EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

//youtu.be/l1FJfr_spJQ

//youtu.be/GbK_Xw5BiSw

//youtu.be/z_7Gz_RFLnE

//youtu.be/s-oy5d8XDE0

//youtu.be/Q7TNmsu_pbY

//youtu.be/0ETKAYRzvjs

//youtu.be/l1FJfr_spJQ

//youtu.be/GbK_Xw5BiSw

//youtu.be/z_7Gz_RFLnE

//youtu.be/s-oy5d8XDE0

//youtu.be/Q7TNmsu_pbY

//youtu.be/0ETKAYRzvjs

5 Me gusta

mi hijo luchito no creo que se lo compre

le trae malos recuerdos este juego

2 Me gusta

y yo sigo con el 14 en ps3

1 me gusta

FIFA > PES

Ea la concha de tu madre

Tienen que mejorar lo del handicap en FUT. Es muy claro cuando la maquina no quiere que ganes…

4 Me gusta

Eso no creo que pase lamentablemente, sería ideal la verdad. Ayer tuve el handicap a favor, un flaco en 1ra online de FUT me bailo sabroso. Tuvo como 13 tiros creo, 3 palos. Yo tuve 2 contras y le gane 2.0 :lol:

3 Me gusta

Pega el 16 en forma digital por lo menos

4 Me gusta

Que mejoren el handicap porque es alevoso.
Venis a lo loco ganando y de repente no le ganas ni a argentinos juniors.

2 Me gusta

Si mas que el handicap tienen que corregir la jugabilidad pete de ese modo. Tan simple con que sea la misma que la de temporadas o un partido normal con amigos y va a dejar de ser tan injugable

2 Me gusta

Jajaj es muy irreal pero no puedo parar de jugarlo igual . Cuando haces un gol que sacan del medio y empiezan a encarar, se transforman en oliver atom, imposible de sacarsela a tal punto que llegan abajo del arco y es gol, o si tenes el handicap de tu lado, pasa por al lado del palo por mas que el tiro haya sido excelentemente bien ejecutado, me cago de risa cuando pasan esas cosas. :lol:

2 Me gusta

Es pesimo el 16 para ps3

de ultima me compraría el 15

que juego de mierda

no creo que me lo compre

no juego desde hace meses al 16

FIFA 17 será compatible con PlayStation VR

El reconocido juego de fútbol llega a la realidad virtual de PlayStation, FIFA 17 será compatible con PlayStation VR, millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo se han quedado atónitos con este portentoso lanzamiento del mercado, el cual, promete ser un líder vanguardista.

[b]FIFA 17 penetra la realidad virtual de PlayStation

Cierto es que, muchos seguidores a nivel mundial han manifestado o elevado la petición ante los desarrolladores del juego en cuestión para hacerlo compatible con la plataforma tecnológica de PlayStation VR.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, la más reciente en este tópico es, un tema en el blog oficial de los desarrolladores eagames, donde un fanático ilustre les solicita formalmente una adaptación de FIFA 17 al formidable PlayStation VR.

¿Qué novedades traería FIFA 17 en PlayStation VR?

Sería un poco inusual poder encontrar similitudes entre, la forma convencional de jugar FIFA y una adaptada a la realidad virtual. Sin embargo, nos escatimaos esfuerzos en poder dilucidar al horizonte tecnológico una nueva adaptación de este memorable juego de video.

Una formidable adaptación de FIFA 17 a PlayStation VR, causaría emoción revuelo y expectativas, entre la multitud de fanáticos, sin duda alguna, nos atrevemos asegurar que ello, acarrearía un éxito mayor al logrado por el Wii U.[/b]

Que vuelva la liga brasilera

si arreglan lo de los cheaters en UT de PC va a estar barbaro, este año casi no se puede jugar con el trainer de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

aguante clubes pro papa

En temporadas si jugas mejor y mantenes mas tiempo la posicion no hay forma que no ganes.

La liga brasilera ya esta, solo faltan Corinthians y Flamengo que tiene contrato con pes

La cagada es que jamas se actualiza,nunca, asi que es al pedo