PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

JUEGO

[SPOILER]El juego lo pueden bajar de aca en torrent: TORRENT PES 6

JUGADORES
[SPOILER] @GonzaPunk; @Perico; @Sachaa; @ferpu; @ZoSo; @Tourniquet; @Hernanes; @santix52; @JuaaniCarp95; @CarpNico; @Kabe; @patahlelz; @campeondelsiglo; @Millo_Rengo @ChicagoBulls96; @JuanKnuck; @maxigaston; @Sneijder;

Suplentes:

Charro
Dio
Enzito
Shox
[/SPOILER]

Traten de probarlo todos, aca arreglen amistosos no smapeen en este tema Pes 6 / Amistosos

EQUIPOS


Arsenal: Chicago Bulls
Manchester United: Zoso
Chelsea: Perico
Liverpool: Kabe
Newcastle: Sacha
Inter: Millo Rengo
Milan: Maxigaston
Juventus: Santix52
Real Madrid: JuanKuck
Barcelona: Campeondelsiglo
Zaragoza: Sneijder
Valencia: Ferpu
Villareal: CarpNico
Bayern Munich: Patahlelz
Lyon: Tourniquet
Benfica: Hernanes
Ajax: JuaaniCarp
Roma: GonzaPunk

SORTEO DE GRUPOS: Sortea2 - Resultados del sorteo “GRUPOS PES” del 10/07/2017
TORNEO: Clasificación y resultados - Torneo PES tR 2017 - VOLVE PIRI - ZONA A

El resultado lo postea 1 de los dos que jugaron el partido y me menciona para que lo vea.

Se va a poder elegir cualquiera que no este aca, si lo quieren cambiar. No se puede elegir uno que dejo otro. Tienen hasta que se sorteen los grupos para cambiar. Me avisan mencionandome en el mensaje. El martes largamos.

Son dos zonas de 9. Semi final y final. Despues quedan los primeros 5 de cada zona en la A, y los 4 ultimos + los que se sumen en la B.

JUEGO

[SPOILER]El juego lo pueden bajar de aca en torrent: TORRENT PES 6

JUGADORES
[SPOILER] @GonzaPunk; @Perico; @Sachaa; @ferpu; @ZoSo; @Tourniquet; @Hernanes; @santix52; @JuaaniCarp95; @CarpNico; @Kabe; @patahlelz; @campeondelsiglo; @Millo_Rengo @ChicagoBulls96; @JuanKnuck; @maxigaston; @Sneijder;

Suplentes:

Charro
Dio
Enzito
Shox
[/SPOILER]

Traten de probarlo todos, aca arreglen amistosos no smapeen en este tema Pes 6 / Amistosos

EQUIPOS


Arsenal: Chicago Bulls
Manchester United: Zoso
Chelsea: Perico
Liverpool: Kabe
Newcastle: Sacha
Inter: Millo Rengo
Milan: Maxigaston
Juventus: Santix52
Real Madrid: JuanKuck
Barcelona: Campeondelsiglo
Zaragoza: Sneijder
Valencia: Ferpu
Villareal: CarpNico
Bayern Munich: Patahlelz
Lyon: Tourniquet
Benfica: Hernanes
Ajax: JuaaniCarp
Roma: GonzaPunk

SORTEO DE GRUPOS: Sortea2 - Resultados del sorteo “GRUPOS PES” del 10/07/2017
TORNEO: Clasificación y resultados - Torneo PES tR 2017 - VOLVE PIRI - ZONA A

El resultado lo postea 1 de los dos que jugaron el partido y me menciona para que lo vea.

Se va a poder elegir cualquiera que no este aca, si lo quieren cambiar. No se puede elegir uno que dejo otro. Tienen hasta que se sorteen los grupos para cambiar. Me avisan mencionandome en el mensaje. El martes largamos.

Son dos zonas de 9. Semi final y final. Despues quedan los primeros 5 de cada zona en la A, y los 4 ultimos + los que se sumen en la B.

9 Me gusta

Bajan2

BAJANDO , APENAS BAJE ME METO

me registre pero me da error al conectarme al online.

[MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; @AmanteDeLaComida53; [MENTION=58971]forastero[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=2895]ManTute[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; @EDS98deMaya; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; @Ellocopablokick; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; @RS92; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=58264]bergkamp[/MENTION]; [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; @Kiedis; [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION];

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Copio y pego el mensaje de los descubra a ver si alguien más se suma

Hiciste lo de hosts? El serial que pusiste es el mismo con el que instalaste el juego?

si, igual creo que es mi pc el problema, voy a tratar de arreglarlo.

Me encantaria, pero tengo una conex horrible.

De donde sacaba el serial?

Prepara los panes [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

1 me gusta

bajan2

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

dale lean no seas ortiva jaja

1 me gusta

tengo al joven kirch para ofrecerte por cavani. hacien2 trato.

3 Me gusta

Se hacen un festín conmigo de lo malo que soy. Cuando esté en mi casa lo bajo y veo que onda

de hace un rato con [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

4 Me gusta

BAJANDO, ANOTAME

Anotame crack… se pueden armar unos lindos torneitos viendo que somos una banda jaj

Aun con el muerto de kirch logre el ascenso.

tengo el parche del 2017 con todas las giladas… tengo que tener el juego "default " ?? perdonen la preguntonta del dia

Jajajaja subi de los demas partidos que te gane todos pajarito :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Si

Go