Pro Evolution Soccer 2017

Salió un trailer del juego hoy. Sale a la venta el 13 de Septiembre para todas las consolas (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360 y PC)

//youtu.be/6B6r91GAfR0

Comparación de como recrearon algunos goles que metió el Barcelona la temporada pasada

//youtu.be/ZCU4o_mb16Y

En lo que tiene que ver con River y el fútbol argentino: River viene licenciado como pasa desde hace años y volvería el Monumental (no estuvo en PES 2016). El torneo de 30 equipos de AFA dicen que va a estar licenciado al 100%. Y también se dice que podría estar la B pero sin las licencias de los equipos.

Salió un trailer del juego hoy. Sale a la venta el 13 de Septiembre para todas las consolas (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360 y PC)

//youtu.be/6B6r91GAfR0

Comparación de como recrearon algunos goles que metió el Barcelona la temporada pasada

//youtu.be/ZCU4o_mb16Y

En lo que tiene que ver con River y el fútbol argentino: River viene licenciado como pasa desde hace años y volvería el Monumental (no estuvo en PES 2016). El torneo de 30 equipos de AFA dicen que va a estar licenciado al 100%. Y también se dice que podría estar la B pero sin las licencias de los equipos.

1 me gusta

3 cosas:

1-Lo de siempre, PS3, X360 y PC van a tener un PES15 con graficas mejoradas y un edit mas o menos actual (y menos estadios).
2-Por lo que vi, al fin pusieron arqueros competentes
3-No se acostumbren a ver todos los años un PES, por lo que leí económicamente están peor que Quilmes…

Compra segura. Los gráficos son muy buenos ojalá pongan de nuevo el monumental y este licenciado el fútbol argentino

Yo no se si ir por este o por el fifa.

Como se vendio Messi

Comprá el juego que mejor haya hecho a Julio Ángulo :lol:

1 me gusta

Ese mismo día que quedaron afuera, mi mejor amigo me llamó re loco a las 12 de la noche para venir a mi casa a tomar cerveza y jugar a la play de la locura que tenía. Vino caminando como 10 cuadras abajo de la llovizna cantando canciones contra boca por el medio de la calle, nos escabiamos y él se eligió a independiente del valle y yo a boca. Me ganó. Influyó un poco el hecho de que me haya puesto a boludear con la pelota y orion en el segundo tiempo, pero no importa. Es anecdotico. La cuestión es que sí, deberé elegir el juego con ese criterio. Me parece un buen argumento.

Pd: también erré un penal con lodeiro.

3 Me gusta

Mejoraron bastante los gráficos parece, pero no me puedo acostumbrar al hecho de que algunas ligas o equipos no estén licenciados y tengas que recurrir a la necesidad de buscar un parche para el juego, el año pasado quise hacerlo con el PES 2016 y no pude parchear las ligas que me faltaban o los equipos, si tendría a todos los equipos licenciados seria un juegazo.

1 me gusta

FIFA le pasó el trapo con el modo historia este año.

PD: Mira lo que eran las caras en el PES 2016 :lol: Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya apareció el primer boludo a comentar algo del otro juego. Para que mierda hay un thread para cada uno ramsey y la re puta que lo parió? :lol:

En cuanto a gráficos, las caras de los jugadores siempre fueron mejores en el PES, el “photo scan” de los japoneses es mejor que el de los canadienses.

Después en licencias el FIFA no tiene competencia, lo único que le falta son las licencias de champions/europa league y libertadores/sudamericana.

Y en cuanto a la jugablidad, ya queda en el gusto de cada uno. Hubo algunos fifa que me parecieron mejor que el pes y viceversa.

Igual comenté algo del pes, me burlé de la cara de Piqué

SEEEE que este el MONUMENTAL Y TODO EL AÑO ES CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Esa forma de pegarle a la pelota… meh
para mí no le llega ni a las bolas al FIFA

Solo en selecciones

el pes16 me pareció horrible en cuanto a jugabilidad, los jugadores parecían jugar en una pista de patinaje, lo que tampoco me gusta del pes en general son los colores (una pelotudez, pero es muy apagado todo y da la sensacion que es un juego viejo)

Konami: “PES 2017 para PC no estará al mismo nivel que PS4 y Xbox One”

PES 2017 fue presentado hace algunas semanas por todo lo alto. Posteriormente, Konami dio a conocer su fecha de lanzamiento. Poco tiempo después, la firma anunció una importante alianza con el FC Barcelona, el cual le otorga a la compañía la posibilidad de contar con la plantilla completa de jugadores del club azulgrana, además de contar con el Camp Nou como escenario exclusivo del título.

Así pues, nos enterábamos de más y más detalles del juego de fútbol que busca hacerle frente a su más importante rival: FIFA. Por otra parte, poco es lo que sabíamos sobre la versión de PES 2017 para PC, por lo que un representante de Konami se animó a responder a un aficionado cuando fue consultado al respecto.

La conversación comenzó cuando, vía Twitter, el usuario criticó el absoluto silencio que hay sobre la versión para ordenador del juego, a lo que Adam Bhatti, principal responsable de PES a nivel mundial respondió:

“Ya hemos respondido a eso repetidas veces, es una pena que no lo hayas visto. No esperen el mismo nivel que en PS4 y Xbox One”.

No obstante, el directivo ha anunciado que piensan trabajar directamente con la PC en la versión de Pro Evolution Soccer del próximo año. “Estamos en conversaciones”, escribió.

PES 2017 será lanzado el próximo 13 de septiembre.

Porque son tan obesos? Estaban mejor hechos en PS2

1 me gusta



---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Oooooooooojo con PES este año que promete mucho, tienen muchas licencias nuevas como las del Barcelona y el Camp Nou, el Liverpool y Anfield y el Arsenal con el Emirates. Ademas parece que tienen los 30 equipos de la liga Argentina licenciados… PROMETE mucho el PES 2017.

1 me gusta

La cagada que los estadios nuevos son solo para la Next-Gen. Ni mamado gasto 2 lucas por el de PS4. Hagan algo bien con el de PC, Konami la quebrada concha de tu madre!

Ya dijo Konami que este año la version de PC va a seguir como hasta ahora, menor a las de Next-Gen