el estadio de la final de mundial del 2006 y fundirte. Cuanta nostalgia

Me acuerdo que te podias poner de sponsor a Quilmes

todavia siguen los sponsors y quilmes jaja
si se fijan sigue teniendo la misma estetica y jugabilidad que hace 10 años, eso los mato.

Pero para mi, %100 seguro, los mato el hecho de no largar una app. hace años que tenian que hacer una para android gratis… el juego, sacandole las 1001 copas y ligas, es un lindo juego, pero al meterle tantas boludeces y sin app, la cagaron toda.

1 me gusta

Ahora te cobran por todo, hasta para comprar y vender jugadores, sino tenes que esperar unos días.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Me acuerdo que los chinos saturaron el mercado, y los precios se dispararon a la mierda. El foro era una verga, no te dejaban hablar de nada, y te baneaban por todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ahora metieron liga mundial, liga sub18 , liga sub21 , liga sub23, y hasta liga mundial sub18, a eso sumale las ligas amistosas, copas oficiales, copa no oficiales, hay equipos que juegan como 20 partidos por día

Claro es una poronga eso, le quita realismo total. Recuerdo que antes era pensar en la liga, cada sábado o domingo esperar para ver qué onda tu equipo, eso estaba buenisimo jaja ahora tenés 45 ligas por dia, un sida.

Ayer entre 11 millones tengo, habré perdido 6 millones en ventas nefastas que recuerdo. También mi mejor juvenil fue un velocidad 10 resistencia 9 entradas 10, lo vendí a 4 palos, tremenda venta metí.

Y liberaron los escudos que antes eran pagos

Yo la última vez venía bien, había arrancado en novena y había llegado a la cuarta división, el tema es que cometí un error que me estanco, yo iba de a poco haciendo crecer el estadio que es lo que te va a traer buenos ingresos si lo vas haciendo de a poco y bien (de hecho hay una guía). El tema es que invertía mucha plata en eso y no tanto en compra, entonces a la hora de comprar compraba jugadores buenos pero de más de 30, en general entre 29 y 32 años, el tema es que los comprabas baratos, pero tenías dos problemas, uno era que esos jugadores no tenían valor de reventa y vos ibas mientras tanto vendiendo jugadores tuyos para tener más ingresos y por otra parte empezabas a tener gastos elevados porque los sueldos de los jugadores buenos y grandes son caros, entonces llega un momento que te re estancas.

Uff que nostalgia, era re pendejo cuando me hice el primero, creo que el ante año pasado me hice otro pero entre dos días y lo abandone

Te fundias en la decima pero…

Tenia hasta putas vip ese estadio

Que recuerdos, lo arranque en 2008 creo y lleve al mitico De la Cabeza FC desde 9na a 3ra. Lo deje cuando se me retiro mi gran goleador Esteve Rivas.

Larga vida al Hattrick!

2 Me gusta

Que buena onda, yo ahora juego uno parecido pero en el celu se llama Top Eleven, si alguno se lo baja avise así lo addeo