Grand Theft Auto

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual fue el mejor para vos?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Grand Theft Auto : 1 (1%)
  • Grand Theft Auto 2 : 4 (5%)
  • Grand Theft Auto III : 1 (1%)
  • Grand Theft Auto Vice City : 19 (25%)
  • Grand Theft Auto San Andreas : 33 (43%)
  • Grand Theft Auto IV : 7 (9%)
  • Grand Theft Auto V : 12 (16%)
  • Grand Theft Auto Chinatown Wars: 0 (0%)
1 me gusta

Cumplirá 20 años GTA en Octubre…



En el mes de octubre se cumplen 20 años de Grand Theft Auto la primer versión para PC


La serie debutó en 1997 e incluye 8 entregas completas y dos packs de expansión para el primero de ellos. Grandes actores como Michael Madsen, Samuel L. Jackson, James Woods, Joe Pantoliano, Frank Vincent, Robert Loggia y Ray Liotta han ofrecido su voz para personajes principales a través de la serie. El nombre de la serie y de sus juegos es derivado de “grand theft auto”, un término referido al robo agravado de un vehículo de motor. A 26 de septiembre de 2007 la serie de Grand Theft Auto ha vendido más de 65 millones de unidades. Hoy en día es una de las series más populares en el mercado.

Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.

Plataformas
[i][b]El original [i]Grand Theft Auto fue lanzado la primera vez para DOS, y luego para Microsoft Windows, PlayStation, y Game Boy Color. De hecho, inicialmente iba a ser un juego de dinosaurios para PC, pero las limitaciones de la tecnología obligaron a cambiar la dirección del proyecto (de hecho, el ejecutable del juego en PC se llama dino.exe).1 Sorprendentemente, la versión de Game Boy Color es una versión íntegra, que es un gran logro técnico debido al gran tamaño de las ciudades, convertidos cada detalle de la versión PC original, haciendo el juego más grande que la mayoría de otros títulos de Game Boy Color, teniendo en cuenta el hardware limitado. Para satisfacer la meta de acaparar a una generación más joven, el juego fue muy censurado, con la sangre y las malas palabras eliminadas.

De momento el juego mas venidido de la saga es Grand Theft Auto V con 80 millones de Copias.

Se esperan multiples DLC para el modo Online de GTA V y un pack con 5 juegos (GTA III, GTA VC, GTA SA, GTA IV y GTA V) para las consolas de actual generacion y PC en el mes de Octubre.[/i][/b][/i]

3 Me gusta

che el V es la gloria, cuando sale una expansion de misiones para ese?

1 me gusta

DONDE ESTA LA PORTADA DEL GLORIOSO GTA 2???

3 Me gusta

Meh

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Ch

Olvidate de DLC’s para el modo historia. Siempre todo lo nuevo ya sean misiones, autos, ropa, modos adversarios, etc, lo tiran al modo Online

1 me gusta

CON EL CIRCULO SE TIRABAN PEDOS
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

14 Me gusta

Jugue solamente al VC y San Andreas… Pero difícilmente no elija al VC como el mejor :stuck_out_tongue:

Fa juegazo el vice city, iba al cyber todo el día a romper las bolas por toda la ciudad y hacer mierda todo hasta que se me acababa la hora jajaja

2 Me gusta

Limé el VC y el SA online. El VC en pija toda la vida

Juego nefasto donde los hayan, igual que todo lo que sacó Rockstar.

Hace un tiempito enganché en un ofertón un pack que venia con todos los gta y sus dlc a solo 100 pesos. Golazo, me venia desde el primer gta hasta el 4. El 5 lo tuve q comprar x separado

1 me gusta

Noooo hermanl como vas a decir eso. Alguna vez jugaste en un cyber al gta san andreas o vice city? Te trae una nostalgia tremenda. Igual que el bully que en su momento era otro juegaso

ah claro, pero el Zelda es el mejor juego de la historia

5 Me gusta

ya es imposible descargar el Vice City no?

De chico jugue al 2, despues al vice city, Sa, iv,

El 5 me parecio muy flojo, no lo pude terminar.

El mejor fue el SA, aunque el final fue muy disney; algo que se mejoro en el IV.

Siempre pensé que eran juegos “de negros”, con los que se divertía la negrada. Nunca jugué uno, hasta que mi hermano me compró el GTA V para mi cumpleaños.

La reconcha de la lora, NO PUDE PARAR DE JUGARLO. Cuando mi hermano se mudó, se llevó su Play 3 y sólo me quedó la mía, que estaba “crackeada”, y no podía jugar al juego porque necesitaba actualizaciones… Me la jugué y restauré la PS3 a su estado original, aún sabiendo que (según Internet) Sony me podía brickear la consola. Pero valió la pena, el vicio había vuelto, y por primera vez jugué online.

Con juegos de PC me acostumbré a buenos gráficos y cuando volví a jugarlo me dí cuenta lo feo que se veía, pero el tiempo que pasé con el juego fue muy, muy bueno. Si mi PC se la bancara y tuviera guita, me compraría el juego de nuevo.

Hoy considero que es probablemente uno de los cinco mejores videjuegos de la historia. Si el modo online estuviera hecho de manera competente, sin duda sería EL mejor juego de la historia, para mí. Pocas veces me reí tanto jugando un juego. No me cabe en la cabeza cómo alguien le puede decir “nefasto” a un juego del nivel del GTA V. Ahora todos se mojan con el Zelda, pero lo que hizo este juego es impresionante.

3 Me gusta

iba al cyber a jugar todo el tiempo y a matar a todos. Primero al 3, hasta que descubri el vice city, que podias manejar taxis, ambulancia, camion de bomberos, autos de policia. Después me lo compre y empece a jugar en serio, haciendo todas las misiones. tremendo juego

El 1 y el 2 los jugaba en casa mas de pendejo.

Que diferencia abismal cuando salio el 3 y no era nada que ver a los 2 primeros

No jugué ninguno posterior al VC, pero voy a ver si me compro alguno

Este sin ningun lugar a dudas, parodiando el juego entero a Scarface y con la mejor banda sonora

4 Me gusta

Eso o cagarte a tiros con la gorra derribar todos los helicopteros posibles y camiones :stuck_out_tongue:

2 Me gusta