tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 69777879
Resultados 1,171 al 1,181 de 1181
    9º División
    Aguante River!

Fercho Toselli no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: FIFA 18: El Mejor Juego Del Mundo

Cita Por Pepin Cascaron
    Recién compro este juego en PS3. Tengo una conexión mala, así que es difícil jugar. Tiene muchas cosas que pasan al azar sin motivo alguno, demasiadas para mi gusto. Ponés estratégicamente un jugador adelante del que tiene la pelota, se la quita y la vuelve a perder, creo que nunca van a arreglar eso. Cabecear es un misterio azaroso de la vida.
    Los tiros libres son goles hechos, no tiene dificultad alguna.
    No se a que le dicen presión pero está la presión alta y está la presión doble. Dependiendo del rival es o no un suicidio.
    Evidentemente le pusieron 0 realismo a todo, intentaron hacer un juego con muchos goles para jugar online. Corrés con cualquier muerto, le pegás a colocar y es gol. Eso es un error enorme, ponés un equipo de Arabia Saudita con una estrella, le pegás a colocar y automáticamente corrige el tiro y lo hace como si el jugador fuera Ronaldinho del PES 6.
    para PS3 lamentablemente no lo actualizaron mas, es bastante distinto al de la 4. Lo de los tiros puede ser que tengas todo en Asistido...

5º División
    Fan de Abelairas

Pepin Cascaron está en línea ahora

Cita Por Fercho Toselli
    para PS3 lamentablemente no lo actualizaron mas, es bastante distinto al de la 4. Lo de los tiros puede ser que tengas todo en Asistido...
    ¿Pero cuando es online no te unifica las reglas para todos?

6º División
    Aguante River!

intox2 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por hernan_1986
    estoy haciendo mierda el joystick de la bronca que tengo con este fifa

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

esta bueno el squad battle? que dia se canjean los sobres? ponele vos jugas toda la semana, juntas puntos y X dia te dan la recompensa?
    si está bueno, este año no es aburrido jugar contra la cpu. Las recompensas la dan los domingos a las 21 que es cuando termina la semana. Si llegas a elite 1 que es ganando los partidos en leyenda te dan 40k de monedas y 2 sobres de 35k

Reserva
    EL BICHO COMANDANTE

luchito95 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

me toco benzema

7º División
    Los dueños de la guarderia

hernan_1986 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por intox2
    si está bueno, este año no es aburrido jugar contra la cpu. Las recompensas la dan los domingos a las 21 que es cuando termina la semana. Si llegas a elite 1 que es ganando los partidos en leyenda te dan 40k de monedas y 2 sobres de 35k
    es imposible hermano. estoy jugando en profesional porque en clase mundial es MUY dificil. me pasa siempre que arrancan siendo una maquina me clavan 3 en el primer tiempo, aflojan en los ultimos 35, meto 2 goles y termino perdiendo siempre 3-2. un par de veces gane pero es casi imposible.
    en profesional gane tranqui.
    tengo un equipo de media 80, recien empiezo
    BI-CAMPEÓN TURIVER 2013

Cri criminal, tu estilo y tu flow
    Mami muy criminal

Reserva
    EL BICHO COMANDANTE

luchito95 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

Cita Por hernan_1986
    es imposible hermano. estoy jugando en profesional porque en clase mundial es MUY dificil. me pasa siempre que arrancan siendo una maquina me clavan 3 en el primer tiempo, aflojan en los ultimos 35, meto 2 goles y termino perdiendo siempre 3-2. un par de veces gane pero es casi imposible.
    Yo juego en legendario y gano toda
    te recomiendo poner defensa legendaria q es más fácil márcarlos

Amateur
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

El fifa esta estancadisimo,su meritos estan claros,y es la variedad de movimientos,pero los mismos son fantasiosos,la fisica de la pelota es muy mala,esta version es mas de lo mismo,el cambio mas notable sigue siendo la hinchada y el ambiente.
    BASTA DE FRANCESCOLI COBRANDO EN DOLARES

