Ayuda (Armar PC Nueva)

El tema es asi, se me lleno de virus la laptop que usaba para grindear (soy jugador de Poker). Además de llenarse de virus ya se me trababa cada dos por tres, y encima ahora que me compre un nuevo software de apoyo que consume muchos recursos, directamente no se puede usar.

Abro este hilo aca porque no conozco a nadie que sepa salvo un primo de 20 años que no confio mucho y es sabido que en este ambiente hay mucho chanta.

De presupuesto tengo 9k pesos + lo que me den por esta bosta (es una HP, Pavilion 14). El monitor ya lo tengo, la idea es comprar otro más grande pero eso lo dejo para más adelante, asi que ahi me ahorro un par de lucas.

Se agradece un montón la ayuda.

Saludos.

El tema es asi, se me lleno de virus la laptop que usaba para grindear (soy jugador de Poker). Además de llenarse de virus ya se me trababa cada dos por tres, y encima ahora que me compre un nuevo software de apoyo que consume muchos recursos, directamente no se puede usar.

Abro este hilo aca porque no conozco a nadie que sepa salvo un primo de 20 años que no confio mucho y es sabido que en este ambiente hay mucho chanta.

De presupuesto tengo 9k pesos + lo que me den por esta bosta (es una HP, Pavilion 14). El monitor ya lo tengo, la idea es comprar otro más grande pero eso lo dejo para más adelante, asi que ahi me ahorro un par de lucas.

Se agradece un montón la ayuda.

Saludos.

Qué necesitas y qué tienes? Desde ya si buscas algo económico está el Pentium G4560 que es igual de potente que un i36100 y es muy económica, además de ser compatible con memorias DDR4.

No tengo idea sobre el Poker asi que no sé si vas a ponerle una dedicada y eso.

También depende de si sos o podes ir a capital o no.

Hola capo, gracias por responder.

Ando buscando dentro de todo lo mejor posible de acuerdo al presupuesto que tengo, jugando al Poker tampoco es que necesite una PC Gamer, pero hay programas de apoyo como el Holdem Manager o el Notecaddy que consumen demasiados recursos. Lo que puse en el mensaje que citaste es lo que estoy dispuesto a gastar. Ni mas ni menos.

No cazo una sobre esto, eso que me pusiste es una pieza o una PC entera? Soy de Flores, capital.

Te puse el procesador, creo que para lo que necesitas basta y sobra y está 1200 pesos, después necesitas una placa que la más barata esta poco más de 1000 pesos y una ram de 4gb minimo
Ahí ya juntas 2800 pesos.
Que es lo básico, si ya tenés un disco duro, y un gabinete te ahorras como 1500 pesos, y el mouse, teclado y parlante cuesta 250p, y entre lector de DVD y de tarjetas SD si queres tenes 150 más la fuente con una generica de 400w alcanza más de 500 no estan. El Windows 10 te lo bajas después y lo comprás por ML, es IMPORTANTE tenerlo original si querés evitar virus y demás cosas.

Después cuando ande en el PC te pongo bien el presupuesto y donde comprar, después armarlo es una boludes pero siempre podés pedirle a alguien que te lo haga o en la tienda que digo te lo arman por 150p (para mí es una boludes pagar eso ya que soy técnico).

Pero un Pentium G4560 3.5GHZ con 2 núcleos y 4 subprocesos (es como si tuviera 4 núcleos) te va a ir bien supongo y por lo que veo no debes comprar una placa de video dedicada porque no necesitas algo que consuma mucho video

Para armar un presupuesto de una PC, lo basico es calcular que el 75% del presupuesto se te va en Mother + Micro + RAM en el caso de una PC (no gamer). Por ende si tenes 9 K, fijate en ML venden promociones de las 3 cosas y fijate como para que te des una idea de cuanto sale. Pero por ahi si no sabes mucho de armado y ese tipo de cosas te conviene comprarla ya armada, recien viendo por 10 K te compras una linda PC de escritorio con un Intel I5 con el que vas a estar sobrado, sino tenes AMD que son mas baratos e incluso con lo que te ahorras te compras una fuente buena o una GPU (Placa de Video).

1 me gusta

Hola!
Uso el thread del amigo para aprovechar y hacer una consulta.

Mi pc tiene mil años, esta lenta, lo unico que pude hacer para optimizarla es ponerle linux y un g de ram mas…
Tendria que comprar una nueva,
pero no se que mierda comprar.

La uso para laburar, mails, fb, tw, youtube, musica y nada mas…
no necesito una gamer
pero quiero una q sea bien fluida, que no tarde en abrirse las ventanas y eso…

q me recomendarian?

Cualquier notebook que tenga un procesador intel i3 y 4 gb de ram como minimo te va a andar joya para todo lo que necesitás [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION];

1 me gusta

Es un PC de mesa? Compra un Intel Pentium G4560 con el respectivo Mother y 4gb de ram y listo. Para lo que la usarás te irá de 10.

Con 9 luquitas te armas un buen i5 de septima generacion con 4 gb de ram y hasta te puede llegar a sobrar un poco.

1 me gusta