FIFA Mobile

FIFA Mobile: es un juego de plataforma móvil. Se puede descargar en Google Play y en App Store y contiene micropago. Se puede escoger entre más de 30 ligas y 650 equipos reales, 17000 jugadores reales.

Este juego contiene un modo ataque donde todos los jugadores de la aplicación juegan unos contra otros con el objetivo de ganar `Aficionados´, que es como la forma mediante la cual muestran tu progreso con el fin de que subas de división dependiendo de la cantidad que tengas de estos, y al finalizar un plazo de tiempo, te darán una recompensa en función de la cantidad de seguidores que tengas. Después de la actualización más reciente te emparejan dependiendo de tu cantidad de seguidores, y no como en un principio, en la que podías elegir a tu adversario y en el que cada usuario tenía dos turnos contra el equipo rival, pero FIFA cambio esto porque los jugadores con mejor equipo se aprovechaban de los jugadores peor valorados.

Aparte del ´Ataque Paralelo, también cuenta cuenta con Los Eventos En Directo´, en los que tu puedes completarlos, pero cada uno tiene un coste, que se basa en la energía de la que dispongas, al iniciar el juego, te ponen 10 unidades de energía estando en el nivel 0; puedes conseguir un máximo de 30 unidades de energía y nivel 50. En el modo de juego que estaba tratando, pueden llegar a costar desde 0 de energía, hasta 10.

En `El Modo Temporada´debes elegir una liga, en las que la media de los equipos que residen en ella determinarán el mínimo de media que necesitas, o sería recomendable para que puedas jugar en cada una. En este modo tendrás que elegir una liga y jugar un partido de ida y vuelta contra cada uno de ellos, en el que cada partido tendráun coste de 3 unidades de energía.

Este es mi equipo, alguien más lo juega???

FIFA Mobile: es un juego de plataforma móvil. Se puede descargar en Google Play y en App Store y contiene micropago. Se puede escoger entre más de 30 ligas y 650 equipos reales, 17000 jugadores reales.

Este juego contiene un modo ataque donde todos los jugadores de la aplicación juegan unos contra otros con el objetivo de ganar `Aficionados´, que es como la forma mediante la cual muestran tu progreso con el fin de que subas de división dependiendo de la cantidad que tengas de estos, y al finalizar un plazo de tiempo, te darán una recompensa en función de la cantidad de seguidores que tengas. Después de la actualización más reciente te emparejan dependiendo de tu cantidad de seguidores, y no como en un principio, en la que podías elegir a tu adversario y en el que cada usuario tenía dos turnos contra el equipo rival, pero FIFA cambio esto porque los jugadores con mejor equipo se aprovechaban de los jugadores peor valorados.

Aparte del ´Ataque Paralelo, también cuenta cuenta con Los Eventos En Directo´, en los que tu puedes completarlos, pero cada uno tiene un coste, que se basa en la energía de la que dispongas, al iniciar el juego, te ponen 10 unidades de energía estando en el nivel 0; puedes conseguir un máximo de 30 unidades de energía y nivel 50. En el modo de juego que estaba tratando, pueden llegar a costar desde 0 de energía, hasta 10.

En `El Modo Temporada´debes elegir una liga, en las que la media de los equipos que residen en ella determinarán el mínimo de media que necesitas, o sería recomendable para que puedas jugar en cada una. En este modo tendrás que elegir una liga y jugar un partido de ida y vuelta contra cada uno de ellos, en el que cada partido tendráun coste de 3 unidades de energía.

Este es mi equipo, alguien más lo juega???

Yo jugaba a esta cosa pero me aburrió.

Mi hermano tiene alta plantilla eso si

1 me gusta

Yo lo estoy jugando ahora

1 me gusta

Encima en Noviembre van a resetear los equipos. Sabias?

Lo que consigas ahora, jugadores de pretemporada, sirven para que después consigas algo a cambio cuando se haga la nueva temporada

Ah no sabia que vajon osea que si cobsigo a higuain me lo quitan?

1 me gusta

Si pero te dan como una recompensa, no sacaste a ninguno de esos de Nueva Temporada? Te dan una carta que trae algo para la siguiente temporada que no se que es, Higuain no llego ni en pedo, si recién voy 50,en Biglia llevo 900 y James 13 que es el más fácil de sacar si tenes una liga que juegue lvl

Mi liga es inactiva, el higuain de pretemporada con grl de 100 lo tengo en 471 asi que ya llego y biglia no llego ni en pedo porque estoy al 300, completo los planes de algunos jugadores del gruto y sab patricio y de la helada casi tengo a cuadrado y balotelli, ya tengo a vardy.

1 me gusta

Busca la liga que estoy “Es una cosa de locos” te van a aceptar al toque, de cuanto Grl es tu equipo?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Un promedio de 83 pero mi mehor plantilla es de 89

1 me gusta

Te aceptaron? Sino les digo que te acepten

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Ya la envie es un craneo con espadas o algo asi no?

1 me gusta

Si

Ya esta

Mande solitud ya me recharon ahora mande de nuevo.

Creo que estos forros solo aceptan Grl 99 de titular últimamente

Si lei con mas de 95 yo tengo 90.

1 me gusta

Ya me aceptaron. Como te llamas?

1 me gusta

Soy el único de River, leofromhell

Ah mevdiste una paliza jajaajaj 11-2

1 me gusta