Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

//youtu.be/3c6MWsEE884

Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo
La compañía nipona presenta su nueva plataforma, caracterizada por la “movilidad de una portátil y el poder de una máquina de sobremesa”.
Nintendo Switch, como se venía especulando en los últimos tiempos, también podrá conectarse en una televisión, momento en el que entrará en juego el nuevo pad de control de la empresa, muy similar al conocido mando Pro de Wii U. Incluido en la tablet, puede [b]separarse en dos para partidas multijugador en el mismo dispositivo. “Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también les permite jugar el mismo título donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una [b]consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego”.

[/b][/b]Entre los datos a destacar se puede observar corriendo el Skyrim remasterizado (aún no salió a la venta, sale a final de octubre para Play 4), eso quiere decir que está muy por encima de la Play 3 y Xbox 360… Estamos hablando de una portatil con la potencia de una Play 4 o superior.

Los juegos confirmados hasta el momento son: Super Mario, Mario Kart, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hasta el momento estos son los thirdparty confirmados:

Juegos presentados hasta ahora:






//youtu.be/3c6MWsEE884

Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo
La compañía nipona presenta su nueva plataforma, caracterizada por la “movilidad de una portátil y el poder de una máquina de sobremesa”.
Nintendo Switch, como se venía especulando en los últimos tiempos, también podrá conectarse en una televisión, momento en el que entrará en juego el nuevo pad de control de la empresa, muy similar al conocido mando Pro de Wii U. Incluido en la tablet, puede [b]separarse en dos para partidas multijugador en el mismo dispositivo. “Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también les permite jugar el mismo título donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una [b]consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego”.

[/b][/b]Entre los datos a destacar se puede observar corriendo el Skyrim remasterizado (aún no salió a la venta, sale a final de octubre para Play 4), eso quiere decir que está muy por encima de la Play 3 y Xbox 360… Estamos hablando de una portatil con la potencia de una Play 4 o superior.

Los juegos confirmados hasta el momento son: Super Mario, Mario Kart, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hasta el momento estos son los thirdparty confirmados:

Juegos presentados hasta ahora:






2 Me gusta

Me pregunto cuantos serán las características técnicas y espero que sea mejor que la Wii que nunca me gustó

Por ahora lo que se sabe es eso. Que va a ser una consola portátil con potencia similar o superior a la Playstation 4, y que va rondar los 300 dólares. Las especificaciones técnicas del hardware nunca lo van a decir, hasta que alguno no la compre y la desarme no lo vamos a saber. Pero ya me parece algo muy bueno que una portátil tenga la misma potencia que las máquinas de la generación actual.

Los cartuchos vienen en modo físico, imposible de piratear, esto encontré

Me gusta que dejen de lado la poronga de los cds/dvds y toda esa garcha.

2 Me gusta

Sí, volvemos a la gloriosa época de comprar juegos con cartucho. No como ahora que te dan una caja vacía con un código para descargar un juego de 50 gigas por internet con conexión de 5 megas :lol:

2 Me gusta

3DS tiene cartuchos, y se piratea o por la SD o por cartuchos especiales.

Bueno, esto + Pokemon + Monster Hunter + Yokai Watch = Nintendo wins the generation.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

JAJAJA así me vino el TLOU en la PS4.

1 me gusta

Se cagan de risa de los consumidores.

Me vino con dos juegos al menos, el GTA vino en físico… pero no me gusta GTA, ni TLOU, mi viejo se equivocó al comprar la consola.

Ahora la vas a poder vender y te comprás la NX. Vendela rápido porque con las promociones de fin de año y la cercanía de NX y Scorpion el precio de la Play 4 se va a ir a la mierda.

Juego FIFA semi-competitivo (Voy a algunos torneos de mi ciudad) así que no, no la voy a vender, Scorpio me parecerá una pija porque es Xbox y los ponjas no sacan sus juegos ahí la mayoría. La PS4 la conservaré, ahí jugaré FIFA y juegos como el Final Fantasy XV, KHIII que capaz no salgan en Switch y el PLUS me ha dado muchos juegos, mi favorito el Grim Fandango.

Switch me la compraré, ya tendré trabajo para ese momento.

Le va a romper el orto a la play 4 y la xbox one, desde ya te lo digo.

1 me gusta

Cada cuanto hay que soplar los cartuchos ?

1 me gusta

Sólo para aclararles que NX y esto (Switch) son la misma cosa. Literalmente, le cambiaron de nombre al proyecto que venían desarrollando.

Si llega a ser tan potente, quiero ver cómo solucionan el tema de la batería.

1 me gusta

Según parece en modo consola de sobremesa va a tirar 1080p a 60fps con el Tegra x2. Y en modo portátil va a funcionar a 720p 30fps.

No quieren confirmar si la pantalla es táctil. Eso hace ruido.

El concepto es interesante pero por el trailer apunta a un mercado de jóvenes adultos. Y claramente no parece una consola para niños. Raro viniendo de Nintendo.

Me parece que los rumores más fuertes hablan de que la pantalla NO es táctil. Esto sería para ahorrar costos. Ponete a pensar que el precio que se maneja es de 300 dólares, y que teniendo un tegra x2 o dos tegra x1 + una pantalla de 720p ya estarían prácticamente vendiendo las consolas al costo. Y ahí entra el tema de los cartuchos, nintendo no puede sacar una consola casi al costo y encima permitir la piratería de los dvd/blurays.

Una poronga. Bajo ningun concepto puede no ser táctil si incluso parece tablet. Es ilógico.

Supuestamente hay un juego de blizzard de cartas que ya se anuncio para la switch y que se juega con pantalla táctil. Veremos.