6º División
    Aguante River!

intox2 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por hernan_1986
    si ganas tranqui en profesional andá probando los partidos mas sencillos directamente en leyenda, no es que sea mas facil que clase mundial pero la cpu juega distinto en esa dificultad, juega mas directo y se equivocan mas, cuando le agarras la mano después le ganas casi siempre
    a mi me pasa que en leyenda gano la mayoria de partidos pero en clase mundial casi siempre pierdo porque se la pasan tocando y me cagan

7º División
    Los dueños de la guarderia

hernan_1986 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por intox2
    si ganas tranqui en profesional andá probando los partidos mas sencillos directamente en leyenda, no es que sea mas facil que clase mundial pero la cpu juega distinto en esa dificultad, juega mas directo y se equivocan mas, cuando le agarras la mano después le ganas casi siempre
    a mi me pasa que en leyenda gano la mayoria de partidos pero en clase mundial casi siempre pierdo porque se la pasan tocando y me cagan
    Dale mañana voy a probar. Le metí fuerte hoy. En clase mundial es terrible lo que juegan, tocan tocan y aparecen por todos lados, me pasaron por arriba algunos equipos

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Cita Por luchito95
    Yo juego en legendario y gano toda
    te recomiendo poner defensa legendaria q es más fácil márcarlos
    Dale. Eso lo cambio en configuración general no?
    En qué cambian los estilos de defensa?

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Me armé una línea de 4 espectacular.
    Criscito - Rojo - Otamendi - Bellerin
    Suplentes: mendy, Smalling, Cahill y Clyne
    BI-CAMPEÓN TURIVER 2013

Cri criminal, tu estilo y tu flow
    Mami muy criminal

7º División
    VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA
    QUE MUERA

Gon Snow está en línea ahora Argentina Hombre

Le di duro dos días y armé este equipo

Begovic

Bellerin DFC(nadie) Cahill Baines

Bakayoko Fellaini

Atsu(meh) MCO (nadie) MI (nadie)

DC (nadie)

Me tocaron Bellerin, Bakayoko, Robben y Wilfried Zaha IF haciendo los SBC, los vendí pero entre todos los SBC que hice terminé perdiendo guita y me quedaron solo 80 mil monedas, que me recomiendan para cubrir DFC-MCO-MI-DC en Premier league?

Estaba pensando en comprar a Gabriel Jesus (65 monedas) y arreglármelas con falopa en los otros puestos
    O...comprar a Mata (14 monedas), Mkitharyan (15 monedas), Smalling (15 monedas), Sterling (25 monedas) y con lo que sobra algún DC falopa onda Bony o Sturridge.

6º División
    la historia la escriben los
    que ganan eso quiere decir que
    hay otra historia

tavorracho está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Nombre
    tavo

Cita Por Gon Snow
    Le di duro dos días y armé este equipo

Begovic

Bellerin DFC(nadie) Cahill Baines

Bakayoko Fellaini

Atsu(meh) MCO (nadie) MI (nadie)

DC (nadie)

Me tocaron Bellerin, Bakayoko, Robben y Wilfried Zaha IF haciendo los SBC, los vendí pero entre todos los SBC que hice terminé perdiendo guita y me quedaron solo 80 mil monedas, que me recomiendan para cubrir DFC-MCO-MI-DC en Premier league?

Estaba pensando en comprar a Gabriel Jesus (65 monedas) y arreglármelas con falopa en los otros puestos
    O...comprar a Mata (14 monedas), Mkitharyan (15 monedas), Smalling (15 monedas), Sterling (25 monedas) y con lo que sobra algún DC falopa onda Bony o Sturridge.
    yo diría que te armes de jugadores medio pelo baratos y no uno caro, peeferible ganar partidos y monedas a que morir en el intento

Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 69777879

Etiquetas para este tema