Dark Souls 2(multijugador ps3)

No sé si este thread va a tener mucho éxito pero quiero probar. La idea es ver que usuarios del foro juegan al DK 2 y quiénes estarían interesados en darnos una mano mutuamente en el multijugador.

No sé si este thread va a tener mucho éxito pero quiero probar. La idea es ver que usuarios del foro juegan al DK 2 y quiénes estarían interesados en darnos una mano mutuamente en el multijugador.

Yo lo juego, el tema es que tengo un huevo de almas en la Soul Memory

No te sirve jugar en parejas XD? Por que nivel de juegos vas? Me refiero a cuantas veces lo terminaste, viste que cada vez se pone más difícil.

Lo termine como 6 veces, pero se me borro todo, y lo termine hace un par de dias, el tema es que tengo que fijarme cuantas almas se me acumularon para poder jugar al online, porque depende, un user con 1 millon de almas no se podria conectar con uno de 20 millones

Bueno, la cosa es que lo termine, pero no pase a la segunda partida, me quede sin jefes en el juego asi que lo unico que queda es boludear por ahi matando bichos o sino jugar al online con otros

1 me gusta

por eso te digo; igual hay una forma de conectarte con amigos Redirect Notice

No lo compre todavia a ese anillo, mañana tendria que comprarlo y ver que onda, por donde vas en el juego?

Mi usuario es Darck-Machine300

1 me gusta

Lo terminé por primera vez, estoy farmeando como para preparame para el second try XD. Dale, si te interesa compra el anillo, yo arranco el segundo viaje y nos ayudamos ajaja.

Bueno mañana veo lo del anillo, manda la solicitud nomas, justo tengo terminado el juego asi que ya puedo iniciar el segundo viaje.

Yo lo tengo pero me falta el control de la consola si no con mucho gusto :frowning:

1 me gusta

Pone tu ID igual, despues vemos que onda

1 me gusta

Te mandé la solicitud.

1 me gusta

Ahora me fijo

Listo ya te acepte, decime nomas en que horarios podemos jugar

hoy voy a estar tapado hasta la noche; hasta que hora estás despierto?

El tema es que ahora me ocuparon la play y hasta no se que hora, mañana a que hora podes?

A las 7 y pico pa arriba voy a andar desocupado seguro.

1 me gusta

Mañana a partir de las 13 me pongo a jugar el online del juego y ahi vemos, y sino veo si a la noche puedo

1 me gusta

llegue un poco tarde al thread me parece jaja, tengo 2 personajes level 250(±) cada uno