Overwatch

Fue el juego del año en 2016 y se está haciendo muy popular (yo lo juego hace 6 meses). Abajo les dejo la info., la verdad deje el GO por este, podes jugar rankeds 6 horas seguidas que no te cansas, es muy movido (sobre todo porque moris y respawneas enseguida).

Fue el juego del año en 2016 y se está haciendo muy popular (yo lo juego hace 6 meses). Abajo les dejo la info., la verdad deje el GO por este, podes jugar rankeds 6 horas seguidas que no te cansas, es muy movido (sobre todo porque moris y respawneas enseguida).

Si no es gratis no sirve, por ahora solo dota 2 :twisted:

DOOMFIST YA ESTÁ DISPONIBLE EN OVERWATCH

La gran actualización de Overwatch ya está disponible, naturalmente su componente principal es el nuevo personaje Doomfist, al cual veníamos esperando desde hace mucho tiempo. Así que no esperen más y actualicen su FPS.

Doomfist lleva disponible en el Public Test Realm de PC desde hace un rato. Poquito después de su llegada se lanzó un parche para hacerle algunos ajustes. La versión del personaje disponible para el público general ya viene calado y garantizado.

Además, varios personajes han sido balanceados como Zarya, McCree, Reaper y D.Va. Una mejora que no debemos dejar pasar está en el sistema de Highlights en donde ahora podremos tomar capturas de forma manual.

//youtu.be/IfMpflPjL5I

Mi hijo juega esto, cuando no esta con el Paladins que me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Mi hermano fue contratado por un equipo chileno y esta viviendo allá todo pago[emoji57]