Haxball - Juego en línea

Hola, antes que nada no soy un bot ni nada, soy un usuario de AHA, la asociación principal de un juego llamado haxball creado en 2010, el cual decayó notablemente por falta de publicidad y otros temas ajenos a los jugadores, quizás algunos lo conozcan y les parezca un clásico, es un buen juego, simple y sencillo y la comunidad de AHA es muy grande, incluso hay equipos que se crearon con el fin de representar foros de futbol incluso tuRiver (Mundo Azulgrana, LMM1, Número 12, Infierno Rojo, Bar Taringa!, etc). Es una linda comunidad en la que hay un foro con debates amplios y gente grande, los quería invitar a probar al menos el juego como un hobbie y si les pinta armarse un equipo e inscribirse en AHA, actualmente en curso con una Copa Ascenso de ingreso a las ligas mayores (son tres divisiones de 12 equipos, A-B-C). La modalidad principal es de 3 contra 3 en una cancha con las medidas adaptadas para inventar tácticas y tipos de juego, es muy sencillo, te movés con las flechitas y le pegas con la x, www.haxball.com es el link del juego y el del foro de AHA www.haxballargentina.com.ar (no solo se habla de haxball, hay debates de todo tipo principalmente, el haxball es un hobbie de la comunidad nada más) les dejo un video que sacó hace un rato el staff con el fin de publicitar la liga. Saludos.

//youtu.be/1icB7l4mHvo

Hola, antes que nada no soy un bot ni nada, soy un usuario de AHA, la asociación principal de un juego llamado haxball creado en 2010, el cual decayó notablemente por falta de publicidad y otros temas ajenos a los jugadores, quizás algunos lo conozcan y les parezca un clásico, es un buen juego, simple y sencillo y la comunidad de AHA es muy grande, incluso hay equipos que se crearon con el fin de representar foros de futbol incluso tuRiver (Mundo Azulgrana, LMM1, Número 12, Infierno Rojo, Bar Taringa!, etc). Es una linda comunidad en la que hay un foro con debates amplios y gente grande, los quería invitar a probar al menos el juego como un hobbie y si les pinta armarse un equipo e inscribirse en AHA, actualmente en curso con una Copa Ascenso de ingreso a las ligas mayores (son tres divisiones de 12 equipos, A-B-C). La modalidad principal es de 3 contra 3 en una cancha con las medidas adaptadas para inventar tácticas y tipos de juego, es muy sencillo, te movés con las flechitas y le pegas con la x, www.haxball.com es el link del juego y el del foro de AHA www.haxballargentina.com.ar (no solo se habla de haxball, hay debates de todo tipo principalmente, el haxball es un hobbie de la comunidad nada más) les dejo un video que sacó hace un rato el staff con el fin de publicitar la liga. Saludos.

//youtu.be/1icB7l4mHvo

No lo conozco, pero voy a probarlo.
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION];

2 Me gusta

HaxBall | Un juego de fútbol online que es un auténtico vicio
por Max Power

La verdad es que hasta hoy no conocía HaxBall, pese a su popularidad, pero reconozco que el juego es un auténtico vicio se mire por dónde se mire, sobretodo si nos gustan los juegos de fútbol.
Se trata de un título online para navegadores, al que podremos jugar contra otros usuarios (de carne y hueso), directamente desde nuestros navegadores, sin instalar ningún plugin adicional.
Su mecánica es muy sencilla, para empezar deberemos de elegir un nick y unirnos a una sala (en plan chat), tras lo cual comenzaremos a perseguir el balón como locos, con la peculiaridad de que sólo manejaremos un jugador, y que la pelota sigue las directrices de un motor físico, por lo que tendremos que empujarla hasta la portería rival como sea.
Si queréis un buen juego, competitivo, divertido y que podáis jugar desde “ya”, sin más rollos, HaxBall es vuestro título, os lo recomiendo.

2 Me gusta

Ch q alguien me gane

Como los salvé el día que las papas quemaban… [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

HT - lemon

1 me gusta

Che todavía sigue el equipo que cree y que logré meterlo en AHA??

TyG se llama

Aguante MU y DB, todos los demás teams no existen.

elmuer Bona?

Losman

Jugué con vos en MU creo, era Chicharito yo jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Yo les hice un gol en un reducido por entrar a la C, con AT jejeje.

1 me gusta

Los únicos teams que me acuerdo del redu ese son CN, y GT, que atajaba el personaje de Nick, se comió varios goles jajaja, eran los favoritos y dimos el batacazo

Ah, es verdad, mi gol fue en la C jajaja.

__

Acá mi ascenso hisglórico con MU jugando con Gozan que comentó arriba: http://www.haxballtube.com/watch/21b5b860

Y acá jugando contra vos jaja Loading...

1 me gusta

jajajajaaja mira esa joyita… que pesado que era con mi compañero jaajajajajaj, creo que ahi jugaba en la note, una reverenda poronga. y el gol fue en contra dice jaajj

http://www.haxballtube.com/watch.php?v=076f1c1f
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];