PS4 o Xbox one?

A ver gamers del foro… quiero aprovechar el cybermonday y comprarme, al fin!, una consola.

Que me conviene mas, la pregunta esta enfocada en:
A) Disponibilidad de titulos
B) Comprar titulos online
C) Posibilidad de reventa a futuro, cuando salga una nueva version.

A mi me gustan los juegos de deportes FIFA, NBA, y soy fanatico de Fallout (tengo todas las versiones en PC, menos la ultima), Elders Scrolls (tengo todas las versiones en PC) y el GTA le juego desde el 1 en la PC (solo me falta el V).

Que me conviene comprar?.

No pregunto por calidad de gráficos, porque supongo que seran similares.

A ver gamers del foro… quiero aprovechar el cybermonday y comprarme, al fin!, una consola.

Que me conviene mas, la pregunta esta enfocada en:
A) Disponibilidad de titulos
B) Comprar titulos online
C) Posibilidad de reventa a futuro, cuando salga una nueva version.

A mi me gustan los juegos de deportes FIFA, NBA, y soy fanatico de Fallout (tengo todas las versiones en PC, menos la ultima), Elders Scrolls (tengo todas las versiones en PC) y el GTA le juego desde el 1 en la PC (solo me falta el V).

Que me conviene comprar?.

No pregunto por calidad de gráficos, porque supongo que seran similares.

pc master race o ps4

2 Me gusta

Play 4.

3 Me gusta

Donde me puedo comprar la ps4 de confianza y buen precio??

Ps4. ni lo dudes

1 me gusta

Estuve viendo en Amazon precios de ambas y no pasan los 6.000 pesos cuando aca salen entre 10/12.000. Ahora, cual es mejor o cual tiene mayores beneficios? La ultima consola que tuve fue la Xbox 360, que la use poco y nada, para jugar algunos exclusivos y despues ni bola, me gustaba el diseño y su interfaz. Pero la PS4 la veo muy linda, que dicen? Tienen alguna de las dos?

no esta nada mal la ps4 slim eh

Tengo la PS4 y ni la uso, desde el 2016 no la usaba pero entre ayer y anteayer vinieron el hijastro de mi hermana y el hijo de mi prima/vecina de 6-7 años y les puse la play para que se envicien un poco.

El tema es que los juegos y el joystick están una barbaridad, yo quería comprar o canjear el Final Fantasy XV para darle un poco de uso a la consola pero me cuesta encontrarlo a un precio decente.

Por el tema de precio/catálogo me decidi pasar a PC/Nintendo y no estoy para nada arrepentido.

PS4

PC, o sino la xbox scorpio, sony nunca mas.

2 Me gusta

la scorpio de acá a 2 o 3 años tendrá los mejores multiplataformas.
la ps4 lo salva algún q otro exclusivo

Teniendo una PC, nadie va a querer Scorpio.

no todo el mundo tiene una pc gamer papá
yo prefiero toda la vida consola

Antes decía eso, desde que tengo una PC, mi PS4 esta con telarañas

1 me gusta

ps4

la xbox es al pedo, todos los juegos te salen en pc tambien

Ninguna, mil veces quedo con la pc. La puedo ajustar a mi presupuesto y mejorarla como quiera. La consola te dura cada vez menos y si no tiene retrocompatibilidad te la terminas metiendo en el orto

Ps4