PES 6 - Parche Actualizacion 2017-2018

Buenas, procedo a dejarles los links y las instrucciones de instalacion para actualizar el PES para poder jugar los torneos con los equipos de esta temporada. Esta en etapa de prueba porque todavia no hay una buena actualizacion para esta temporada, asi que pruebenlo, si los errores son pocos se corrigen y sino se espera a que se publique una actualizacion definitiva.
Obviamente el online va a andar si los dos jugadores tienen instalado el parche, sino va a dar mismatch.

Para hacerlo mas liviano esta dividido en dos partes:

  • la PARTE 1 contiene los archivos del kitserver necesarios para que el juego funcione, los planteles y las camisetas de los equipos importantes que probablemente sean los que usemos para jugar los torneos. La PARTE 2 trae el resto de los kits, las caras, botines y alguna boludez mas.
    Resumen, para jugar alcanza la parte 1 y la parte 2 es para completar el parche. Despues pondre links para bajar los estadios por si a alguno le interesa.

ARCHIVOS

UPDATE 1:

https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48cjdyZXdnMUdaQUU

El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT lo pegan aca reemplazando al que ya está:

Y la carpeta 0_text.afs en kitserver/dat sobreescribiendo lo que ya tienen.

[HR][/HR]

[b]PARTE 1 (194 Mb)
LINK APORTADO POR [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; QUE INCLUYE LA PARTE 1 + EL UPDATE

Sino pueden bajar la parte 1 y despues agregar el update:
[/b]https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48WS1jRGZreFdvZ2M

PARTE 2 (419 Mb)
https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48Z2d5SWpmRElNRlk

[HR][/HR][b]INSTRUCCIONES

[/b]
[ol]
[li]Mover la carpeta Kitserver de la Parte 1 al directorio donde tienen instalado el juego (probablemente para todos sea Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution Soccer 6)[/li][li]En la carpeta kitserver que movieron, abrir el archivo setup.exe y apretar Install. Si aparece algun error, abran el archivo con click derecho y Ejecutar como administrador.[/li][li]Con eso hecho ya alcanza para jugar. En la carpeta kitserver tambien hay un archivo llamado lodcfg.exe que le va a servir a los que tienen computadoras con menos caracteristicas, bajan los detalles desde ahi y les va a andar mejor. Igualmente el parche no demanda mucho mas que el juego original asi que a la mayoria no le va a hacer falta tocar nada ahi.[/li][li]Si bajan la Parte 2, consta de una carpeta llamada GDB. Esa carpeta hay que moverla dentro de la carpeta kitserver. Les va a preguntar si quieren combinar/sobreescribir, ponganle a todo que si.[/li][/ol]

Para saber si lo hicieron bien, hagan un amistoso contra la maquina y en la parte de elegir las camisetas apretando R1 y L1 o R2 y L2 les deberia aparecer para cambiar las camisetas (con kitserver se pueden tener mas camisetas que la suplente y la titular, se pueden elegir las de arqueros, etc), estadio (no hay nada ahi aun) y la pelota.

Despues para actualizar, se van a ir subiendo archivos sueltos que pesan unos pocos megas. Espero no haberme olvidado nada, pruebenlo a ver si funciona todo y consulten lo que no entiendan.

Buenas, procedo a dejarles los links y las instrucciones de instalacion para actualizar el PES para poder jugar los torneos con los equipos de esta temporada. Esta en etapa de prueba porque todavia no hay una buena actualizacion para esta temporada, asi que pruebenlo, si los errores son pocos se corrigen y sino se espera a que se publique una actualizacion definitiva.
Obviamente el online va a andar si los dos jugadores tienen instalado el parche, sino va a dar mismatch.

Para hacerlo mas liviano esta dividido en dos partes:

  • la PARTE 1 contiene los archivos del kitserver necesarios para que el juego funcione, los planteles y las camisetas de los equipos importantes que probablemente sean los que usemos para jugar los torneos. La PARTE 2 trae el resto de los kits, las caras, botines y alguna boludez mas.
    Resumen, para jugar alcanza la parte 1 y la parte 2 es para completar el parche. Despues pondre links para bajar los estadios por si a alguno le interesa.

ARCHIVOS

UPDATE 1:

https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48cjdyZXdnMUdaQUU

El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT lo pegan aca reemplazando al que ya está:

Y la carpeta 0_text.afs en kitserver/dat sobreescribiendo lo que ya tienen.

[HR][/HR]

[b]PARTE 1 (194 Mb)
LINK APORTADO POR [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; QUE INCLUYE LA PARTE 1 + EL UPDATE

Sino pueden bajar la parte 1 y despues agregar el update:
[/b]https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48WS1jRGZreFdvZ2M

PARTE 2 (419 Mb)
https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48Z2d5SWpmRElNRlk

[HR][/HR][b]INSTRUCCIONES

[/b]
[ol]
[li]Mover la carpeta Kitserver de la Parte 1 al directorio donde tienen instalado el juego (probablemente para todos sea Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution Soccer 6)[/li][li]En la carpeta kitserver que movieron, abrir el archivo setup.exe y apretar Install. Si aparece algun error, abran el archivo con click derecho y Ejecutar como administrador.[/li][li]Con eso hecho ya alcanza para jugar. En la carpeta kitserver tambien hay un archivo llamado lodcfg.exe que le va a servir a los que tienen computadoras con menos caracteristicas, bajan los detalles desde ahi y les va a andar mejor. Igualmente el parche no demanda mucho mas que el juego original asi que a la mayoria no le va a hacer falta tocar nada ahi.[/li][li]Si bajan la Parte 2, consta de una carpeta llamada GDB. Esa carpeta hay que moverla dentro de la carpeta kitserver. Les va a preguntar si quieren combinar/sobreescribir, ponganle a todo que si.[/li][/ol]

Para saber si lo hicieron bien, hagan un amistoso contra la maquina y en la parte de elegir las camisetas apretando R1 y L1 o R2 y L2 les deberia aparecer para cambiar las camisetas (con kitserver se pueden tener mas camisetas que la suplente y la titular, se pueden elegir las de arqueros, etc), estadio (no hay nada ahi aun) y la pelota.

Despues para actualizar, se van a ir subiendo archivos sueltos que pesan unos pocos megas. Espero no haberme olvidado nada, pruebenlo a ver si funciona todo y consulten lo que no entiendan.

9 Me gusta

Para el prox torneo probemos este !

Hasta que fecha estan actualizados los planteles? Alario sigue estando en River?

Que ligas hay en el parche mas alla de la argentina? Los sudamericanos que juegan Libertadores y Sudamericana tendrían que estar en mi opinión.

Esta actualizado con este mercado de pases, nada mas hay que corregirle números y formaciones. River y boca están bien, a los demas equipos por ahi le faltan algunosnjugadores.
Trae Premier League, Serie A, Liga Española, Liga Argentina (20 equipos), Equipos europeos, equipos de sudameirca y liga uruguaya (ya venia asi y cambiarlo es un embole)

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Lo que esta bueno es que los stats son proporcionales, en algunos parches a los equipos argentinos le ponen stats del Real Madrid y se desvirtua.

2 Me gusta

Cito a todos los que jugaron los torneos asi lo van probando a ver si puede estar listo para el proximo torneo.

ChicagoBulls96; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];

6 Me gusta

Genial man, mas tarde lo pongo ad escargar.

Dps lo instalo, calculo habra una forma para tener los 2 juegos, el sin patch y este no? y otra cosa, esta nueva version tiene una camara un poco mas amplia que la del pes 6 por defecto?

Gracias por la mencion :cry:

5 Me gusta

te quiero hasta el final de nuestras vidas, te amo pesisticamente, siempre fuiste mio tucán un gol increible. relata el turco Sachaa hasta el final

3 Me gusta

Ya yo instale pero la formaciones siguen igual, también me da error y se cierra

Después lo pruebo…

Que paja, en que momento te dio error?

Estaba viendo la formación de river y se tilda siempre que se baja a sidi yaya keita que según la frase de arriba pertenece al player 1956 que tiene que estar en sporting cristal y es ballon jaja

1 me gusta

Probablemente sea por que elimine las caras de equipos poco importantes para que pese menos, uno era Sporting Cristal. Habias instalado la parte 2?

Si, instale las dos parte pero la caras aparecen, los escudo tambien pero las formaciones siguen igual, ronaldinho en el barsa, robinho en el real y asi.

1 me gusta

Anteriormente no habias tenido algun parche ?

Alguien para jugar unos matchs? (sin parches)

En esta pc no.

Dsp lo pruebo y veo que onda… yo lo primero que hago antes de poner un parche es desinstalar el juego e instalarlo de nuevo

1 me gusta