Clash Royale - Clan

Gente tengo un clancito, modesto (?)
si les pinta, copense, necesito adeptos: ★RAMONES★
el código: #89UYR2LQ

gracias:twisted:

Gente tengo un clancito, modesto (?)
si les pinta, copense, necesito adeptos: ★RAMONES★
el código: #89UYR2LQ

gracias:twisted:

1 me gusta

Che que paso con el clan entre y no lo encuentro?

murio ese, nos fucionamos con un amigo y ahora sí va como piña, chifla si qeures entrar

Bueno dale decime el nombre o el codigo y entro.

No entiendo xq tanta devocion x este juego de orto. No me llama ni un poco

3 Me gusta

Clash of Clan papa, eso de las cartitas es para tibios

DINAMO se llama, tiene el escudito medio azul si no encontras en un toke te paso el codigo pqe tengo el celular cargando ahoraj ajaj

1 me gusta

Lo encontre pero las copas estan bastantes altas

:lol:

es el mejor juego de la historia, lo juego desde un poco despues de su salida y todavia no me aburrio ni un poco.

ideal para cuando estas cagando, esperando a un amigo impuntual hijo de puta o cuando estas re loco.

3 Me gusta

En que arena o liga estas?

Yo hace 2 temporada metí liga 1. En las 3500 a 4000 es un cáncer, lleno de vírgenes, petes y mancos que tienen todo maxeado pero juegan horrible.

Mi máxima épica es el Golem al 6 y zafo con el megacaballero al 2 + eléctrico también al 2

1 me gusta

siempre llego a combatientes 3

mi mazo monta 10 golem hielo 10 espiritu 12 esbirros 12 barbaros 12 bola de fuego 10 zap 12 arqueras 12

igual me gustaria jugar algun mazo de gigante pero lo tengo al 9

Volvi a jugar dsp de bastante tiempo y más que liga 1 no llego, la mayoría tiene todo al máximo y es imposible.

Llegue a la 2 pero antes de dejar y no había tantos nivel alto

Ah bastante groso el lvl de las cartas. Yo empezé a jugar en abril de 2017 maso… Me encanta el Golem jajaja y el mega esbirro que lo tengo al 9 quiero llevarlo al 10.

Después pasa link para agregarte como amigo y salen unas batallas amistosas(?

el megaesbirro es alta carta, la maquina voladora esta fuertisima tambien, el barril de esqueletos y la tesla

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

y para desafio juegen minero+veneno

Soy una pija en desafíos, osea, sé jugar con mi mazo… Jugué banda de partidas entonces ya se cómo defender cada carta, cada combo, etc. Jajaja me cuesta mucho usar las otras.

Si ya se, muy pt lo mío.

Tengo para llevarla al 8 fácil la máquina voladora, vos decía que está fuerte? Baja a la horda esbirros? Es la que más me jode aérea

pega como una mosquetera, no se si los mata de 1 por que no juego la mosque. pero no, si jugas golem metele veneno, yo a la horda con el combo de golem de hielo+zap nnv

1 me gusta

No puedo llegar a arena legendario, que juego del orto :lol: Avisen si hay algun clan copado, la mayoria esta infestado de pendejos.

cuantas tenes? avisame asi las bajo y entras, dsp las subo, mira que es re activo el clan eh, el lider q es mi amigo saca al toke jajaja pero mientras aportes todo bien, lo bueno de este juego es que son 3 min la partida, corte, voy a cagar juego dos o tres y ya estas sumando y asi, adictivo

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

yo me re colgue en llegar a arenas
el 2c2 me arruino la vida, me es mas divertido, tampoco colecciono legendarias, solo las que me sirven
despues completar desafios y juntar gemas, tengo como 1300 gemas juntadas sin garpar nada

Cuabtas coronas piden? Yo twngo 1500 mas o menos quiero llegar al tañler del constructor.