tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Cual fue el mejor para vos?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Grand Theft Auto

1 1.30%
  • Grand Theft Auto 2

4 5.19%
  • Grand Theft Auto III

1 1.30%
  • Grand Theft Auto Vice City

19 24.68%
  • Grand Theft Auto San Andreas

33 42.86%
  • Grand Theft Auto IV

7 9.09%
  • Grand Theft Auto V

12 15.58%
  • Grand Theft Auto Chinatown Wars

0 0%
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 199
    5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

Predeterminado Re: Grand Theft Auto: 20 aniversario 1997-2017

Yo al Vice City lo dejé en esa misión poronga donde tenias que poner bombas con un mini helicoptero. Después el San Andreas lo pulí enterito. El IV lo jugué de un amigo muy pocas veces y nunca me lo compré, espero que rockstar se ponga la pija y saque un remastered para PS4. Y bueno, el V estuve a nada de sacar el platino en la ps3

Baneado
    YOU CAN'T KILL ME MOTHERFUCKER

Revelde no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

el san andreas el mejor lejos

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

GTA V me encanta pero me parece que tiene muy pocas misiones, muy cortito todo. Lo tengo original pero nunca lo jugue online... vale la pena? cual es la diferencia de jugar al modo historia y al online?

4º División
    LO SUPE EN UN SEGUNDO

iconico no está en línea Colombia Hombre

all you have to do was follow the damn train cj

Reserva
    Kate a cute

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Cita Por Ronnie James Dio
    GTA V me encanta pero me parece que tiene muy pocas misiones, muy cortito todo. Lo tengo original pero nunca lo jugue online... vale la pena? cual es la diferencia de jugar al modo historia y al online?
    Y... toda la diferencia. Sería más conveniente preguntar la diferencia entre no jugar las misiones, y jugar el modo online. Y el modo online es simplemente más divertido, ya de por sí tener que cuidarte de que no venga un forro y te mate. Pero lo mejor son las distintas misiones, las carreras, literalmente una vez repetimos la misma carrera al menos 10 veces, era una especie de curso de obstáculos cerca del océano. Siempre chocaban todos.

El tema es que yo lo jugué en PS3, hace un par de años. No sé si lo jugás en Play o PC, calculo que en PC debe estar bastante activa la comunidad.
    Under pressure

Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nicostone25
    Mision de recontra re mil mierda.

El que mas me gusta es el SA, iba practicamente todos los dias a jugarlo al ciber, lo amaba. Ir pisando gente mientras escuchabas Welcome to the Jungle es uno de los mas lindos recuerdos de la infancia. Despues el VC lo instale en mi casa y solo Rockstar puede ambientarte una epoca como los 80 de esa manera, es bestial ese juego. El IV no lo he jugado y el V el Online es la mejor cosa que alguien ha hecho jamas. En PS3 todavia hay gente, pero me imagino la locura de gente que debe ser en PS4 o Xbox One.

5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

Cita Por Lucas Alario
    Y... toda la diferencia. Sería más conveniente preguntar la diferencia entre no jugar las misiones, y jugar el modo online. Y el modo online es simplemente más divertido, ya de por sí tener que cuidarte de que no venga un forro y te mate. Pero lo mejor son las distintas misiones, las carreras, literalmente una vez repetimos la misma carrera al menos 10 veces, era una especie de curso de obstáculos cerca del océano. Siempre chocaban todos.

El tema es que yo lo jugué en PS3, hace un par de años. No sé si lo jugás en Play o PC, calculo que en PC debe estar bastante activa la comunidad.
    en ps4 hay una banda.

increíble que casi 4 años de su salida todavía haya gente jugando y cada día por lo que veo se sigue uniendo más gente. Y más increíble todavía que sigan sacando DLC's y encima gratis...

7º División
    Aguante River!

Limoneto no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tavorracho
    jajaja primero el god of war y no te pase cabida porq no se puede tomar en serio a alguien que dice que el god of war no es buen juego y mucho menos su historia.. ahora decis esto del GTA? Y DE ROCKSTAR??????

todo dicho, encima decis que haces review de juegos mamadera..

ON: el gta 2, arranque con el 1 pero al 2 fue al que mas vicio le dedique, que manera de viciar dios mio

KILLLLFRENZYYYY a los tipitos del gimnasio jajaj
    La historia del GoW no es más que una excusa para hacer el mata mata, capaz a mí el GoW me parecio malo en la jugabilidad porque venía de dos juegazos como Bayoneta y Devil May Cry (Del mismo género), pasar de un juego tan difícil como Bayonetta a un juego en que te lo podés pasar con los ojos cerrados como GoW, aún recuerdo una noticia de que parcharon una parte de un GoW (Creo que el 3) porque habían muchas quejas de que no podían pasarselo , si hubiesen jugado Bayoneta me imagino como llorarían por no pasarse la primera parte, y no es que Bayoneta tenga una historia épica, pero jugablemente era un reto, cosa que GoW no, GoW es un juego para los que necesitan pensar que son grosos porque se pasan todo sin esfuerzo. El último que va a salir parece interesante por los trailers, pero obvio que tengo cautela, que es muy probable que sea lo mismo de antes con otra cara.

