Playstation 5: ¿2018?

[b]La actual generación ya tiene fecha de caducidad

[/b][b]

[/b]
Se presentará en el E3 2018 según las estimacionesCuando todavía estamos digiriendo toda la información acerca de PlayStation 4 Pro, la versión vitaminada de la actual PS4, hay quienes ya le están encontrando la fecha de caducidad a la presente generación de consolas de Sony, y es que Damian Thong, miembro del grupo analista Macquarie, asegura que PlayStation llegará para los últimos compases del año 2018.Damian Thong fue una de las voces que aseguró que PS4 Pro y PS4 Slim llegarían a finales de 2016, por lo que sus fuentes se confirmaron como ciertas por la cantidad de coincidencias de sus palabras con respecto a lo que ha terminado sucediendo.Ahora vuelve a la carga marcando la línea sobre la cual se marcará el cambio generacional. La segunda mitad del año 2018 es la ventana que Sony estaría pensando, por lo que nos quedan menos de dos años de generación según las estimaciones. La consola, en caso de llegar en Navidades de 2018, se presentará en el E3 de ese mismo año. Por el momento no hay nada confirmado, de modo que se trata de un rumor.

[b]La actual generación ya tiene fecha de caducidad

[/b][b]

[/b]
Se presentará en el E3 2018 según las estimacionesCuando todavía estamos digiriendo toda la información acerca de PlayStation 4 Pro, la versión vitaminada de la actual PS4, hay quienes ya le están encontrando la fecha de caducidad a la presente generación de consolas de Sony, y es que Damian Thong, miembro del grupo analista Macquarie, asegura que PlayStation llegará para los últimos compases del año 2018.Damian Thong fue una de las voces que aseguró que PS4 Pro y PS4 Slim llegarían a finales de 2016, por lo que sus fuentes se confirmaron como ciertas por la cantidad de coincidencias de sus palabras con respecto a lo que ha terminado sucediendo.Ahora vuelve a la carga marcando la línea sobre la cual se marcará el cambio generacional. La segunda mitad del año 2018 es la ventana que Sony estaría pensando, por lo que nos quedan menos de dos años de generación según las estimaciones. La consola, en caso de llegar en Navidades de 2018, se presentará en el E3 de ese mismo año. Por el momento no hay nada confirmado, de modo que se trata de un rumor.

ch?

Me parece una locura. Si no hubiesen sacado la PS4 Pro, tendría sentido. El tema es que ya hicieron enojar a los que se compraron la PS4 común al sacar la Pro, si dentro de tan poco tiempo sacab la PS5, se van a tirar en contra a los que compraron la Pro. Me parece una pésima estrategia comercial.

Aunque luego recuerdo que la gente no solo compra los DLC’s, sino que hay muchos que los defienden.

4 Me gusta

linda época cuando las consolas duraban más de 3 años, déjate de joder :lol:
no creo que se haya explotado al cien por ciento el potencial de la ps4 y encima sacando juegos que vienen ya de la 3 todavía no sacaron un juego bueno de una

1 me gusta

Recién el año pasado empezaron a sacar exclusivos HECHOS para PS4, antes eran todos ports o adaptaciones.

¿Para qué mierda le hicieron gastar a la gente 1400 dólares (PS4 + PS4 PRO + VR + Accesorios), si en sólo un año van a sacar otra consola? Que manera de chorear. ¿Qué va a pasar con esa masa de más de 50 millones de usuarios de PS4?

1 me gusta

[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; qué te dije? :lol:

1 me gusta

Bue váyanse bien a la concha de su madre. Que ganas de pegarme un tiro man

4 Me gusta

que asco la PS. murió con la 2

1 me gusta

Spoiler: es una ps4 que puede correr a 60fps (no en 4k)

1 me gusta

la pro no corre a 60fps?

Uncharted 4, Horizon Zero Down corren a 30fps. Los únicos juegos que corre a 60 fps son los de PS3.

GTA V que salió en PS3 primero; en PS4 lo corre a 60 fps?

Corre a 30 fps el GTA V. Lo único que corre 60 fps son los ports de PS3 y las mierdas de COD y Fifa y no son estables. El Battlefield 1 corre a 40/50 fps con caídas a 30 y usa resolución dinámica que varía entre 1100x620 y 1807x1014. ¿Te imaginás jugar al Battlefield a 620p y 30 fps? Una pc de 400 dólares lo corre sin problemas a 1080 y 60 fps.

Por eso si querés jugar TODOS los juegos en rendimiento óptimo y con calidad que te vuele la peluca de manera barata, comprate un pc. Ahora si tu idea es comprar una consola para meter cartuchos y jugar al instante exclusivos sin preocuparte por super gráficos y sólo buscar diversión dura y pura comprate una 3ds o una Switch y listo. Xbox y PS no rinden y ahora ambas tienen sus catálogo disponibles en pc.

lo veo poco probable, hay muchos juegos anunciados todavía. el año que viene quizas la podrían estar anunciando, pero presentando ni ahi.

¿El GOW no sale este año? ¿Qué le quedaría después? Porque juegos como el Death Stranding es obvio que salen para PS5.

Persona 5, TLOU2 2018, Spiderman, Ni no Kuni 2.

Persona 5 ya salió. El TLOU2 lo van a pasar para la PS5, así tiene un juego fuerte de salida.

TLOU2 acabo de leer hoy que iba para 2018, P5 en occidente aún no.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

TLOU2 acabo de leer hoy que iba para 2018, P5 en occidente aún no.

el primero salio unos meses antes de la 4, asi que con el 2 ya hay un remaster fijo para la 5