Ayuda pc gamer

Hola gente hace unos meses me compre una nvidia gtx 950 de 2gb y una fuente thermaltake 650ww y quería upgradear el procesador mother y ram y encontré esta oferta en una página que me pasó madfat y quería saber que opinan

http://www.gezatek.com/combo-actualizacion-pc-intel-core-i7-6ta-mother-16g-ddr4-92750808xJM

Me parece que la caga un poco que el procesador sea 3.4ghz pero el precio me parece que esta bastante copado y para lo que juego me puede tirar bastante bien

Hola gente hace unos meses me compre una nvidia gtx 950 de 2gb y una fuente thermaltake 650ww y quería upgradear el procesador mother y ram y encontré esta oferta en una página que me pasó madfat y quería saber que opinan

http://www.gezatek.com/combo-actualizacion-pc-intel-core-i7-6ta-mother-16g-ddr4-92750808xJM

Me parece que la caga un poco que el procesador sea 3.4ghz pero el precio me parece que esta bastante copado y para lo que juego me puede tirar bastante bien

Ahí tenés una comparativa del procesador que te cotizan: (Igual, como ya te dije, el problema de cuello de botella hoy en día no te lo marca un procesador, te lo restringe la gpu. Y vos te compraste un avión, así que no vas a tener dramas).

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-6700+%40+3.40GHz

1 me gusta

Le pregunte a un loquito de taringa y me respondió esto:

Hola, mira para empezar podrías decirme que tenes actualmente que puedas rescatar, que fuente tenes? discos? etc.

Yo si fuera vos vendo la 950.

Un I7 me parece un exceso para una 950, es preferible bajar a un I5 y comprar que se yo una RX470, RX480, GTX 1060.

Una RX 470 + I3 6100 te va a rendir más para jugar que un I7 + GTX 950.

Y también necesito saber que presupuesto tenes.

No se si esta trolleando o como pretende que un i3 me ande mejor que un i7
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

La verdad? ni se de donde sacó eso. Solamente buscate algún benchmark y listo. No te guíes por lo que te puedan decir de boquilla. Andá directamente a estadísticas de rendimiento y listo.

1 me gusta

Aguante Gezatek. Compré el 50% de mi PC ahí

2 Me gusta

Newh4rd tambien es muy buena

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

che una 1070 esta 10 luquitas? tentador la verdad. pero con mi gtx 970 me arreglo super bien

Ni loco bajes de procesador. Mas adelante te podés arrepentir mucho. Si tenés un I7 o podés comprarlo, ni lo dudes.

1 me gusta

Intel core i7 6700
16 GB de ramm ddr4 kingston 2400 mhz xfury
mother h170 asus
1 tb de disco wd
gabinete sentey triac
240 GB SSD KINGSTON

Al final cierro así 14000$ a lo que le agregaría mi gtx 950, que opinan?
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION];

2 Me gusta

A mi me gusta. Vamos a ver cuando le tires un fichin bien pesado. Pero a mi humilde criterio te va a sobrar paño. Felicidades.

1 me gusta

Perfecto. Buen precio además!

1 me gusta

Uff tenes procesador para rato con eso. Es que hoy en dia los juegos todavia no aprovechan la cantidad de nucleos que traen estos procesadores. Va a pasar un tiempo largo hasta que se le de un buen uso. Lo contrario pasa con las GPUs, hoy marcan la pauta de si estas actualizado o no. Yo ya empecé a juntar algo de guita todos los meses a ver si en algun momento del año que viene (rogando que bajen los precios, en base a lo de la quita del arancel a la importancion) puedo comprar alguna GTX gama 1000 o una RX 480 o por ahí. Pero quiero hacer una inversion que me dure. La verdad que ya da bronca comprar algo y que en 3 meses salga algo mejor. Y mas en este pais.

Garpaste mucho procesador al pedo para mi gusto, con un buen i5 tira muy lindo, y con la diferencia de guita quiza te comprabas una mejor placa

Tengo un i5 en una All in one que desperdicio

mi pc es 100% made in Gezatek :stuck_out_tongue:

1 me gusta