Lo del GTA jugablemente no es malo, la conducción es buena, tiene minijuegos interesantes (Como el Tenis), lo de convertirse en animales como Easter Egg es muy bueno, pero lo nefasto del GTA es la maldita historia y el tema del juego, el como los personajes principales que son lo más despreciable de la sociedad terminan saliendo impunes de toda la mierda (No terminé el juego, pero me imagino que será así, me vino con la PS4 y a la primera que pude lo canjeé por otro juego) y el centro del juego que son los delitos, son una mierda, por eso me gustó más Watch Dogs ya que puedes ser un héroe y puedes pasarte el juego sin matar a nadie.

5º División
    Vamo lo millo

Ramon Angel Diaz no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por LucasHAMON
    La historia del GoW no es más que una excusa para hacer el mata mata, capaz a mí el GoW me parecio malo en la jugabilidad porque venía de dos juegazos como Bayoneta y Devil May Cry (Del mismo género), pasar de un juego tan difícil como Bayonetta a un juego en que te lo podés pasar con los ojos cerrados como GoW, aún recuerdo una noticia de que parcharon una parte de un GoW (Creo que el 3) porque habían muchas quejas de que no podían pasarselo , si hubiesen jugado Bayoneta me imagino como llorarían por no pasarse la primera parte, y no es que Bayoneta tenga una historia épica, pero jugablemente era un reto, cosa que GoW no, GoW es un juego para los que necesitan pensar que son grosos porque se pasan todo sin esfuerzo. El último que va a salir parece interesante por los trailers, pero obvio que tengo cautela, que es muy probable que sea lo mismo de antes con otra cara.

Lo del GTA jugablemente no es malo, la conducción es buena, tiene minijuegos interesantes (Como el Tenis), lo de convertirse en animales como Easter Egg es muy bueno, pero lo nefasto del GTA es la maldita historia y el tema del juego, el como los personajes principales que son lo más despreciable de la sociedad terminan saliendo impunes de toda la mierda (No terminé el juego, pero me imagino que será así, me vino con la PS4 y a la primera que pude lo canjeé por otro juego) y el centro del juego que son los delitos, son una mierda, por eso me gustó más Watch Dogs ya que puedes ser un héroe y puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
    bue, que exagerado. es un juego, amigo, no estas matando personas en la vida real

7º División
    Aguante River!

Limoneto no está en línea Argentina Hombre

Cita Por AmanteDeLaComida53
    bue, que exagerado. es un juego, amigo, no estas matando personas en la vida real
    Sí, es un juego, pero no me parece divertido eso ni en un juego.

7º División
    La Libertadores ♪♫

Omar Devone Little no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fabrizio
    Con la del GTA IV lo hicieron, por eso siempre se lo llamo el gta mas serio de la saga.
    Claro lo que yo me referia, es que como juegos, son muy buenos. pero a mi últimamente si no me engancha , tendrá la mejor jugabilidad pero me aburre y lo dejo. Es el efecto The Witcher 3.

4º División
    Metal Militia

PelucaRabiosa no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Pelu

Cita Por nicostone25

chabon yo a esa mision la primera vez que lo jugue, la pase a la primera nomas
    que onda loco por que todos dicen que es una mision recontra dificil jajajaaj

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Cita Por PelucaRabiosa
    chabon yo a esa mision la primera vez que lo jugue, la pase a la primera nomas
    que onda loco por que todos dicen que es una mision recontra dificil jajajaaj
    Yo nunca la podia pasar, era como la del helicopetero con las bombas del vice city, que 2 misiones hincha huevos.

4º División
    Metal Militia

PelucaRabiosa no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Pelu

Cita Por Fabrizio
    Yo nunca la podia pasar, era como la del helicopetero con las bombas del vice city, que 2 misiones hincha huevos.
    las misiones de zero si que eran un parto, AVION DE MIERDA LA RE PUTA MADRE Q LO PARIO

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Cita Por PelucaRabiosa
    las misiones de zero si que eran un parto, AVION DE MIERDA LA RE PUTA MADRE Q LO PARIO
    Esas también eran un parto la verdad, después medio que les agarre la mano y las paso de una, igual la peor era la que tenias que tirar 15736873678 de avioncitos con la minigum.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema