Online Soccer Manager

Si el FIFA Mobile tiene su th, por qué este nene lindo no iba a tenerlo? (?

Bueno abro este th con grandes posibilidades de que tenga menos mensajes que Riquelme en el día del amigo más que nada porque es un juego bueno y vi que algunos canales importantes lo recomendaron o publicitaron o como quieran decirle.

El juego se resume en vender, comprar, entrenar, ganar (?
Hay un montón de ligas con nombres de jugadores reales. Europa, Asia, África, América y Especiales. De este último hay de copas internacionales, selecciones, nostálgico (equipos legendarios) hasta Liga pokemon. Eso si, no hay transferencias.

En todos hay formato de una temporada (Liga + Copa de esta liga). El equipo que agarres lo tenés una temporada no más.

Podes tener hasta un máximo de 4 carreras simultáneas. Empezas con una y después de cierta cantidad de días vas a poder empezar otras.

A las 19hs son los partidos.

Les aviso que antes de firmar por un club se fijen en qué día van a empezar. Puede aparecer día 1 de pretemporada o jornada 2 del campeonato.
Les advierto esto porque me pasó de jugar la Liga de la Libertadores con el Paranaense y empecé tres fechas después. Emocionado porque había mucha gente me metí sin ver y bueno, piensenlon (?

Si el FIFA Mobile tiene su th, por qué este nene lindo no iba a tenerlo? (?

Bueno abro este th con grandes posibilidades de que tenga menos mensajes que Riquelme en el día del amigo más que nada porque es un juego bueno y vi que algunos canales importantes lo recomendaron o publicitaron o como quieran decirle.

El juego se resume en vender, comprar, entrenar, ganar (?
Hay un montón de ligas con nombres de jugadores reales. Europa, Asia, África, América y Especiales. De este último hay de copas internacionales, selecciones, nostálgico (equipos legendarios) hasta Liga pokemon. Eso si, no hay transferencias.

En todos hay formato de una temporada (Liga + Copa de esta liga). El equipo que agarres lo tenés una temporada no más.

Podes tener hasta un máximo de 4 carreras simultáneas. Empezas con una y después de cierta cantidad de días vas a poder empezar otras.

A las 19hs son los partidos.

Les aviso que antes de firmar por un club se fijen en qué día van a empezar. Puede aparecer día 1 de pretemporada o jornada 2 del campeonato.
Les advierto esto porque me pasó de jugar la Liga de la Libertadores con el Paranaense y empecé tres fechas después. Emocionado porque había mucha gente me metí sin ver y bueno, piensenlon (?

1 me gusta

Juegazo

1 me gusta

Juegazo que dejé tras hacer milagros, conseguí sacar campeón al Rojo

Lo jugué en 2015 junto con unos amigos. Iba derechito a ser campeon de liga y copa pero pechié de una manera inexplicable y mis 2 amigos se quedaron uno con el pan y otro con la torta

1 me gusta

Usar el campo de entrenamiento es de putito [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ? Ajajajaj estoy a nada de meter un campeonato histórico y mañana juego el partido que a priori define todo

Acordate de meter entrenamiento a puertas cerradas antes así al otro no le llega la notificación. Los campos de entrenamiento están para usarse :mrgreen:

A puertas.cerradas?? Cómo es eso?

¿No sigue estando?. Capaz lo sacaron :lol:. Se usaba para que el espía del otro equipo no te pueda ver la formación.

Ahh sisi pero la notificacion… le llega ni bien pongo para usarla o después del partido? Porque me lo habían usado y me avisaron después

No me acuerdo. Pero si el rival tiene espía puede saber que estás usando Campo.

Lo deje cuando lo renovaron y ya no caze una

CAMPEONES

Histórico. Campeón con el Huddersfield. Objetivo 16 y campeón.
Le llevaba 4 al Arsenal. Hubo un partido que quien sabe cómo perdí puntos con el Southampton. Ahí lo tenía a 2.
En la penúltima fecha iba de visitante. Ambos usamos Campo de Entrenamiento y le rompí el orto. 3-1 a mi favor yendo 3-0. Vuelta olímpica en el Emirates.

La Copa Nacional perdí en 4tos contra el Chelsea (3ro en discordia) por penales. Perdió contra el Arsenal en la final 1-3.
Lo más importante quedó en casa.

1 me gusta

Esto sigue vivo? Como pintaria crear una partida y un grupo de wpp para viciar a esto… Juegazl

Me acuerdo que lo jugué en el verano de 2015 con otros 2 amigos, venía arrasando por copa y liga y se me acabo la nafta sobre el final. Se me rompieron mis mejores jugadores y terminé pecheando ambos torneos