Red Dead Redemption 2

//youtu.be/hUgXSMN5mEM

//youtu.be/MyaYlbizpvs

//youtu.be/okZiu65HJcM

//youtu.be/df_z1u2pHYA

//youtu.be/sQ0MckVKxKQ

//youtu.be/IjZwoOwxqtM

Exclusivo de PlayStation 4 y XBOX ONE.[/CENTER]

//youtu.be/hUgXSMN5mEM

//youtu.be/MyaYlbizpvs

//youtu.be/okZiu65HJcM

//youtu.be/df_z1u2pHYA

//youtu.be/sQ0MckVKxKQ

//youtu.be/IjZwoOwxqtM

Exclusivo de PlayStation 4 y XBOX ONE.[/CENTER]

3 Me gusta

No alcanzas ni a pestañear. 40 segundos de trailer :lol: Estos de Rockstar se pasan :lol:

Red Dead Redemption 2 tendrá exclusividad con PlayStation 4

[b]Sony y Rockstar Games han anunciado que Red Dead Redemption 2 tendrá contenidos online exclusivos en PlayStation 4.
A través de PlayStaiton Blog, John Koller, vicepresidente de mercadeo de PlayStation, ha mencionado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4.
Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado contenidos online para el modo multijugador.

Todavía se desconoce cual será el contenido, si se trata de mapas, aspectos, monturas o algún otro contenido.
Por último, Sony reveló que Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Now.
Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 en otoño del 2017[/b]

el mejor juego de la ps3, lo que estuve esperando esta noticia mennnnnnnnnnnnn
ya con un rdr remasterizado me alcanzaba pero con esto estoy mas que hecho
se dicen que va a ser antes de la historia de rdr, seguro de la dutch gang

1 me gusta

el mejor juego de la historia

1 me gusta

Tremendo el 1, aunque me decepciono un poco el final, de los mejores de ps3

Y bueno, habrá que pegar una play 4…

Puede ser una master piece. Se avivo Sony fichando este título; si corrigen un par de cosas de la entrega pasada va a ser espectacular.

Somebody wants you in their posse!

rdr online en la ps4 no salgo de la cueva

Red Dead Redemption 2 mostrará una “increíble profundidad emocional”
El videojuego de Rockstar promete “una gran historia con buenos elementos jugables”.

[b]Hay muchas ganas de ver en acción Red Dead Redemption 2, pero de momento debemos conformarnos con las palabras del máximo responsable de Take-Two, Strauss Zelnick, que promete que este nuevo videojuego de mundo abierto desarrollado por Rockstar ofrecerá una “increíble profundidad emocional”.

“La sabiduría popular decía, por supuesto, que un Western no funcionaría”, recuerda el directivo al hablar del genial Red Dead Redemption, pero ellos apostaron por un punto de vista distinto que buscaba captar la atención del público. “Cuando estrenamos Red Dead, lo hicimos. Ese momento era el adecuado para ello. Y creo que el tiempo ahora es perfecto para una gran y optimista visión de América, que no significa que vaya a ser bonita”.

Sin entrar en detalles sobre el juego, Zelnick ha destacado que los fans pueden esperar “una gran historia con buenos elementos jugables”. Red Dead Redemption 2 se lanzará en Xbox One y PS4 en otoño de 2017.[/b]

Me compraría la PS4 solo para jugarlo, el RDR 1 fue uno de los mejores juegos que jugué en todas las consolas de videojuegos

//youtu.be/OImxuxMcdjw

Dejo aca el tráiler de Bully, ahora disponible para celulares y tablets.

Papito de los mejores juegos de la historia

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primavera de 2018

El lanzamiento del nuevo juego de la editora de Grand Theft Auto estaba previsto para finales de este año

[b]Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de la editora de Grand Theft Auto cuya llegada a las tiendas estaba prevista inicialmente para otoño de 2017, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta “primavera de 2018”. Rockstar Games lo ha anunciado a través de su página web, donde afirma que el motivo del retraso es la necesidad de un extra de tiempo para “asegurar la mejor experiencia para los fans”.

La secuela de este juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste Norteamericano está en desarrollo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y, tal como recuerda la empresa estadounidense, “será el primer juego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas”.

“Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo”, añade la compañía con sede en Nueva York.

A pesar de que no se han desvelado detalles sobre su argumento, Red Dead Redemption 2 se considera la continuación de la primera parte lanzada en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, y que está considerado como uno de las cumbres de la pasada generación de consolas.

Conscientes de que Red Dead Redemption 2 era uno de los títulos más esperados de lo que queda de año, la desarrolladora y distribuidora ha prometido revelar más detalles sobre el juego este próximo verano. Asimismo, coincidiendo con el anuncio ha publicado una serie de nuevas capturas de pantalla del juego.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Vale aclarar que es la primavera de Europa, otoño aca.

Rockstar vendiendo humo como siempre

Me voy a comprar la ps4 solo para jugar a este juego

1 me gusta

Tengo la PS3 tirada en un rincón. Díganme por que me tengo que comprar ese juego.

Porque es por escándalo el mejor juego de la historia

con los ojos cerrados papa
ojala encuentres gente en el multiplayer tmb