Pokemon Go.

Me compre un microsoft y me arrepiento (no solo por no poder bajarmelo pero bueno…). Cuenten que onda.

Me compre un microsoft y me arrepiento (no solo por no poder bajarmelo pero bueno…). Cuenten que onda.

3 Me gusta

No anda aca todavia, no se te conecta el gps y no hay pokemons (En algunas parte de Europa pasa lo mismo)

1 me gusta

no esta habilitado para sudakalandia , solo algunos paises de europa estados unidos , nueva zelanda … por ahora , en google explican que se puede trucar para que te funcione en Argentina… pero no es recomendable

En el transcurso de Julio dicen que lo sacan para Sudamerica.

En Colombia ya esta disponible, me parece medio boludo el juego igual

una locura aca
:confused:
[TWEET]752357024156028928[/TWEET]
:expressionless:

1 me gusta

Es una locura lo que está pasando con este juego, eh.

Que incentiva a los chicos a salir de sus casas.

Que hay clubes que encontraron Pokemones en sus estadios y están organizando visitas para quienes jueguen.

Que hay pibes metiéndose en casas ajenas para atraparlos…

Que ya tiene casi tantos usuarios como twitter…

es la excusa perfecta para irte de putas… emmm si estaba jugando pokemon go y fui a capturar pokemons… mmm si…

11 Me gusta

En 10 años vas a poder meterte en el pokemon rojo fuego y vos ser ash

Una locura posta lo que está generando, ya lo quiero descargar. Jajajajaj

Me voy hasta la 1-11-14 con tal de encontrar un butterdios

9 Me gusta

Mi primer objetivo va a ser Charmander o Bolbasor, olvidate. #bolbasor

Sos muy capo vos

ni que me interesara tu opinión

A mi me llegó el comentario de que los que lo bajaron trucho supuestamente los van a banear cuando salga la versión oficial en Sudamérica. No se que tan cierto será eso.

Los punguistas send their regards

7 Me gusta

Vi algunos vídeos en youtube pero cuando los capturas q carajo haces ? Osea como los vas subiendo de nivel y contra quien haces peleas pokemon? No hay pokemon salvajes

1 me gusta

1 me gusta

Chances de que salga de casa para jugarlo? a lo sumo pondre el fake GPS y si no agarra lo borro al carajo, aparte por los videos parecia que iba a estar mucho mejor